Wanted: X modeada en caja de aluminio

Hola pues vereis, hace algun tiempo, en un hilo sobre modificar la consola (cambiar el ventildor, colocar leds, etc...) alguien puso un enlace a una pagina extranjera donde salia una xbox a la que habian cambiado hasta la caja. Era tipo aluminio, con dos lectores, los puertos, en fin una currada de la ostia. La pagina era inglesa, alemana o sueca. No lo recuerdo, pero era extranjera fijo.

He mirado en la busqueda avanzada pero nada, me salen mil hilos y no he encontrado el enlace en ninguno. Si alguien lo recuerda y es tan ambable le agradeceria que me pusiera un enlace o bien a la pagina o al hilo en cuestion

Muchas gracias

EDITO: recuerdo que el autor del post decia algo asi como:

"Esto si que es una consola modeada" o algo similar, y ponia el enlace
Gracias Karakol, pero no era esta, aunque tampoco esta mal.

La que digo era en aluminio plateado. Y parecia hecha a medida por un particular (aunque de esto ultimo ya no etoy tan seguro)
te refieres a esa que era la xbox en una caja de pc no? con una X en el lateral. esa molaba mucho. salu2
Bueno, la que yo decia es [

http://www.sweclockers.com/html/artikel/art_030225_xbox_mod.php?page=15

Pero bueno, despues de mirar en nosecuantos hilos (llegue a la pagina 17 o 18) la encontre. Esta guapa, pero la recordaba distinta y lo cierto es que no la vi en este hilo, si no en otro.

En fin, gracias de todos modos
4 respuestas