WAP invalida

Vereis, estoy en la pantalla de configuración WiFi del Mario Kart y todo va bien hasta que me pide la WEP de mi router, la introduzco y me dice que esta es invalida, que revise bien pero estoy 100% seguro de que está correcta.
Esta tarde me ha dejado un colega su punto de acceso WiFi Nintendo y he podido jugar sin problemas, luego tiene que ser algo de la conexión al router. Estoy usando encriptado de 256 bits.
¿porqué puede ser esto? ¿conoce alguien la solución?

Gracias de antemano
Estoy usando encriptado de 256 bits.
No hay de eso solo hay 64 o 128
Si hay de 256 bits...¬¬
La maxima que pide la ds ( me parece ) es 128 bits asique configura tu router y informate aver si no es compatible.
Pues en mi router 64 o 128......
Prueba a ponerlo a 128 que es lo máximo que acepta la DS como te ha dicho franz
He seguido vuestro consejo, ahora si conecta pero me sale otro error:
Error:51300
No se ha podido establecer la conexión con el punto de acceso. Comprueba los ajustes de la configuración de la CWF de Nintendo y del punto de acceso.

Total: que me quedo sin jugar :(
Quita la WEP del Router y ala.
Wind Waker escribió:Quita la WEP del Router y ala.
Sí, y le chupan la red.

Que router tienes?
Wind Waker escribió:Quita la WEP del Router y ala.

Pues mira, no, no voy a quitar la seguridad del router "sólo" por jugar al MK, y de todos modos lo probé y tampoco funcionó

Concretamente me da el error 51300

ZyXel Prestige 660HW-61 Telefónica es mi router y segun la web de Nintendo WiFi es compatible y todo eso.
Bueno, os digo que lo de la "seguridad" wep es llamarle "seguridad" por algo. Con el aircrack y media hora de "trabajo" de captura, os revientan la encriptación de vuestra red.

Como recomendación personal, activaría el encriptado WPA, pero la NDS no lo soporta. Y si no, activais el filtrado MAC y desactivais el broadcast del SSID. Pero lo del WEP, en serio que es de risa.
Me he leido todos los hilos y soy incapaz de conectar con el puto zyxel de telefónica.

Le he metido el firmware 3.40b45, y nada.
Le he puesto clave wep de 64 y 128 bits y nada.
Se la he quitado y nada.
Me conecta pero me dice que no ha sido posible la conexión con un servidor, ERROR 52100 al canto (bueno, es el 52102 porque es la config 3 la que estoy probando.)

El caso es que estoy harto del zyxel de los huevos con el firmware manipulado por telefónica.
Seguro que si le pongo el oficial no pasaría esto.

B34rM4n escribió:Bueno, os digo que lo de la "seguridad" wep es llamarle "seguridad" por algo. Con el aircrack y media hora de "trabajo" de captura, os revientan la encriptación de vuestra red.

Y la MAC te la capturan, spoofing al canto, y ya están dentro.
Si quieren meterse, se van a meter.
has probado estas 3 cosas?:
1-desactivar el g-nitro
2-poner la transmission rate a 2 mbp
3- aqui,en mi router, pone wireless mode y yo lo puse a 11b only, aunque creo que tambien sirve el longe range mixed(b + g)
B34rM4n escribió:Bueno, os digo que lo de la "seguridad" wep es llamarle "seguridad" por algo. Con el aircrack y media hora de "trabajo" de captura, os revientan la encriptación de vuestra red.

Como recomendación personal, activaría el encriptado WPA, pero la NDS no lo soporta. Y si no, activais el filtrado MAC y desactivais el broadcast del SSID. Pero lo del WEP, en serio que es de risa.

Creo que la WEP es de risa depende del router y firm, ya hay muchos que no tienen el problema que servia para atacar WEP.
yo he llegado a la sencilla conclusión de que lo que quiere Nintendo es que te compres el adaptador WIFI USB y por ese motivo da un soporte tan pobre a las configuraciones del router, porque Euler ha hecho todos los mismos pasos que yo y tampoco le tira.

Conclusión: que les den por el culo y mi wifi desactivada porque no me hace falta para nada ahora mismo. Eso si es seguridad XD
quique123456789 escribió:has probado estas 3 cosas?:
1-desactivar el g-nitro
2-poner la transmission rate a 2 mbp
3- aqui,en mi router, pone wireless mode y yo lo puse a 11b only, aunque creo que tambien sirve el longe range mixed(b + g)

Mi router no tiene ninguno de esos parámetros para configurar.
Estoy seguro de que por alguna razón falla la autodetección de modo b/g y no puedo conectar.

Lo que está claro es que no voy a dejar mi red en pelotas por echar una partida.
Al final acabaré comprando un punto de acceso wifi por RJ45, y así tendré wifi a mi antojo y en cualquier router del mercado.
13 respuestas