Wapisimo video de Final Fantasy VII Adventure Children

acabo de ver un video de final fantasy 7 advent children wapisimo :D el video en si creo recordar k ya lo abia visto pero el video se veia fatal desde un lado muy inclinado y no podian ver la mitad de las cosas, este se ve perfecto y ademas cn subtitulos en ingles. lo podeis bajar de aki

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_finalfantasy7_ac_2.wmv

alguien k sepa ingles podria traducir los subtitulos?? xq yo no me entero... y otra duda k me surge, k significa advent children??
la aventura del niño o chico
me lo suponia, en cuanto a los subtitulos............ :D
Ese video está subtitulado desde hace mas de una semana por Anixtasis.
pero subtitulado en español?? donde esta??
significa "Niños (o hijos) del futuro"aunque literalmente es niños del advenimiento, o lo que es lo mismo, del mañana.

Y sí, el video es realmente prometedor, aunque esto es un tanto lioso, se supone (se dice) que la historia comenzará DESPUES de FFVII, pero en el trailer solo se ven imágenes de lo ocurrido en la historia del juego, cloud en la iglesia, saliendo de midgar, flashes de las luchas con sephirot... y algo curioso... escenas (o me lo parece a mí) del propio juego, cuando sephirot se ve entre las llamas. No se, pero tengo demasiadas ganas de verla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito por Carlos_87

Si en español (si no, no te hubiero dicho nada). Puedes encontrar enlaces torrent en su pagina web, o mejor aun en la pagina web de FrozenLayer. Y si ya no está por torrent, siempre puedes ir a su canal del IRC (mira en su web para mas información) o buscar en la burra.

Escrito por Denzel
Y sí, el video es realmente prometedor, aunque esto es un tanto lioso, se supone (se dice) que la historia comenzará DESPUES de FFVII, pero en el trailer solo se ven imágenes de lo ocurrido en la historia del juego, cloud en la iglesia, saliendo de midgar, flashes de las luchas con sephirot... y algo curioso... escenas (o me lo parece a mí) del propio juego, cuando sephirot se ve entre las llamas. No se, pero tengo demasiadas ganas de verla

Efectivamente la historia tiene lugar despues del FFVII (creo que dos años despues). Aperecen muchas escenas del juego (Sephiroth entre las llamas, "entierro" acuatico de Aerith, etc), pero seguro que son simples recuerdos. A mi lo que realmente me intriga es qué hay debajo de la manta que cubre "lo" que hay en la silla de ruedas (Genova?, Sephirot?, Aerith?... por especular que no quede xD)
Escrito originalmente por Carlos_87

Aquí lo tienes.

Salu2 :)
gracias, ya me lo toy bajando cn los subtitulos en español
joer k si esta bien... esta wapisimo!!! me guto cuando lo vi pero aora encima cn los subtitulos en español... ablan de k cloud aora vive cn niños huerfanos y k ay una sustancia k intenta controlar a las personas pero tb ay algo en la spersonas parecido a la corriente vital k se lo impide y lo mejor de todo... ablan de k an recuperado la cabeza de jenova!!! [agggtt] kiero verla yaaaa!!!! en la escena en la k se ve algo en una silla pa mi k va a ser jenova...
Wapisimo este video, q viva Final Fantasy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cada vez vamos a mejor, imaginaos como seran dentro de unos años las siguentes ediciones [babas] [babas] Lo kiero ver yaaaaa [poraki]
Que es lo que quieres YA? porque que yo sepa, y a pesar de que el post esté en PS2>Juegos, Advent Children es UNA PELICULA......
Escrito originalmente por Denzel
Que es lo que quieres YA? porque que yo sepa, y a pesar de que el post esté en PS2>Juegos, Advent Children es UNA PELICULA......

pos lo k keremos ya es la peli!!!

Escrito originalmente por Soul_Calibur

¿Estamos seguros de eso ?¿? :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

desgracidamente si lo stamos
14 respuestas