Yo he empezado a jugarlo esta tarde y no se si seré el más indicado para explicaros, pero esto es lo que saque en claro si haber tutos ni nada.
He estado jugando partidas arcade, por lo que la munición se me regeneraba sola (tarda unos segundos en caso de las metralletas y en torno al minuto las bombas en los bombarderos).
En cuanto a lo de las reparaciones no estoy seguro de que si hay alguna mejora para la autoreparación, pero cada vez que recibía daños grabes aparecía un icono e la parte izquierda de la pantalla con la forma del avión, indicando en rojo las partes dañadas.
Cada avión tiene una serie de mejoras que vas desbloqueando según juegas, una vez las desbloqueas tienes que comprarlas con las monedas de cabeza de león. Las mejoras a desbloquear parece que van por niveles y dentro de cada nivel puedes ir eligiendo que mejora quieres desbloquear antes a base de jugar.
Una vez mejores el avión a tope parece que da acceso a aviones de mayor nivel según la rama a la que pertenezca cada avión.
En las "modificaciones" de cada avión podéis ver las mejoras que tiene activas, lo que mejoran, cambiar tipo de munición, etc...
Sobre los tipos de "dinero". Las cabezas de leones la típica moneda de juego, como en Gran Turismo los créditos. Se obtiene a base de jugar y la verdad yo en tres horitas hoy me consegui las suficientes para aumentar mis aviones disponibles y comprar algunos mejores.
La moneda con forma de águila vienen a ser los micropagos. Se compra en la store y sirve para comprar cosas directamente.
Los RP no lo tengo muy claro
, yo los he "convertido", pero le di sin querer y no me fije la verdad.
Lo de mejorar la "crew" se ve que es para mejorar la resistencia, visibilidad y distintas cosas al piloto, tirador, personal de tierra, etc...
De todas maneras como veo que no soy el único novato os dejo el enlace a la wiki oficial del juego y subforo oficial para novatos:
Wiki:
http://wiki.warthunder.com/index.php?title=Game_GuideSubforo oficial para novatos:
http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... s-academy/PD: Si algún piloto experimentado nos ilumina se agradecería.