War Thunder

1, 2, 3, 4, 5
pga escribió:No puedo jugar, cuando le doy a la x para continuar en la pantalla de inicio me salia para registrarme, lo he hecho pero me sigue diciendo que de a la x para continuar y se pone a cargar, pone logging in, please wait no pasa nada y vuelve a la pantalla de inicio, alguna solución?
salu2


Eso pasa cuando los servers del juego no van. Ves probando o toca esperar.
No puedo comprobarlo porque no tengo la PS4 ahora a mano.
schumino escribió:Alguien juega con algún joystick que vaya bien para este juego, o algún dispositivo con control de vuelo? Debe ser una experiencia de simulación muy interesante, sobretodo cuando activen las realistic battles y modo de simulación



Esto es PS4 no un PC, aquí no hay josticks de vuelo ni accesorios raros y tal...Solo hay los DualShock y un par de volantes oficiales que han sacado. [+risas]
Jajaja tienes razón no había caído en que sin soporte en el firmware de la consola no hay dispositivos.

Me está pasando una cosa hoy con todas las partidas a las que entro, y es que los aviones de la gente son muchíiisimo más avanzados de lo habitual, llevan aviones rapidísimos y con armamento mucho más letal: Typhoon, yaks, MIGs y otros tantos que no había visto en ninguna partida, yo con mi Tuck Gladiator, Nimrod y lo más avanzado que tengo que es el Hurricane, no duro ni un anuncio.

También los mapas son nuevos, y los modos de juego, hay zonas A B C para dominar y mantener, destructores en el mar... estoy flipando. Hasta ayer jamás me había encontrado con todo esto.

Lo único que ha cambiado es que solicité el ingreso en el escuadrón que mencionaron algunos en este post, el Outer Heaven, lo hice ayer y no sé si el hecho de haber ingresado en el escuadrón hoy hace que pases a un nivel más avanzado o es casualidad, que he pasado un baremo en el que ya subes de escalón y batallo con aviones superiores pero si no puedo volver a jugar con aviones enemigas de mi nivel no voy a derribar ni gorriones [snif]

He abandonado el escuadrón pero sigue igual

Alguien tiene explicación
Si no me equivoco es pq has desarrollado el hurricane que debe ser nivel 2,a mi me pasó cuando desbloquee mi primer avion nivel 2,que me cambiaron modos de juego(el dominacion de los puntos A B y C ),aunque yo juego con americanos(mala decision me temo,deberia haber empezado por rusos o alemanes,leo por ahi q sus aviones son mejores...)
Armate de paciencia,mejora tu hurricane lo antes que puedas para poder desarrollar mas aviones de nivel 2 y al princi`pio dedicate mas a objetivos terrestres que a aviones,dan tantos o mas puntos que derribar a estos,aunque reconozco que no es tan satisfactorio!!!!
Como te unes al escuadron outer heaven???
A ver si se va la familia y me vuelvo a poner,que tengo abandonado este juegazo!!!
Has dado en el clavo! Al haber desarrollado el Hurricane a MK II ya me mete en partidas con aviones del Tier 2. Como todos los demás aviones que tengo son poco más que de paseo, la única forma que tengo de conseguir algo es aprovecharme de algún enemigo que esté persiguiendo a un compañero y abatirlo. Si no me doy prisa, algún otro enemigo me ve y hace lo mismo conmigo y con la diferencia de velocidad y calibre del armamento no aguanto nada.

Lo del escuadrón es tan sencillo como darle al botón menú, Squadrons, hacer la búsqueda de Outer Heaven y solicitar admisión. Con el touchpad que trae el DS4 y el gatillo R2 se hace rápido.

Un apunte más. El juego en premium, si quieres aprovecharlo es carísimo! 69,95 € al año si no me equivoco. Y si no quieres pagar nada, el Researching para ir desbloqueando aviones es ultra lento, estoy leyendo los foros oficiales y la gente se está desmoralizando.
Si quereis acceder a outer heaven dejarme un mensaje por la ps4. De momento no puedo agregar mas amigos por lo del bug de assasins creed
si no podeis con los aviones,matad cosas terrestres,es mas facil,es lo que hago yo xD
FOREVER ALONE escribió:si no podeis con los aviones,matad cosas terrestres,es mas facil,es lo que hago yo xD



Exacto, lo aconsejo con los primeros aviones que algunos son de papel de fumar
Saludos!!!
Otro mas que se une a War thunder. Sabia que estaba en la store y le di una oportunidad, en pc había jugado bastante a WoT y sabia que seguía el mismo esquema pero con aviones.
Pues menudo vicio señores!! Ademas creo que el sistema de control del mando esta muy logrado y se hacen divertidos. Tanto me ha complacido, que lo he descargado en mi portátil, para aprovechar el cross-play, que no hay todavía..., y para seguir dándole cuando no tenga mi play disponible...
Pero me he desesperado en tan solo 5 minutos, no hay manera de configurar los controles para que funcionen como con el dual shock 4?? Utilizo un mando de ps3 emulando uno de x360 y configurar controles en pc es un jaleo de madre que ojo!! Por defecto ademas, el control con mando en PC es muy distinto a Playstation, no entiendo que no tengan una configuración automatica para controlarlo como en consola!!! es un poco absurder, no creéis¿?
filemon1 escribió:Si quereis acceder a outer heaven dejarme un mensaje por la ps4. De momento no puedo agregar mas amigos por lo del bug de assasins creed

Dejé una petición directamente en el escuadrón en el interfaces del juego en ps4 ,hoy he recibido una petición de amistad pero ignoro si es del escuadrón :-? , no lleva texto.

EDIT: ya estoy dentro, ahora me falta saber como jugar con el escuadrón
Hola, pues otro que esta enganchado con este juegazo. Una pasada la enciclopedia y lo acertadas que estan las escaramuzas en las misiones, muy bien recreado.. yo flipe cuando me mandaron cargarme una flota de bombarderos que tenían como misión bombardear una ciudad...joer es k me la goce.
Intento que me agregueis al escuadrón, pero no aceptais...que es que maximo de personas son 4?
Otra cosa se puede evolucionar varias cosas a la vez en niveles altos o hay que esperar a que acabe una para iniciar otra.
Oye, como hago para aterrizar en un portaviones...hago el tutorial. Aterrozo bien, pero me salgo por el otro lado siempre...uso frenos y cuadrado pa activar freno de aire...pero es insuficiente.
Un saludo agregarme CAVIELLES , e intentatemos asolar los cielos.
CAVIELLES escribió:Hola, pues otro que esta enganchado con este juegazo. Una pasada la enciclopedia y lo acertadas que estan las escaramuzas en las misiones, muy bien recreado.. yo flipe cuando me mandaron cargarme una flota de bombarderos que tenían como misión bombardear una ciudad...joer es k me la goce.
Intento que me agregueis al escuadrón, pero no aceptais...que es que maximo de personas son 4?
Otra cosa se puede evolucionar varias cosas a la vez en niveles altos o hay que esperar a que acabe una para iniciar otra.
Oye, como hago para aterrizar en un portaviones...hago el tutorial. Aterrozo bien, pero me salgo por el otro lado siempre...uso frenos y cuadrado pa activar freno de aire...pero es insuficiente.
Un saludo agregarme CAVIELLES , e intentatemos asolar los cielos.


El escuadrón creo que no tiene limite de gente, en cuanto a las 4 personas se refiere a que puedes jugar con otros 3 amigos y buscar en la misma partida ya sean del mismo escuadrón o no.

Lo de investigar las cosas solo se puede de una en una, nunca dos a la vez.

Y en cuanto al portaviones no sabria decirte ya que nunca lo he probado.
Alguien sabe como aterrizar en el portaviones sin pasarse?. Me han dicho k llevarlo a 0 cuando dice trottle 30%...ni asi me frena, probe laps airbreak....no se si me dejo algo o soy un patán.
Otra cosa una guia de mejores armas para usar no distingo muy bien las sthealt de las tracers...son mas caras y no las ves...me parecen peores.
Las misiones que se van desbloqueando no os parecen muy dificiles? Flipo el avispero que se forma, en realistic no soy quien a superarlo...alguna ayuda?
Tengo unas dudas respecto a los puntos ingame.

Lo primero, cómo se consiguen "crew points"?
Y segundo, ¿qué diferencias hay entre los puntos que tienen forma de: bombilla, cabeza de león y una especie de escudo de águila? ¿Para qué sirve cada uno de ellos y cómo te los dan?

Estoy muy perdido [+risas]
Petrish escribió:Tengo unas dudas respecto a los puntos ingame.

Lo primero, cómo se consiguen "crew points"?
Y segundo, ¿qué diferencias hay entre los puntos que tienen forma de: bombilla, cabeza de león y una especie de escudo de águila? ¿Para qué sirve cada uno de ellos y cómo te los dan?

Estoy muy perdido [+risas]


Buenas Petrish, los 'crew points' se consiguen simplemente jugando partidas online. Cuanto mas puntos hagas con cierto avion pues mas 'crew points' recibes para gastar en dicho avion. Se gastan en la pestaña que pone Crew.

Lo segundo, la bombilla son los puntos de experiencia que llevas acumulados a lo largo de todo tu historial en War thunder.
Los que tienen cabeza de león es la moneda del juego que se usa para comprar aviones y mejoras. Se consiguen a base de jugar partidas online.

Al final de la partida si te fijas sale el recuento de monedas de león y de bombillas (dinero y experiencia) obtenidas en la partida.

Y por último los que tienen escudo de águila son la moneda Premium del juego, que en un principio creo recordar te regalan 60, y solo se consiguen pagando dinero real.
Sirven para muchas cosas, desde comprar aviones premium, suscripción a Premium, comprar mejoras de aviones sin tener que investigarlas... etc

Espero que te sirva [bye]
MikelOn3 escribió:
Petrish escribió:Tengo unas dudas respecto a los puntos ingame.

Lo primero, cómo se consiguen "crew points"?
Y segundo, ¿qué diferencias hay entre los puntos que tienen forma de: bombilla, cabeza de león y una especie de escudo de águila? ¿Para qué sirve cada uno de ellos y cómo te los dan?

Estoy muy perdido [+risas]


Buenas Petrish, los 'crew points' se consiguen simplemente jugando partidas online. Cuanto mas puntos hagas con cierto avion pues mas 'crew points' recibes para gastar en dicho avion. Se gastan en la pestaña que pone Crew.

Lo segundo, la bombilla son los puntos de experiencia que llevas acumulados a lo largo de todo tu historial en War thunder.
Los que tienen cabeza de león es la moneda del juego que se usa para comprar aviones y mejoras. Se consiguen a base de jugar partidas online.

Al final de la partida si te fijas sale el recuento de monedas de león y de bombillas (dinero y experiencia) obtenidas en la partida.

Y por último los que tienen escudo de águila son la moneda Premium del juego, que en un principio creo recordar te regalan 60, y solo se consiguen pagando dinero real.
Sirven para muchas cosas, desde comprar aviones premium, suscripción a Premium, comprar mejoras de aviones sin tener que investigarlas... etc

Espero que te sirva [bye]


Ok ahora si me queda más claro. O sea que las bombillas no sirven para nada no?
Gracias por el minitutorial [beer]
alkalino432 escribió:Hola no se si le pasa a alguien mas.Cuando me echo una partida y salgo del wt para jugar al killzone no me deja, se queda la pantalla en blanco y tengo que apagar y encender la ps4 para qur me deje jugar al killzone.Un saludo.


Bueno aunque no se si será bueno responder por aqui me pasa eso tambien. de vez en cuando cuando cambio de resogun a War of thunder o de un juego a otro me suele pasar eso tambien si lo has solucionado dime que hiciste para arreglarlo.

Por otra parte soy jirguerotv en el War of Thunder para el que le interese, por cierto gracias a vosotros he visto hoy que se puede jugar a misiones y no solo batallas online, ahora que me haría falta un tutorial de los mandos porque al ser novato de PS4 y de las ps en general me hago un lio, aunque ya tengo tres aviones jeje.
Un consejo para los nuevos. No tengáis prisa por conseguir los aviones de los tiers siguientes. Mejorad bien todos los aviones del primer tier y entonces pasad a comprar el primer avión del siguiente tier. Y así cada vez antes de saltar al primero del siguiente nivel de aviones.

En cuanto tengáis un avión del siguiente tier os meterá en partidas con gente de ese tier y seréis avioncitos de cartón contra top guns. Unos mensajes más atrás en este post comenté mi caso que fue precisamente eso, y para mí el juego ha perdido mucho, ya no puedo disfrutar de enfrentamientos avión-avión y tengo que dedicarme a destruir AAA de suelo o como mucho algún Enemy kill assist, aburrirme con el bombardero para ir subiendo RP, recibiendo puntuaciones ridículas, mientras que el equipo rival completo o tiene todos sus aviones muy superiores por que llevan más tiempo jugando o porque han pagado con eagles y micropagos....

Cuando realmente quiero diversión, cojo los aviones de otro pais que están todos en nivel inicial y me enfrento a rivales de ese tier inicial, se disfruta más al ser de igual a igual.
filemon1 escribió:Yo diria que las batallas en simulacion estan desactivadas... porque ningun squadron tiene puntos en el ranking de simulacion.

Outer Heaven si buscais clan español del war thunder


Busco gente para seguir dándole al War Thunder que estoy un poco cansado de jugar solo ya que mis colegas no salen del Battlefield y eso.

Buscaré el Clan, pero tu ID es filemon1?

Bueno yo dejo mi ID para quien quiera jugar al War Thunder y así poder jugar en escuadrón.
ID: x_Onsi_x

Un saludo chavales
CAVIELLES escribió:Hola, pues otro que esta enganchado con este juegazo. Una pasada la enciclopedia y lo acertadas que estan las escaramuzas en las misiones, muy bien recreado.. yo flipe cuando me mandaron cargarme una flota de bombarderos que tenían como misión bombardear una ciudad...joer es k me la goce.
Intento que me agregueis al escuadrón, pero no aceptais...que es que maximo de personas son 4?
Otra cosa se puede evolucionar varias cosas a la vez en niveles altos o hay que esperar a que acabe una para iniciar otra.
Oye, como hago para aterrizar en un portaviones...hago el tutorial. Aterrozo bien, pero me salgo por el otro lado siempre...uso frenos y cuadrado pa activar freno de aire...pero es insuficiente.
Un saludo agregarme CAVIELLES , e intentatemos asolar los cielos.



Ayer despues de dos dias de intento (1hora cada dia no estoy tan pillao) aterrizé el avion en el portaviones ademas clavadito al principio.

Si te fijas los airbrakes se conectan solos y debes de tirar las bombas antes, luego intento que aterrize justo al principio del portaviones le doy al freno y se clava, es mas tuve que hacerlo dos veces porque por un bug del juego no me daba como mision completada.
una vez hasta estrellandolo al principio (sin destrozarlo mucho) me dió como aterrizado
actualización de 3,3GB, a ver [sonrisa]
Bajandome el parche,haber si esta ya en español,ya que tengo muchas ganas de jugarlo pero en ingles no me cosco de nada.
La lista de cambios es bastante grande:


http://www.youtube.com/watch?v=QQneeJKvWYQ


The Long expected Update - 1.37 - will bring several significant changes to the game, such as:


A completely different progression system. Learn more from our ‘Developers’ Diaries’.

Many of new planes have been added, such as the Soviet fighters I-185 and La-9, the American P-400 and many others.

New “Custom Battles” mode to test new planes and master your flight and combat skills.

More than 70 aircraft have their Flight and Damage models tuned to fully meet the historically accurate data. Please refer to our forums for the full list and current flight models state report.

New maps and missions added for different modes.

Full list of changes:



New aircraft



Germany:

- Bf.109F-1

- Bf.109F-2

- Fw.190A-8

- Fw.190D-9

- Hs.129B-3



USSR:

- Yak-9U

- Yak-9UT

- MiG-3-15(B) K

- I-185 (М-82)

- Lа-9

- Fw.190D-9 (premium)

- TB-3 (special)



USA:

- P-400

- F9F-2

- XF5F Skyrocket (special)



UK:

- Tempest Mk.V (Vickers P)

- Tempest Mk.II



Japan:

- A6M3 mod22 Ko

- A6M5 otsu

- Ki-84 hei

- Ki-84 otsu

- Ki-84 ko

- B7A2

- A7He1 (premium)



Game play:



- A New player’s progression system, see details in Developers’ Diaries. ;

- Bots now do not now fly biplanes only - they use aircraft of different types and ranks;

- The “Marker” system has been changed. If an enemy has a higher altitude than you, it will be harder for him to define the type of your aircraft against the ground (distance to recognize aircraft type has been reduced by 20% when the plane is against the ground)

- Adjusted the way modifications influence on flight characteristics is calculated

- Short-term connection losses do not cause permanent disconnection any more

- B-17E bottom turret's shooting angle adjusted

- Gunners now have increased spread which depends on turret turn rate (no more than 0.3 degrees)

- Correct allocation of bots in JiP (“join in progress”). Previously, one of the teams could not have any bots

- Fixed aiming when controlling turret gunners

- Improved physics of AI bots (AI physics is now closer to the actual)

- Improved controls for Simplified mode for several planes

- Fixed matchmaking bug when a player was counted as several players to balance the fight

- The amount of bombs needed to destroy the enemy base in all game modes increased in high level battles (solving the problem of bombers 'rushing' the base). Rewards for destroying the base increased correspondingly

- XP-50 moved from rank II to rank III, XP-55 moved from rank III to rank II

- Eject from the plane on carriers is fixed (now you can return to your plane without losing the aircraft)

- Fire angles of the turrets that were able to rotate 360 degrees are fixed



Interface:



- In the player profile the level and military rank(Prestige) are displayed. Military Ranks(Prestige) are awarded for reaching certain levels.

- Aircraft and battle settings in “Custom battles” can be changed by the host without exiting the game room and closing the session

- Modification window interface changed, research tree interface changed

- Colours adjusted in the research and crew menus

- Added a possibility to purchase all modifications available after a battle with a single click

- PvE missions debriefing fixed

- Debriefing screen stays even after lost connection with the battle server

- Blacklisted user is now muted in voice commands

- Squad interface bug fixed

- Torpedo sight interface is fixed

- Fixed achievements on take-offs and landings

- RP report in the log now shows RP gained for new aircraft, not modifications

- Several improvements to radio commands

- Devoiced users have their radio commands blocked

- Reduced limits of anti-flood filters for radio commands to avoid radio-commands spamming

- Many fixes to the Event interface

- Players that are not yet connected to the battle are now shown in the scoreboard menu

- “Anarchist” title and achievements based on bombs and rockets are fixed



Graphics:



- Graphics for all maps and locations have been reworked.

- Models and cockpits for certain aircraft have been fixed.

- Visual models for the I-16 type 18 and the I-16 type 28 have been fixed.

- Pilot indicator is added for air brake status, the modifications are mounted on the wings Ju.87 B-2, R-2, D-3 and D-5;

- Changed the reflex sight on D.520, N1K2-J, N1K2-Ja;

- Fixed and fully functional counters for ammunition status on the Bf.109 series (Exception is a numerical counter in the Emil, others have visual indicators);

- Added ammunition counter bar indicators on all aircraft series Fw.190, the A-5/U2 , F- 8, as well as on the A- 5 ( shows ammo MG-FF) and A-8 (not functioning due to the absence of pendant arms);

- Added the ability to put on the ground adjusted trim tabs. (Which cannot be adjusted in flight);

- Improved rendering of fire, explosions and smoke ;

- Added a new effect for burning fuel tanks . Each fuel tank has its own fire effect

- Grass rendering optimized

- Optimized rendering for clouds and landscape

- Visual bugs are fixed for P-40, Yak-3, I-185 M-82, MiG-9, FW-190А-8, Ki-84

Sound:



- Reduced volume of sound effects for aerobatic smoke;

- Optimization of sound interface parameters;

- Fixed sound settings of multiple bullet hits on the player aircraft;

- Added new sound effects for the gun BK-7, 5 inside and outside the cockpit;

- Added new sound effects for the gun Vickers Class S inside and outside the cockpit.



Changes in DM:



- Fixed the damage model for the XP- 55 ;

- Wellington ( all models) - Fixed the damage model of the fuselage ;

- Fixed the damage model for the D.520 and D.521;

- Fixed the damage model for wings of IL-2 , IL -2M , IL- 10

- Pilots’ and gunners’ damage area is reduced for all planes. The shape of damage area is now close to average man’s shape. Chance to knock the pilot or gunner out is reduced: from the side by 40-50%, from the front and from the rear by 10-15%, from above and from below - by 20-30%.



Changes in FM:



Flight models partially adjusted or completely corrected according to datasheets/passports :

A6M3, A6M3 mod 22, A6M3 mod 22ko, A-20G-30, A-26C, A-26C-45-DT, B-25J-1, B-25J-20, B-25J-30, Havock Mk I, P-47D-25, P-47D-28, I-16 type 18, I-16 type 28, P-400, P-39Q-15, Typhoon Mk-Ia, Typhoon Mk. Ib, Typhoon Mk. Ib/L,I-15 bis, I-15 WR, I-15 М-22, I-15 K, I-185 М-82, Yak-3, Yak-3P, Yak-9U, Yak-9UT, Yak-9P, P-26A-33, P-26A-34 M2, P-26B-35, SBD-3, Tempest Mk. II, Tempest Mk. V, Tempest Mk V (Vickers P), P-36A, P-36A Rasmussen’s, P-36C, P-36G, B7A2, FW-190D-9, FW-190D-12, FW-190D-13, Spitfire L.F. IX,SB-2 M-100,I-153 М62, I-153 P, Ki-84 ko, Ki-84 otsu, Ki-84 hei, Swordfish Mk.I, B-17E, B-17E/L, B-17G, B-24D, He 51 A-1, He 51 B-1, He 51 C-1, Bf.109 E-1, Bf.109 E-3, Bf.109 F-1, Bf.109 F-2, Bf.109 F-4, Bf.109 F-4/trop, Bf.109 G-10, Bf.109 K-4, Lа-9, Fw.190A-5, Fw.190A-8, Beaufighter Mk VIc, PBY-5, PBY-5a, Hs.129 B-2, Hs.129 B-3, Ar-2, B-25J-20, Bf109 G-2, He 51 B-1, Hs129 B-2, Hs129 B-3, I-16 type 18, I-16 type 28, I-185 (М-82), Ki-10 I, Ki-10, LaGG-3-23, P-39N-0, P-39Q-15, SB 2М-100, SB 2М-103, SB 2М-103U MV-3, SB 2М-105



Corrected and updated :

- Hs.129B- 2 (B- 3) : added startup of the engines smoke effect, jet wash moment (compression model) for counter-rotating propellers removed ; FM configured according to datasheet/passport data ;

- For many planes adjusted effect of engine overheating . Permanent engine overheating leads to the gradual destruction of aircraft propulsion units, until the engine stops. Engine damage is indicated in the interface damage indicator (paper doll) - pink, red and black motor;Implemented in simulation and realistic mode

- Many aircraft corrected fuel consumption according to datasheet/passport data and modes of operation of the engine;

- For all aircraft included the effect of heaviness of rudder at high speeds (the higher the speed of the aircraft, the higher the pressure of the oncoming air, the more resistance is needed to overcome). Implemented in simulation and realistic mode

- Fixed performance of the flaps for all of the SB planes

- Trimming of the I-16 improved slightly

- Bf 109 K-4, Bf 109 G-6, Bf 109 G-2, Bf 109 G-10 – fixed issue with heavy rudders

- Minor fixes to Ar-2



Weapons and modifications:



United States:

- Added M10 for guiding planes P-39N- 0 , P-39Q- 5 , P-51D- 5 , P-51D- 20 NA, P-51D- 30 , P-47D- 28 , A-20G- 30 ;

- Added HVAR missiles for the F- 86 Sabre ( all versions) ;

- Fixed bomb load for internal bomb bay B-17E (6x1000 pounds instead 8x1000 pounds );

- Fixed bomb load for internal bomb bay B-17G (4x1000 pounds instead 8x1000 pounds );

- Expanded bombing armament on P-63A- 10;

- Fixed calculation of the weight of bombs for U.S. ;

- Fixed vertical angle aiming for the top turret B-24D;



United Kingdom:

- Tempest Mk.V: added 250 - pound bombs under the wings on pylons ;

- Tempest Mk.II: added 2x250- 2x500 pound and pound bombs under the wings on pylons ;

- Wellington ( all models) : expanded bombing loadouts ;

- Lancaster: expanded bombing loadouts ;

- Beaufighter Mk.X: 12,7 mm M2 Browning machine guns replaced by 7.7 mm machine guns Browning;

- Fixed calculation of the weight of bombs for Britain ;



Germany :

- Added preset 2x936kg torpedoes for He.111H- 6 ;

- Added modification pendant arms BK-3.7 for HS.129B- 2 ;

- Removed 500kg bombs at Bf.109 series G;

- Number SM.79, available for purchase, reduced to 4 . Withdrawn from sale versions: S. 79 1937 and S. 79 1942 ;

- Modification to U4 Me.410 now has , in addition to 50mm BK 5 gun , two 20mm MG 151 cannon ;

- Ammunition BK 5 increased by 1 shell - a shell being charged in the breech ;

- Ammunition Ju.87G- 1 increased from 6 to 12 shells per barrel ;

- Added 20mm motor gun for Bf.109G- 6. Standing motor 30mm gun is now available as a retrofit ;

- Added BK 7,5 gun caliber 75 mm (for gunship Hs.129B- 3);

- Added 13 mm machine gun instead of 7.92- mm machine gun on Me.410B-1/U2.

- Ammunition guns MG-FF Aircraft Fw. 190A-5/U2 changed from 60- ​​to 90 shells per barrel ;

- Added 15 mm MG 151 cannon version ( for fighters Bf.109F- 2);



USSR :

- New Yak- 9UT got 37mm and 45mm hydraulic gun ;

- I -185 ( M-82 ) got rockets and bombs .

- La-5 - removed modification " Rear Armour plate ";

- Fixed ammunition for machine guns ShKAS the Il -10 (750 on the breech );

- Number of SB-2 , available for purchase, reduced to 4 . Withdrawn from sale versions: SB-2M -103 MB- 3, SB-2M - 103U;

- Number of Yer-2, available for purchase, reduced to 4. Withdrawn from sale versions: Yer-2 M-105 TAT and Yer-2 M- 105R TAT.



Japan:

- All planes of the line A6M "Zero" have the opportunity to bear 2x60kg bombs under the wings ;

- Ruler Ki- 84 has the ability to b under the wings 2x50 or 2x250kg bombs ;

- Ki- 43 -2 has the ability to bear 2x50, 2x100 or 2x250kg under the wings ;

- Ki- 61 -lb and Ki- 61 -lc can now bear 2x50, 2x100 or 2x250kg under the wings ;

- N1K2-J - has the ability to bear under the wings 2x250 kg bomb load ;

- Fixed calculation of the weight of bombs for Japan;

- Ammunition for guns Ho- 5 aircraft Ki- 96 and Ki- 102 increased from 200 to 400 shells;

- H6K4 - removed army bomb type 92;



Common:

Striking effect of bombs 50 - 250kg and rockets of all calibers changed to realistic values ​​given in terms of effect on armoured targets :

Rockets caliber 82-114 mm ( RS82 , M8) may destroy medium tanks only with direct hit , heavy tanks are not affected ;

Rockets caliber 127mm - 152mm ( RS-132 , HVAR, RP- 3) destroy medium tanks within 1.5-2m , heavy - with a direct hit ;

100 lbs bombs (50kg) - perhaps can destroy medium tanks within 2 - 3m, heavy - with only a direct hit ;

250 lbs bombs. (100kg) - possibly destroy medium tanks within 4-6m, heavy - within 2-4m ;

500 lbs. bombs (250kg) - possibly destroy medium tanks within 6-8m, heavy tanks - within 4-6m .



Torpedoes performance changed according to their characteristics:



Torpedo Mk.XII - maximum drop height of 40 m

F200- 450 torpedoes and F5W (licensed copy of Italian with the same performance characteristics) - the maximum drop height - 120m.

Torpedo 45 - 36AN obr.1939 year - the maximum drop height of 45m.

Torpedo Mk.13 - early sample (without box stabilizer) - maximum drop height - 30 m;

Torpedo Mk.13 - late sample (box- stabilizer) - maximum drop height - 250 m

Torpedo Type 91 mod.2 and mod.3 - maximum drop height - 300m.



- Fixed ricochet of bombs hitting water surface

- MG-131 AP-I ammo added;

- MG-131 stealth ammo added;

- Fire rate for Ho-5 20mm cannon has been increased from 600 to 800 shots per minute, one-second burst mass increased accordingly in the data;

- Piercing and damage fixed for German 15mm AP shell.



Mission and maps:



New maps
:



[ Operation ] The defense of Stalingrad



[ Operation ] Saipan



[ Ground Strike] Ironridge



[ Ground Strike ] Albion ( for low levels )



[ Ground Strike ] Sandy Beach



[ Domination ] Sicily



- All Ground Strike missions for the arcade have zones for bombing. Destruction of each zone takes 10% victory points off the opposing team.

- Missions [ Operation ] Kuban , [ Operation ] Ruhr, [ Operation ] Ardennes, [ Operation ] Berlin , a number of changes aimed at increasing the role of bombers and attackers. In particular:

- Reducing the amount of land held units, affecting the victory points. These are “ heavy class” units , which can only be destroyed by bombs, missiles and large-caliber guns;

- Added zones for bombing. Destruction of each zone takes 10% victory points off the opposing team;

- Completing mission tasks takes 10% victory points off the opposing team;

- Adjustment of ground vehicle movement to improve the balance and greater dispersal techniques on the map;

- Bombers and attack aircraft in the air mission start being closer to enemy ground units, so they will be able to at least have one effective attack

- Airfield on Wake island has been fixed.
Vamos que el español na de na.
Pues si,no entiendo porque en pc esta en castellano y en consola no,en fin esperare un poco haber antes de borrarlo de la consola porque se que es un gran juego,aun tengo fe [carcajad]
Pues bajado y esperando probar el parche...a ver q tal los cambios y los nuevos mapas...esperaba los tanques,pero habrá q seguir esperando. ..

demonlsdv escribió:Pues si,no entiendo porque en pc esta en castellano y en consola no,en fin esperare un poco haber antes de borrarlo de la consola porque se que es un gran juego,aun tengo fe [carcajad]

De acuerdo con q no es de recibo q no esté en español ,pero yo le daría una oportunidad aun si no supiera inglés. ..para las batallas arcade no hace falta ser inglés nativo para entenderlo...no hay historia,con un poco de voluntad el juego se entiende rápido ,es demasiado bueno para perderselo!!!es puro amor
demonlsdv escribió:Pues si,no entiendo porque en pc esta en castellano y en consola no,en fin esperare un poco haber antes de borrarlo de la consola porque se que es un gran juego,aun tengo fe [carcajad]

Estoy igual que tu, lo baje de salida y lo jugue un par de horas, pero es que es muy incomodo jugarlo en ingles por que hay que leer mucho y conocer el idioma creo que bien. Hasta que no lo pongan en español nasti de plasti...
En el Hangar, habéis notado una bajada de rendimiento?. Noto que mientras visualizo el avión elegido da pequeños tirones, o bajadas de frame-rate cuando antes iba como la seda. Alguien ha notado lo mismo¿?.
Luego in-game no he notado nada raro me ha ido perfecto.
Pues probaré tambien el parche.

Una pregunta ¿se puede hablar por el micro en vez de escribir en la consola a otros miembros de tu escuadron en las batallas Arcade?
Soy yo o antes el Juego hiba a 60 frames y ahora va a 30....
Hola, Me he creado una cuenta en su web desde el pc pero ahora no me deja loguearme en ps4 xq dice que ese mail ya existe... Alguna ayuda?
alexfre escribió:Soy yo o antes el Juego hiba a 60 frames y ahora va a 30....


Lo acabo de probar por primera vez desde que han actualizado a 1.37 y me va igual de suave que antes, desde luego a 30 no va, debe ir a 60 porque va muy fluido.

De momento sólo he notado que cuando acabas una partida si con los puntos que has obtenido consigues cumplir un Research que tenías en curso, te lo deja más claro en en la siguiente pantalla del resumen de puntuaciones, para comprar la mejora. Sólo he hecho dos partidas, no he podido ver nada más.
¿no tiene pase online? es que lo voy a comprar y claro si lo veo de segunda mano caera xD
FOREVER ALONE escribió:¿no tiene pase online? es que lo voy a comprar y claro si lo veo de segunda mano caera xD


Es un juego free to play, es gratuito. Hay micro pagos para comprar aviones o avanzar más rápido en el desarrollo de aviones, ser premium, etc... Pero no es obligatorio.
joder??ayer actualización de 900 megas y hoy una de casi 4 gigas!!para mi que se está desacargando otra vez el juego completo ¬_¬
mcfly escribió:joder??ayer actualización de 900 megas y hoy una de casi 4 gigas!!para mi que se está desacargando otra vez el juego completo ¬_¬


A mí también se me está descargando esta actualización.
schumino escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no tiene pase online? es que lo voy a comprar y claro si lo veo de segunda mano caera xD


Es un juego free to play, es gratuito. Hay micro pagos para comprar aviones o avanzar más rápido en el desarrollo de aviones, ser premium, etc... Pero no es obligatorio.


lo siento compañero,me e equibocado de hilo xd
Esperemos que en alguna llegue el castellano xd
http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... 4-1374526/



Pues eso, no espereis castellano, crossplay o polladas varias. Como había sentido en mis huesecitos, estaba dando problemas de rendimiento, cuelgues y reinicios desde la actualización 1.37 en PS4. Esto es un fix, que imagino que sera el engine casi entero a pelo o algo por el estilo.
Los que estáis instalando ya avisareis si hay alguna sorpresa mas.


Yo que ya creía que meterían closed beta de los tanques en este war thunder o algo!!
¿Alguien sabe cómo es posible jugar más de 4 jugadores de un mismo escuadrón en la misma partida? Porque en una squad sólo deja 4 jugadores aunque sean del mismo escuadrón.
Si alguien busca un escuadrón español uniros a Águilas Rojas 69. Este es nuestro foro: www.aguilasrojas69.hol.es
Ya a caido en el olvido este juego?
Powi escribió:Ya a caido en el olvido este juego?

Por mi parte si,tenia pensado que lo sacarian en Español,pero se ve que no les interesa o no quieren,es buen juego pero yo "in inglis" paso
Jajajja asi nos va...in inglis paso....
Con un ingles básico se puede entender.
Estoy dándole otra oportunidad al juego. Me encantan los gráficos y tal, pero la verdad es que el control es muy difícil. Apuntar es jodidísimo, me siento como si tuviese parkinson.
Como coj... se juega con colegas??? Estamos en un mismo escuadrón pero no deja jugar jumtos son dejarlo.
Me respondo a mí mismo. Si quieres hacer algo en este juego tienes que poner el control simplificado.

@Mcfly No tengo ni idea de como se hace, pero hoy me uní a un Escuadrón y estábamos jugando juntos varias personas. Tenías que entrar en una sala que invitaba uno de los miembros y luego una vez dentro teníamos que darle todos a la opcion ready.

Me acabo de enterar, después de 6 meses con la PS4, que cuando en los juegos te dicen que presiones en el botón rectangular del mando, se refieren a que des toques con el dedo, no que presiones y hagas clic. Con este juego me siento retarded [fies]

Está claro que este juego no está hecho para acceder fácilmente a sus funciones, pero cuando le pillas el tranquillo un poco es un vicio. Y hay bastante comunidad.
Tengo el IL2 en PS3 y me encanta y ver un juego free to play tan bueno y que esté íntegro en INGLÉS me jode me tira atrás y es una pena.
Wenas!! Si os preocupa que esté en inglés probad de jugarlo en pc unos dias que está en español y así en ps4 os queda más claro. Porque es una pena con el juegazo que es que os lo perdáis por esa tontería.
Saludos!
cayeibz escribió:Jajajja asi nos va...in inglis paso....


El ingles no deberia de ser un problema a dia de hoy para la gente, pero a quien no le gusta jugar en su idioma? es algo que algunos parece que no terminais de entender

Con lo que os quedais es que la gente suda de un juego que os gusta y teneis que soltar el comentario de turno
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