War & Warriors

Wenas,

llevo un tiempo programando un juego para PSP junto a Eskema y hemos decidido mostrar al publico lo que demomento llevamos terminado.

Hay que decir que el juego esta muy verde y que le quedan muchissimas cosas por añadirle.

En breve sacaremos una nueva versión, demomento podéis descargar la v.0.0 de la página web oficial

Esperamos algunas opiniones y sugerencia para próximas versiones [beer]
Em.. mola el proyecto y tal.. xo 2 cosas:

1º es d psp? xDDD

2º si es asi deberia star en el foro de juegos :P

Bien por los proyectos así ^^ ojala tengais exito
Alek escribió:Em.. mola el proyecto y tal.. xo 2 cosas:

1º es d psp? xDDD

2º si es asi deberia star en el foro de juegos :P

Bien por los proyectos así ^^ ojala tengais exito

Pos yo creo q tiene q ir aki, porque no es un juego oficial, sino un homebrew.

Voy a echar un vistazo.

Saludos
me parece genial la creacion de juegos homebrew para psp .xro.... version 0.0???ni 0.1?ni beta?xD
en fin,el juego es tipo "lord of the rings tactics" solo k MUY DISTINTO,xDD. en fin,gracias por la aportacion, a probarlo!!!

Un saludo
Pos yo creo q tiene q ir aki, porque no es un juego oficial, sino un homebrew.

Voy a echar un vistazo.

Saludos

Me autocorrigo, teneis razón. Lo pruebo mañana y a ver k tal
Como programador del juego contare un poquillo de q va ;)
Siempre me han gustado los juegos de estrategia por turnos, y despues de jugar al advance wars de gba la cosa estaba clara, queria mi propia version con las cosas q queria y quitar las q sobraban.
Asi nace war & warriors, partiendo de la idea de batallas por turnos, añadir una historia para ir avanzando, conociendo a los personajes y cuidarlos.
Las tropas acumularan experiencia de una mision a otra y las bajas que tengamos de generales no se volveran a recuperar.
Suponte q un general hace q tus tropas avancen 3 casillas en vez de 2, si muere en el combate ya no tendras acceso a esa habilidad extra.

Y eso es todo de momento amigos, pronto nuevas betas :)
5 respuestas