[WAR xD] Que juego podria...

Hola [chiu]

Pues no se porque me han entrado ganas de volver a discutir acerca de este hobbie que tanto me gusta y se me ha ocurrido otro post que puede ser interesante.
En si se trata de comentar juegos que opineis que habrian quedado mucho mejor de haber salido en una plataforma ( contemporanea a su plataforma natal claro esta.. nes/master system o snes/megadrive etc.. ) distinta, ya sea por la calidad grafica, paleta de colores, texturas, sonido, control, opciones, velocidad/framerate o lo que se os ocurra..

Comenzare yo citando una por la que mas de uno me saltara al cuello xDDD...el Tekken para la Nintendo 64 y es que por espacio no sera en un juego de luchas y aunque fuese grande ya se vio como el RE entraba con cgis y todo todito, y esta claro que el acabado que podria haber llegado a tener la tercera entrega en dicho sistema podria haber sido cosa fina pero tambien desde mi punto de vista, el control de 64 es muy bueno para determinados generos pero en lo que respecta a la lucha....no lo veo muy asao T T
Pero bueno, a lo que voy, los puntos positivos habrian sido: - Tiempos de carga inexistentes - Calidad grafica superior - Formato fisico mucho mas resistente - No necesidad de memory card - posible uso del expansion pack, y los contras: - El control - Y casi seguro el precio.
KFR escribió:Hola [chiu]

Pues no se porque me han entrado ganas de volver a discutir acerca de este hobbie que tanto me gusta y se me ha ocurrido otro post que puede ser interesante.
En si se trata de comentar juegos que opineis que habrian quedado mucho mejor de haber salido en una plataforma ( contemporanea a su plataforma natal claro esta.. nes/master system o snes/megadrive etc.. ) distinta, ya sea por la calidad grafica, paleta de colores, texturas, sonido, control, opciones, velocidad/framerate o lo que se os ocurra..

Comenzare yo citando una por la que mas de uno me saltara al cuello xDDD...el Tekken para la Nintendo 64 y es que por espacio no sera en un juego de luchas y aunque fuese grande ya se vio como el RE entraba con cgis y todo todito, y esta claro que el acabado que podria haber llegado a tener la tercera entrega en dicho sistema podria haber sido cosa fina pero tambien desde mi punto de vista, el control de 64 es muy bueno para determinados generos pero en lo que respecta a la lucha....no lo veo muy asao T T
Pero bueno, a lo que voy, los puntos positivos habrian sido: - Tiempos de carga inexistentes - Calidad grafica superior - Formato fisico mucho mas resistente - No necesidad de memory card - posible uso del expansion pack, y los contras: - El control - Y casi seguro el precio.

Yo creo que casi todos los juegos que salieron para cada plataforma estaban diseñados para ella... Imagina un Sonic en Super Nintendo (xD ya se que NO porque es de Sega) pero no saldría por imposibilidades tecnicas. Aunque SI hay otros juegos que deberían de haber salido por ejemplo para otras máquinas como por ejemplo el Metal Gear para N64, ese Shenmue que debió de ver la luz para Sega Saturn. Hay gran cantidad de juegos que podría haber pegado el salto de una plataforma a otra si no fuera por los royalties, exclusividades y demás
De haber tenido capacidad suficiente un cartucho (por el tema de músicas y FMV), hubiera matado por ver un Final Fantasy VII en Nintendo 64 [babas] [babas] [babas].
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:De haber tenido capacidad suficiente un cartucho (por el tema de músicas y FMV), hubiera matado por ver un Final Fantasy VII en Nintendo 64 [babas] [babas] [babas].
Un saludo :)

Iva a salir uno, pero por culpa de Nintendo no fué así y luego se trasladó a PSX. Nintendo se daría con la cabeza en la pared.
Final Fantasy en la Mega Drive.
andoba escribió:Final Fantasy en la Mega Drive.
Motivos? ^^
KFR escribió:
Motivos? ^^

Lo hubiese podido jugar hace años.
andoba escribió:
KFR escribió:
Motivos? ^^

Lo hubiese podido jugar hace años.
Anda que xD pero eso seria una mejora para el juego en algun aspecto? [poraki]
KFR escribió:Anda que xD pero eso seria una mejora para el juego en algun aspecto? [poraki]

Que molaría más. [toctoc]
andoba escribió:
KFR escribió:Anda que xD pero eso seria una mejora para el juego en algun aspecto? [poraki]

Que molaría más. [toctoc]

Espera espera... Que molaría más? xDDDDDDD. Bueno de todas formas no creo que hubiera podido ser por lo de la exclusividad que tenía hace años Nintendo con la NES. Y luego eso desencadenó que square no tuviera en mente otra consola que las de Nintendo, hasta la llegada de la N64 que es cuando se desligó de Nintendo por un tiempo
Pues yo creo que tendria que haber salido chrono trigger en.......... Neo Geo AES xDD, solo imaginad la diferencia que hay entre un juego y otro como por ejemplo Fatal fury 2 (Digo este mas que nada por que es uno que los puedo comparar yo mismo XD), y si, la Neo Geo no era una consola rolera, pero solo de pensar lo que podria haber sido [babas], en vez de 32 megas 320, sonido brutal y ya unos graficos de ensueño, el juego perfecto elevado a la enesima potencia, esto tambien se puede aplicar a otros juegos, como no, pero este es el que siempre me habria gustado poder ver en una maquina como esta.

P.D. Imaginad lo que valdria hoy en dia, si el chrono de super "vale" 2000, cunato costaria el de neo geo XD.

Un saludo
legionpsm escribió:Pues yo creo que tendria que haber salido chrono trigger en.......... Neo Geo AES xDD, solo imaginad la diferencia que hay entre un juego y otro como por ejemplo Fatal fury 2 (Digo este mas que nada por que es uno que los puedo comparar yo mismo XD), y si, la Neo Geo no era una consola rolera, pero solo de pensar lo que podria haber sido [babas], en vez de 32 megas 320, sonido brutal y ya unos graficos de ensueño, el juego perfecto elevado a la enesima potencia, esto tambien se puede aplicar a otros juegos, como no, pero este es el que siempre me habria gustado poder ver en una maquina como esta.

P.D. Imaginad lo que valdria hoy en dia, si el chrono de super "vale" 2000, cunato costaria el de neo geo XD.

Un saludo

No lo hubiese comprado nadie, no hubiese sido traducido al inglés y hoy en día valdría 100€+.
andoba escribió:
legionpsm escribió:Pues yo creo que tendria que haber salido chrono trigger en.......... Neo Geo AES xDD, solo imaginad la diferencia que hay entre un juego y otro como por ejemplo Fatal fury 2 (Digo este mas que nada por que es uno que los puedo comparar yo mismo XD), y si, la Neo Geo no era una consola rolera, pero solo de pensar lo que podria haber sido [babas], en vez de 32 megas 320, sonido brutal y ya unos graficos de ensueño, el juego perfecto elevado a la enesima potencia, esto tambien se puede aplicar a otros juegos, como no, pero este es el que siempre me habria gustado poder ver en una maquina como esta.

Un saludo

No lo hubiese comprado nadie, no hubiese sido traducido al inglés y hoy en día valdría 100€+.

Y Square le interesaba más venderlo a espuertas a 10.000 pesetas por ejemplo que a 30.000 pesetas
andoba escribió:No lo hubiese comprado nadie, no hubiese sido traducido al inglés y hoy en día valdría 100€+.

Si hasta hay juegos de neo geo jap. que estan en castellano XD, y si creo que habria salido en estados unidos, pero claro esto solo es una especulación, no hay ningun RPG en AES, (Alemnos que yo sepa), y seguro que hubiera sido una exitazo, pero lo digo si hubieran salido mas juegos de este tipo..... ¡Usa un poco la imaginacion leñe! [jaja] [plas] [qmparto] [oki]
me hubiera gustado ver el daytona usa en el 32X se rumoreaba que hbia una version, pero que nunca salio.
tambien hubiera estado bien un street fighter o un megaman como los de toda la vida (no el megaman64) para la N64
Soleil de Megadrive, por la temática es un juego que a mi parecer hubiera quedado mucho mejor en Super Nintendo, no se, veo ese juego mucho más rollo Nintendo que Sega.
legionpsm escribió:
andoba escribió:No lo hubiese comprado nadie, no hubiese sido traducido al inglés y hoy en día valdría 100€+.

Si hasta hay juegos de neo geo jap. que estan en castellano XD, y si creo que habria salido en estados unidos, pero claro esto solo es una especulación, no hay ningun RPG en AES, (Alemnos que yo sepa), y seguro que hubiera sido una exitazo, pero lo digo si hubieran salido mas juegos de este tipo..... ¡Usa un poco la imaginacion leñe! [jaja] [plas] [qmparto] [oki]

Pero has de pensar que son juegos arcade, mira el Samurai Spirits RPG...
Todos los juegos que en su día se quedaron sin salir para N64:

En especial Dinosaur Planet (que mas tarde seria Star Fox Adventures para GC).

http://www.youtube.com/watch?v=rKFJx-FQ86w

Imagen Imagen Imagen

Resident Evil 0, que pintaba de maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=tUVd3G-MCSw

Imagen Imagen

Final Fantasy VII, que también se quedó en el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=e-FnmYwg-FU

Imagen
Imagen

Eternal Darkness, otra joya que mas tarde aparecería en el cubo.

http://www.youtube.comérico/watch?v=LSD9iG7hdUQ

Imagen
Imagen

Y por último aunque es un periférico, el 64DD que lamentablemente no tuvo el éxito esperado y no salio de Japón.

(http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64DD)

Imagen
18 respuestas