Hola
Pues no se porque me han entrado ganas de volver a discutir acerca de este hobbie que tanto me gusta y se me ha ocurrido otro post que puede ser interesante.
En si se trata de comentar juegos que opineis que habrian quedado mucho mejor de haber salido en una plataforma ( contemporanea a su plataforma natal claro esta.. nes/master system o snes/megadrive etc.. ) distinta, ya sea por la calidad grafica, paleta de colores, texturas, sonido, control, opciones, velocidad/framerate o lo que se os ocurra..
Comenzare yo citando una por la que mas de uno me saltara al cuello xDDD...el Tekken para la Nintendo 64 y es que por espacio no sera en un juego de luchas y aunque fuese grande ya se vio como el RE entraba con cgis y todo todito, y esta claro que el acabado que podria haber llegado a tener la tercera entrega en dicho sistema podria haber sido cosa fina pero tambien desde mi punto de vista, el control de 64 es muy bueno para determinados generos pero en lo que respecta a la lucha....no lo veo muy asao T T
Pero bueno, a lo que voy, los puntos positivos habrian sido: - Tiempos de carga inexistentes - Calidad grafica superior - Formato fisico mucho mas resistente - No necesidad de memory card - posible uso del expansion pack, y los contras: - El control - Y casi seguro el precio.