warcraf 3 vs age of empire 3

Encuesta
¿cual es mejor?
51%
30
49%
29
Hay 59 votos. La encuesta terminará el 07 dic 2141 02:38.
son dos juegos bastante iguales pero no se por cual decidirme si me ayudais como que mejor
el rise of nations tambien se parece mucho.

el age 3 no es mal juego, graficamente esta muy bien y el audio tambien pero la jugabilidad esta totalmente desperdiciada y las mejoras son una mierda.

como juego el W3 es mucho mas completo aunque ya tiene unos años en sus espaldas.

el Age 3 es una pena como ha quedado porque prodria haber sido "el juego"
Yo creo que no se puede comparar, el W3 es más bien de crear un ejército y arrasar con todo y el AOE que si murallitas, alinear el ejercito, defensas, etc, etc. Al AOE III no he jugado asi que no puedo compararlo pero al AOEII & Conquerors si y lo prefiero antes que el W3. Pero bueno habrá gente que prefiera el W3.

Saludos
Efectivamente, son 2 juegos de estrategia pero muy distintos, el W3 es una estrategia mas arcade, osea de ir machacando ejercitos, el AOE3 quizas es mas tecnico, aunque personalmente no me ha gustado por que no aporta nada, prefiero el rise of nations.
yo prefiero warcraft 3 con bastante diferencia xq el modo online q tiene es de lo mejor. son partidas de una media de 20 min q esta bastante bien y no horas como puede durar una de AOE III. Claro esta q pilles el q pilles son dos buenisimas opciones.
lo q esta klaro es q si kieres estrategia en estado puro y con un wen online pillate el starcraft jajaja, lo digo en serio
gracias a los votantes de warcrf 3 y viva la saga
No sabria decir cual es mejor, pero yo creo que aun siendo juegos de estrategia en tiempo real, son juegos bastante diferentes ^^
gracias por ayudarme a elegir ademas vuestras comparaciones estan muy bien os lo agradezco
yo me quedo con los 2 XDXD es que nose decidirme....
warcraft 3 por supuesto, age of empires 3 deja un sabor amargo...
Mi voto al warcraft 3 por supuesto, tiene tiempo a sus espaldas pero aun sigo jugando en battle.net como el primer dia, para mi el juego que mas me ha enganchado.

P.D: Si alguien quiere jugar al warcraft 3 por inet podemos quedar unos cuantos de EOL. ¿Os parece buena idea?
Aki otro seguidor del W3, juegazo si señor :D
gracias por votar os lo agradezco mucho [buuuaaaa]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)