warcraft 3 algun Path actual que no requiera cd?

Buenas, hace poco cuando juge al Diablo 2 con la expansión, vi que el ultimo Patch que han sacado la version 1.12a, tras actualizar el juego a esa versión ya no hace falta que se tenga el CD del juego en la lectora y puedo jugar al Battle net.

Para el warcraft 3 han sacado un patch parecido para que pueda jugar a Battle net sin tener que meter el CD?? Xq a este ritmo se llegara a estropear el CD y si puedo tenerlo en la caja para que me dure mas tiempo pos mejor.

Saludos!!
Hazte una imagen al disco duro de tu cd original y cárgalo con el daemon tools.
Saludos.
busca un crack no-cd directamente, mientras sea de la misma version que el juego no hay problemas, yo tengo el warcraft y el diablo original y siempre tiraba de cracks no-cd
ok, por cierto. a la hora de actualizar el warcraft 3 The frozen throne, tambien se actualizaba el juego normal del warcraft??
mini imagen FTW.

La puedes descargar de www.gamecopyworld.com

Así no alteras los ejecutables y puede seguir jugando por battlenet.
tmaniak escribió:mini imagen FTW.

La puedes descargar de http://www.gamecopyworld.com

Así no alteras los ejecutables y puede seguir jugando por battlenet.

En la web esa me acabo de encontrar que pone esto: The official WarCraft 3: Frozen Throne v1.21b Patch removes the Copy Protection!. Y en la web http://www.noseas.com/2008/02/10/descargar-patch-parche-warcraft-3-121b/ vi que pone que los cambios se realizaron pone:
- The game no longer requires the CD to play.

saludos!!
Faculti, al actualizar Frozen Throne actualizas el juego al completo, no necesitas para nada el parche del Reign of Chaos :).
ya no pide nada ?, yo ya montaba la imagen por costumbre.
Los de Blizzard han sacado parches para todos sus juegos clasicos para que no se necesite el CD para jugar, esto incluye warcraft y diablo. Ya no hacen falta cracks ni minimagenes.

La verdad es que ya huele el metodo de "anticopia" (super efectivo hoy en dia, sin duda), que solo se dedica a putear a la gente que tiene el juego legal, por ejemplo estoy hasta la polla de meter el dvd del crysis, porque está mal fabricado y pega cada castañazo que lo flipas.
Ahrin escribió:Los de Blizzard han sacado parches para todos sus juegos clasicos para que no se necesite el CD para jugar, esto incluye warcraft y diablo. Ya no hacen falta cracks ni minimagenes.

La verdad es que ya huele el metodo de "anticopia" (super efectivo hoy en dia, sin duda), que solo se dedica a putear a la gente que tiene el juego legal, por ejemplo estoy hasta la polla de meter el dvd del crysis, porque está mal fabricado y pega cada castañazo que lo flipas.

Yo tengo el Crysis original y con un No-DVD he jugado por internet, lo que te pide es el serial no el DVD.
9 respuestas