warcraft 3 en ubuntu 7.10 con wine(AYUDA)

ola a gente
me e pasado a ubuntu y queria poner uno de mis juegos favoritos el warcraft 3 pero lo que no se como ponerlo es algo con wine pero no tngo mucho idea lo que me pasa es que no tengo el cd solo tengo las carpetas que se intalaron en el vista osea la carpeta que esta en archivos de programa como podria pasar la carpeta esa al wine i que rule el juego luego tambien queria poner el hamachi que e leido que tambien va con linux i exar unas partidas con mis amigos i si algunos de vosotros quereis me decis la red i me pongo
el hamachi lo tengo en el vista pero el warcraft 3 no me va puedo ablar con la gente pero voy a crear red local pero a mi amigo no se le ve la partida creada por mi no se si es por que yo tengo la red local de casa que por ay paso cosas al otro pc i me llega internet entonces no se que acerlo por que lo mas seguro que el warcraft 3 me detecte la red de mi casa i no la del hamachi me gustaria jugar mucho al warcraft 3 en ubuntu i tambien online con el hamachi si me podierais ayudar para instalar el hamachi i el warcrat 3 en ubuntu se os agradeceria mucho i si no me podeis decir para el win vista aunque sea porfa
saludos os lo agradeceria muxo
PD peazo parrafo [+risas] [+risas]
saludos i gracias
edito si me podeis pasar algun tuto i por fabor si puede ser en español que ingles no se mucho gracias
primero : http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l8181.html
http://www.wikilearning.com/tutorial/aprendiendo_castellano/11928

segundo : de que no tienes el cd, supongo que pides que te ayudemos a piratear... pues va a ser que no (de todos modos podria hacerse simplemente copiando los archivos al lugar adecuado)

respecto a los párrafos... construye frases, con signos de puntuacion (no, "i" no es ni siquiera conjuncion) y hazlo más legible por dios
ok perdona es que estaba escribiendo rapido lo siento y lo de la i es porque soy de cataluña y estoy acostumbrado con esta i.
y no es pirateria porque el juego lo tengo pero no se donde porque me lo regalaron no se donde tengo ningun cd siempre los pierdo soy mu despistado.
lo siento si eso es pirateria pero no eso si no diria que tengo una imagen iso y ya esta no crees tu?
si es pirateria que cierren el hilo pero no queria ofender
bueno si alguien me puede ayudar con mis problemas
lo imaginaba... ;)

investiga un poco y googlea... como usar wine
es k lo estoy buscando lo que pasa es que no encuentro nada para lo que me pasa a mi por que dicen de la imagen iso de meter el cd pero no de la carpeta si me pudieras ayudar te lo agradeceria
si lo tienes no es pirateria :P

de todos modos, no entiendo que te pasa:

1- no consigues que las partidas se vean el Linux (con hamachi)
2- no consigues instalar

una de las dos (o las dos) son lo que tienes,no?

probaste a ejecutar el .exe? te dio algun error wine? no se realmente cual es el problema :S
son las dos i el problema de instalarlo es que solo tengo la carpeta
edito lo tengo copiado en browse c drive del wine en archivos de programa lo tengo copiado joder que tonto e sido tenia que abrirlo con el wine solo Jajajajajaj ok muxas gracias aora solo me falta rular el hamachi muchas gracias orion
con gente k tenga windows podre jugar con el hamachi no??? es k en el vista no se porque no se me puedo conectar con mis amigos
edit2 al final e conseguido instalarlo i tambien el ghamachi que es me parece el que lo visualiza lo abro i le doy al botn del power pero no se acaba de conectar me podrias decir el por que pone conectando
i luego dice could not log into hamachi no se k acer e leido algo que tiene el ubuntu un fallo o no se que e segido las instrucciones pero me sigue sin ir si alguien me dijera algun tuto lo ago todo de nuevo i tambien se agradeceria como desintalar el hamachi i el ghamachi
edito el warcraft 3 se keda como colgada cuando llebo un rato jugando o kuando creo mucha gente
6 respuestas