Warcraft 3: Juego en red usando lancraft

Hola q tal
Hace tiempo jugaba al WC3 con unos amigos usando el lancraft. Esta semana lo volvi a instalar pero no consegui jugar y no se porqué. Me podeis echar una mano?? Eramos 2 y ambos teniamos la version 1.00 El q crea la partida la creaba, y despues el q se unia abria el lancraft, metia la IP del q creaba la partida y una vez echo, abria el WC3, Red de Area Local y tendria q aparecer la partida, pero el problema es q no aparece.
Hemos probado creando la partida tanto uno como otro y nada
Una de las conexiones era bastante lenta, pero yo pienso q el problema no puede estar en eso, ya q aunq la conexion fuera lenta la partida tendria q salir, otra cosa es ya el lag q presente, pero la partida salir tiene q salir
Alguna idea??

Editando:
Por cierto, despues de leer un par de posts creo q el problema quiza este en mi conexion:
Cable Ono 3 mierdamegascapaos modem (USRobotics) conectado a un Router (aqui creo q esta el problema) USRobotics tb y conectado a este 2 pc's
Ni q decir tiene q para jugar desconecte la mula. El lancraft usa el puerto 6112, creo recordar Es posible q tenga q abrir ese puerto??

SAludos
Yo he jugado muchas veces con mis coelgas por el lancraft. A veces también nos pasaba lo de que no salía la partida. No recuerdo muy bien, pero el problema estaba en que al ejecutar el lancraft te cambiaba el puerto en las opciones del juego, así que para hacer de servidor, si habias abierto antes el lancraft tenías que volver a cambiar el puerto (Era algo así). El caso es que yo bailaba con el 6112 y el 6110. Si no os rula con uno probad con el otro, a ver si hay suerte.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)