Hola q tal
Hace tiempo jugaba al WC3 con unos amigos usando el lancraft. Esta semana lo volvi a instalar pero no consegui jugar y no se porqué. Me podeis echar una mano?? Eramos 2 y ambos teniamos la version 1.00 El q crea la partida la creaba, y despues el q se unia abria el lancraft, metia la IP del q creaba la partida y una vez echo, abria el WC3, Red de Area Local y tendria q aparecer la partida, pero el problema es q no aparece.
Hemos probado creando la partida tanto uno como otro y nada
Una de las conexiones era bastante lenta, pero yo pienso q el problema no puede estar en eso, ya q aunq la conexion fuera lenta la partida tendria q salir, otra cosa es ya el lag q presente, pero la partida salir tiene q salir
Alguna idea??
Editando:
Por cierto, despues de leer un par de posts creo q el problema quiza este en mi conexion:
Cable Ono 3 mierdamegascapaos modem (USRobotics) conectado a un Router (aqui creo q esta el problema) USRobotics tb y conectado a este 2 pc's
Ni q decir tiene q para jugar desconecte la mula. El lancraft usa el puerto 6112, creo recordar Es posible q tenga q abrir ese puerto??
SAludos