warcraft 3 multiplayer

hola a todos tengo un problema

mirad tengo una backup del warcraft 3 y un serial ke funciona (vamos ke lo e pillao de una caja recien comprada y solo uso yo ese serial) no pregunten como.... jeje [angelito]

el problema viene ke al poner los cracks para la version ke sea 1.00 o 1.01 (para esta ultima me bajo la actualizacion) le doi a multiplayer y me da un error. Diciendome ke es imposible validar la version del juego ke me ponga en contacto con battle.net o actualice manualmete el juego (cuando ya lo e actualizado)

alguien me da alguna solucion?????

de verdad ke estoi desesperado

creo ke es problema de los cracks y si me dicen algunos cracks para bajar por favor ke no sea de gamecopyworld ke son esos los ke tengo ehhh
venga saludos.
Vamos a ver, antes de ponerle el crack para la version 1.01 tienes que actualizar a esa version. Si te vas a la pagina oficial veras que hay un pequeño parche de 1,7mb. Ponle el .exe original, actualiza y despues le pones el parche para la version 1.01.
jake-5 eso es justamente lo ke ago instalo el juego y sin crackearlo le meto la actualizacion despues le pongo el parche para la version 1.01 y nada no rula me dice el error de siempre

estoi desesperado no se ke hacer[mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
Pues no se que decirte, pq yo tengo el parche pero lo lo he actualizao aun...
3 respuestas