warcraft 3 y alone in the dark4

hola!!!!!quisiera saber si estos juegos estan protegidos y si necesitan parche!!muchiiiiiisimas gracias
el warcraft 3 si lo esta pero si lo grabas con el clone 4202 te ira perfectamente, al menos ese a sido mi caso. y yo tengo una hp9100 que no graba safedisc 2 etc.... pero el ultimo clone me va de perlas!!!.
Sobre el Alone no tengo ni idea.
Salu2.
Buenas, el warcracft 3 lleva securom new. Si la grabadora es medianamente nueva entonces con el cloneCD mismamente no tendras ningun problema. Para el alone 4......bueno aparentemente deberia llevar securom ( marca DADC pero sin .exe protegido....:?)De todas formas me da k lleva algun subcanal..por las mismas...cloneCD i a volar. En ningun caso necesitaras crack ( o parche como lo llaman por ai) si la grabadora es nueva.

Suerte!
Ashtyr como configuras el clone pa q se salte las prtecciones q yo tengo la misma garbadora q tu (hp9100) y estoy intentando tostar el prisioner of war con el clone 4202 pasandole antes el clony y nada posavasoa pq no arranca pa jugar dime como lo has configurao y como t va el clone si t has saltao muxas protecciones

muxas gracias
3 respuestas