tengo una kopia de seguridad del warcraft 3y puse el parxe pa jugar sin cd pero pa instalarme la version 1.02a y jugar en internet me lo tube k kitar xk si no no me lo instalaba y daba error , ,lo cierto sk aora kuando ya ta instalao y voy a jugar me pide el cd y aunk lo pongo en bandeja no lo reconoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe lo k puedo acer?¿?
tengo ganas de jugar en battlenet
hombre obviamente con una copia de seguridad del juego no te lo va a reconocer nunca sin su correspondiente parchecito y si tiene parchecito cuando digas de jugar por battle net te dira ¿tu de que vas tronco te estas quedando conmigo o ke? asi que creo que la solucion es obvia... un juego original del wc3 es lo unico que te puede solucionar el problema, puesto que con una copia no deja jugar por internet
Bueno, lo cierto es ke no se si se podrá o no jugar en internet con una copia, pero como mínimo será muy complicado, por la cosa del eterno problema ke tiene Battlenet para estas cosas. Si no dispones de una clave única no vas a poder jugar.
Siempre puedes pillar el original y hacerte un backup con el cloneCD ni parches ni ostias y va de perlas...en cuanto a lo de la clave para internet(y si el original no es tuyo) solo podras jugar cuando el q tenga la misma clave NO este conectado(tiene q dar la puta casualidad...jejejeej)
efectivamente si ke se puede entrar a bnet si la copia es clonada, en cuanto a la clave tengo ke hacer una aclaracion muy importante, 1 clave puede ser usada or distintos usuarios mientras no esten en el mismo reino, warcraft3 tiene 4 reinos asike, no desperdicieis
Pues yo juego por internet al Warcraft 3 con mi backup y clave generada. Simplemente necesitais el parche 1.03, el crack 1.03 y un programita que permite unirte a servers.