Warcraft 3 y Command & Conquer Zero Hour

A ver llevo dias leyendo cosas sobre linux pues tengo que instalarlo en un pc y ya me ha entrado el mono de instalarlo tambien en el mio :). Me estoy bajando la distribución Suse 9.1 personal sta bien para empezar? y me gustaria saber si al warcraft 3 y al Command & conquer zero hour podre jugar en linux de alguna forma.Mi pc es un Duron 1300 Mhz, Ati radeon 9200 pro, Abit Kt7a Raid, 512 mb ram. En caso de que se pudieran jugar irian muy lentos o seria mas o menos jugables? . Gracias por vuestra ayuda.Lo siento porque dentro de unos dias volveré a preguntar cosas sobre linux pero es que son muchas las ganas que tengo de aprender sobre linux. De nuevo os doy las gracias [fies] [fies] [fies] [fies]
No creo que tengas problemas con el hardware excepto en la aceleracion grafica que se ve que con ati es un poco mas dificil de poner, digo se ve pq yo no tengo ati y no te lo puedo decir de primera mano. Sobre el warcraft he leido que se puede jugar usando wine (igual que lo anterior no lo he probado) y sobre el command & conquer pues no lo se.
1 respuesta