Warcraft III y cloneCD

hago una copia del juego con el CloneCD y me sigue pidiendo el disco, que opciones tengo que poner??
utiliza el clony XXL 2006 !!! que te da las opciones correctas del clone dependiendo de la proteccion del juego y aparte de las opciones del clonecd, tienes que fijarte en si tu grabadora es capaz de saltarse dicha proteccion !!
por cierto...

la proteccion de este juego es:

secuRom v2 o secuRom 'new' !
Bien hola......creo k ai un malentendido con mi lista asi k intentare ser lo mas preciso posible.....Se denomina SecuRom "New" a toda akella securom k hace un ATIP check, pero dentro de esto debemos diferenciar la k io iamo securom new v2 ( la k solo acia el ATIP i es relativamente facil de copiar) i securom "new" v3 ( aunk realmente k io sepa creo k van por la 4.1.xxxx) k es la k lleva, por ahora, el etherlords......En warcraft III aun no he tenido tiempo de testearlo pero es posible k lleve tb esta proteccion. En este ultmo caso existe algo k la grabadora no graba o graba corrigiendo pues las imagenes suelen rular pero una vez k los tuestas no......en fin sigamos esperando....... suerte!
3 respuestas