Warcraft III

Wenas a todos!!

Como no he visto ni un solo post sobre Warcraft III ( Frozen Throne), creo aqui este hilo para poder postear las dudas, tacticas, consejos, etc, etc,....Si quereis podeis dejar aqui vuestros nicks en battle.net para jugar partidas concertadas y todo eso.

Espero q este hilo se amplie y podamos mejorar nuestro juego.
wowo un hilo del w3, jejeje, a ver si esta bien y tal, jejeje (hablo komo si no tubiera idea de la invencion de este hilo y de su creador, jajaja, pobre emanuel).

un incordio k tengo siempre es el tipiko k va de gossu y el muy putas siempre intenta hacerme alguna putadilla creando alguna contra unidad, jajaja., aunk kon mis u.d. eso pokas veces importa wajaja, wajaja.

ala ahi keda.

ema dinos alguna de tus tacticas aki con los n.e., pls jejejeje
nas, yo tb juego usualmente jeje. tb soy UD y ahora mismo estoy de mala racha jejej soy en battle Asashi.The.Dark
Pues como ha dicho el seerj (io) me vicio a elfos, (en verdad juego con cualquier raza menos los orcos!!).
Casi siempre con elfos es bueno llevar casadoras al principio ( se sepillan a los soldados rasos, arqueras, necros, y resisten ante los grunts), weno ultimamente me han follado con las arqueras (estaba presente el seerj) es q el otro se habia hecho unos dos controles (24) de arqueras (mass archers) y me follo las 8 casadoras miserables q tenia.
Yo creo q es muy importante hacerce dragones faericos cuanto antes, son espectaculares antes las estatuas obsidianas, magos en general. Ademas hay q aprovechar lo weno q son los osos en esta version, antes se los podia matar facilmente pero ahora....una maquina!!.
Ya despues se ve con q te vendra el otro y tu te haras la unidad perfecta para matar la del enemigo. Cualquier duda decir la unidad y tratare/mos de esa unidad q la joderia XD
Wueno, quiero comentaros una tactica q me estan haciendo mucho en battlenet y no tengo forma de pararla jeje a ver si alguno sabe q hacer.
Es UDvsOrc, yo usando UD, y la cosa es q siempre me sakan wyverms+batriders+chamanes y dos heroes. he probado a hacer mass de arañas, tb mass de gargolas, un combinado de arañas con gargolas y algun destructor y no tengo la forma humana de evitar q me asesinen!!. Q puedo hacer ????
yo de ti tendria dos opciones (las basicas de los pros en ud, jejej)

1- ir deprisa kon el dread lord o arthas y un webo de necros y luego viciarte a la vez con gargolas, pero teniendo en cuenta que los necros los has de mejorar rapidisimo

2- ves a arañas y arthas y lich y statuas, y na mas empezar compra el librito ese de la nigromancia k puedes sacar 8 guerreros eskeleticos k ayudan a parar atakes de melee a las aranyas.

de logica ese atake de orkos no te tendria k preokupar, es peor el de grunts + catapultas y luego taurens, jejeje

PD en la pagina oficial de blizzard hay unas replays del utltimo campeonato de w3 k hubo, miratolos, k ayudan un webo.

PPD no te recomiendo k te hagas NUNCA arañas kon gargolas, pos te follan las gargolas komo kieren y pierdes un ctrl, jejej, mejor arañas+destructores+estatuas+lich+arthas. es lo mas ese atake combinado
Yo mejor me inclinaria por la tactica 2 q dice el seerj, es la mas utilizada ya q las arañas en esta version estan mejoradas.
No se utiliza gargolas cuando vas a arañas porque al ser las arañas de distancias y la gargola de melee siempre las muy capullas se van hacia delante y el enemigo se las folla con cualquier unidad, yo haria gargolas solo si vas a melee por tierra y el otro no tiene ninguna arquera, troll, driade, etc.
Has provado llevar destructores?, si van con chamanes son la ostia, son resistentes y cuando absorben la magia de los chamanes tiran un disparo q peta bastante (los voladores de los orcos tienen una contra, son deviles!).
weno ashasi, espero k las dudas y/o problemas k tubieras se te hayan arreglao jejeje, por mi parte no tengo muxas dudas mas, ya k no juego ultimamente muxo, jejeje

ya os enviare algo si se me okurre, jejeje

PD ¿Tan poka gente ahi en eol k juege al w3, aix, dios k mal, k mal, jejeje?

PPD entro poko creare uno de aoe 2 y 1 a ver si hay players por aki k juegen a estos juegos tb, jejeje
Tmb me parece bastante raro q habiendo tantos frikis en el foro a ninguno le guste el warcraft, o pasen de escribir, o seran todos gosus y no les interese aprender tacticas y eso........

Weno pues, con el Seerj iremos creando hilos sobre todo este tipo de juegos de estrategia. Proximamente el Age of Empires 1 y 2, talvez despues el starcraft, quien sabe..... [pos eso]
¿Hay parche para traducir al español el frozen throne?, ¿o es el mismo qu para el warcraft normal?

Lo acabo de instalar y está mu guapo.

Saludos.
hombre, que yo sepa el WIII tanto su expansión como el juego en si esta integramente traducido al español, tanto voces como texto y demás, es una de las cosas por lo que hace más gracia aun este juego, vamos, creo yo, y una de las curradas mas bien valoradas x sus usuarios, de todas formas, seguro que lo tienes en ingles? :s:s:s:s
Si bueno...esque yo lo tengo en ingles, a no ser que se pueda cambiar el lenguaje en algún lao... :-?
pues yo despues de jugar horas y horas al español ahora estoy jugandolo en ingles mas q nada xq me parecen mas faciles las hotkeys
y xq las voces me recuerdan a los viejos warcraft xD
12 respuestas