Warcraft: La guerra de los ancestros

Hola a todos, acabo de terminar de leer el segundo libro de esta triologia, y mirando por internet he visto que el tercero solo esta en ingles... Alguien sabe alguna fecha o si tienen pensado traducirlo al español?

PD: Veo que a la gente por internet no les atrae mucho estos libros, a mi me han encantado ^^
Puedes dar mas info? Estoy interesado, gracias!
Pues mas info...
Pues los libros de los que consta esta triologia son El pozo de la eternidad, El alama del demonio y The sundering (el que me gustaria saber cuando sale en español) y narran la historia de la primera llegada de la legion de fuego, pero con unos pequeños cambios que ya veras si los lees :) A mi personalmente me han gustado bastante, tienen muchisima historia del warcraft y te enteres de muchisiiiiimas cosas del juego. Lo malo es que no puedo terminar de leer la triologia, podria intentarlo en ingles pero no se yo si funcionaria... XD

En cualquier tienda online de libros mas o menos decente podras encontrarlos, y estan muy muy baratos... me parecio verlos a 4€ o menos incluso..

PD: He mirado y he encontrado el primero por 3,85€ mientras que en algunos sitios esta a 9€ si te interesa dimelo y te mando la direccion por mp :) y si necesita mas info solo dilo.

Saludos!
wenass...pero al final del libro de el pozo de la libertad pone q continuara en La guerra de los ancestros: El espíritu demoníaco... y ahora dices q es el alma del demonio??? pues no se...no se cual sera el siguiente al del pozo de la eternidad

Un saludo
El siguiente al pozo de la eternidad es el alma del demonio. Si, pone eso en el pozo de la eternidad pero se ve que esta mal, por que yo tengo el alma del demonio y si es la continuacion del pozo de la eternidad.

Saludos!
amm ok..muchas gracias por sacarme de la duda...podrias decirme la pagina en la q comprar el segundo volumen?? ese q dices q es de 4€...muchas gracias

Un saludo
Yo tambien espero ese mp compañero ;) gracias por la info!
No sabia que los dos primeros libros de la saga de los ancestros habia salido en castellano, voy de cabeza a por ellos......

PD: He mirado en Casa del Libro y en Fnac y no los veo, donde los conseguistes? :S
Teneis un mp :)

Saludos!!!
¿¿¿¿Narran las historia de Illidan y todo ese royo????

Si es así de cabeza a por ellos, y sino también XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo quiero ese mp XD
Txedi escribió:¿¿¿¿Narran las historia de Illidan y todo ese royo????

Si es así de cabeza a por ellos, y sino también XD

Exacto, de Illidan, Malfurion, Tyrande, etc..
11 respuestas