Warcraft?? lo cualo???

asi mequedao cuando viendo un reportaje sobre las mejores 25 franquicias de los videojuegos(que bueno, para mi el orden de muchas está bastante mal la verdad) ya que sale warcraft como una de ellas pero en la imagen en vez de salir algo relacionado con el warcraft sale esto:
Imagen

Aquí os dejo el link XD:
http://cube.ign.com/articles/749/749076p4.html

PD: Por lo visto en ese episodio sdeben estar viciando al warcraft, pero aún así me chocó un poco la verdad
AIXI escribió:asi mequedao cuando viendo un reportaje sobre las mejores 25 franquicias de los videojuegos(que bueno, para mi el orden de muchas está bastante mal la verdad) ya que sale warcraft como una de ellas pero en la imagen en vez de salir algo relacionado con el warcraft sale esto:
Imagen

Aquí os dejo el link de la cagada XD:
http://cube.ign.com/articles/749/749076p4.html
Creo que no has visto el capítulo "Make Love, not Warcraft" de South Park. Es de los mejores. Link youtubero para verlo en inglés.

Versiones en Español a punta pala por internet en los P2P.

Saludos
si en la explicación de ign tb está, pero aún así ves todos una imagen relacionada y del war esto. Es como si de street fighter(que tb sale en la lsita) me ponen un poster de la pelicula(que como comedia seguro que rivaliza con southpark)
No es una crítica, es una parodia.

"Why don't you do something!!! Don't you have a character????"

"No, we don't, we have a live!!!!"

Diox lo que me reí con ese capi. La Espada de las 1000 verdades en un pendrive llevada por un noob no tiene precio XD
Diooooos,acabo de ver el cap

Es brutal xDD

Lo que no entiendo es como esta hecha la animación. Es video hecho con graficos para que parezcan del juego no?
Creo que los creadores del juego(Blizzard?) colaboraron XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese capítulo es buenísimo. Lo mejor es al final, el padre de Stan. Y ciertamente, no es una crítica sino una parodia.
En ese episodio colaboró Blizzard. Para mí es, de lejos, el mejor episodio de South Park.

Un día de estos me lo bajo en español.
pues yo tb lo acabo de ver y realmente te partes el culo de risa la verdad.
Ahora si que veo justificada la imagenXD
8 respuestas