warcraft tower defense problema boton "R"

hola posteo porque me he bajado este fantastico homebrew, y mi DS tiene el boton "R" y el boton "L" jodidos y no funcionan, la question es que para poner el menu para construir torres creo que tengo que pulsar el boton R, y ya que no me funciona, alguien sabe si se puede de alguna manera hacer que el boton para abrir el menu de construir sea otro que no sea ni R ni L? me encantaria jugar y no puedo [buuuaaaa] espero que me podais ayudar...
¿Y qué haces con los juegos que necesitan usar el R? Lo mejor sería comprarte una consola nueva.

La otra opción es intentar abrir el juego y cambiar la configuració nde botones (no sé cómo, pero supongo que es posible).
yo optaria por mandar a reparar la ds, si no se puede reparar comprar una nueva y dejar esa para repuestos, lo de cambiar botones lo mas seguro es que necesites saber programacion, cosa que a mi se me da fatal...
Yo la llevé y me dijeron que era de la placa o algo así...
...yo lo tengo chungo ^^
hombre, pues si sigue en garantia a mi me da igual, lo tiene que arreglar
Es problema de los muelles, a mi GBA, le ocurrió lo mismo, 7 años, de uso, y un día el R dijo "Basta!!" la desarmé y era como un pequeño botón pegado a un muelle, me las apañé para pegar el muelle de nuevo, y no funciona como el primer día, pero la GBA ya se merece un descanso.

Ahora uso mi Lite, la cual no me ha dado problemas aún, y ya son 2 años con ella [360º]
buff lo de la garantia esta chungo...
mas que nada porque esta flasheada, y no creo que habiendola comprado cuando salio le dure la garantia...(tengo la tocho)
lo de comprar una nueba lo tenia pensado pero esque esta todo agotado en navidades y es imposible...
fui al game a preguntar por DS's de segunda mano, que la vendian por 50€ y no les quedaban.... pregunte por el wii zapper y tampoco y pregunte por el mario galaxy y me dijo que me fuera a tomar por c...
me guardare la pasta y aver cuando pase navidades...
gracias igualmente
saludos!
Hola, podriais poner un link para bajar el tower defense, que no lo encuentro.
Gracias.
7 respuestas