Warcraft3

Hola a todos, mi pregunta es ¿alguien a realizado una copia de Warcraft3 sin parche?.
Tengo la LG 32x10x40x y me da error de "InserteCd" al grabarlo con el Clone y el BlindSuit, esta la compre pues hace copias de seguridad y funcionan del Safedisk 2.51, Pheno, y otros, pero me veo ke no puede con SecurronNew.
Este juego dice ClonyXXL ke no tiene proteccion, Yaps dice SecurronNew y CdCheck, marco para SecurronNew y no rula, marco para CdCheck y tampoco, creo ke puede ser la Grabadora no lo se, por esto la pregunta anterior, Gracias.
Tenemos el juego, pero para poder jugar mi hermano y yo, necesitamos una copia d seguridad o comprar otro y sale carisimo la segunda opcion y preferimos sin parche para la actualizacion, pues con parche se blokea el Pc y hay ke formatear.
Gracias de nuevo.
wenas para empezar , antes de poner un post mira si hay otro sobre el mismo tema lo digo porque la peña se quema de responder siempre lo mismo a los post [fumeta] no porque no quieran ayudar.
selecciona securom "new" en el clony manualmente aunque te diga que no tiene proteccion y grabalo con el clone con esa configuracion.
cuando vayas a jugar pon el cd en el lector de cds o en el dvd no en la grabadora y si usas la grabadora tienes que tener seleccionado en el clone cd tray : ocultar cdr. [fumeta]
2 respuestas