WarCry en Valdorrock Bestiales

Bueno ayer tuve la oportunidad de deleitame una vez mas con Victor Garcia y sus chicos acompañados de una buena noche y alguna que otra "estrella fugaz".

Tornaban las 10 de la tardenoche cuando despues de dar vueltas por burgos (mejor no useis guiacampsa.c o m) llegabamos a Valdorros (Burgos). Los primeros teloneros, Mirada de Angel empezaron, sorprendiendonos gratamente a los que no los conociamos, unos temas que tienen algo que contar, una voz muy muy buena, aunque le faltaba algo, pero para finalizar hicieron una version de Manowar "Hail and Kill" y ya la voz consiguio dar eso que le faltaba, realmente muy buenos, un grupo de Aranda de Duero (creo) muy a tener en cuenta.

Despues empezaron Icarian, grupo de Burgos, tornaba bien, una voz femenina, un violin electrico... Bueno pero cuando ya tocaron una version de Mago de Oz, para mi y para muchos de los asistentes, se crucificaron. A partir de ahi, no se si fue por que nos defraudaron tocando a mago o por la musica en si, el caso es que terminaron aburriendo a muchos. Tambien hubo gente que les gustó, pero vamos, si hubieran cambiado el orden de teloneros todos hubieramos ganado. Por fin terminaron y estabamos ya puestos en primera fila esperando a los GRANDES.

Pasaban pocos minutos de la 1:30 de la mañana cuando Alberto, Fernando, Pablo, Manu, Roberto y Victor saltaban al escenario de Valdorros. La acogida de la gente fue bestial, el publico se volcó con ellos, ellos se volcaron con el publico. Empezaron con "Nuevo mundo" y ya desde ahi hasta el final, el publico cantó todas las canciones con ellos. A mi personalmente se me ponia la piel de gallina escuchando la voz de Victor, esa voz que todos ya conoceis desgarrada y potente, que te llega. Llego el momento de la balada "el amor de una madre", y era acongojante oir esa cancion tan triste cantada en directo y el publico coreando, tengo que decir que a mi se me saltaron hasta las lagrimas.

Otras canciones que tocaron, pues casi todo el ultimo disco, Alejandro, Luz del norte, Capiran Lawrence, Tu mismo...

En definitiva, nos hicieron vibrar y disfrutar (yo estoy afonico).

Despues del concierto esperamos con ganas de charlar con ellos y por supuesto que lo hicimos, pudimos hacernos fotos, charlar, reir...
Son muy buena gente, noblotes y volcados con los fans. Vamos que ya no tengo ninguna duda de que son los mejores (antes tampoco la tenia, pero ahora menos)

WarCry os veo en 15 dias en Calahorra (Tengo ganas de repetir)
Y yo voy y me lo pierdo por un problema de capa 4. Murphy ha vuelto de vacaciones...
Luego cuando llegue a casa te paso las FOTOS :) JUAS
2 respuestas