Wardevil exclusivo para PS3

Vaya!!! acabo de leer que este juego que pintaba de putisima madre es solo exclusivo de Ps3. Para los que no lo conocian, es un juego que tiene el engine a 1080i y por ahi habia rulando unos videos en tiempo real con el engine del juego y pintaba de putisima madre.
Una pena que la 360 se haya quedado sin este juego.....pero bueno......tenemos un huevo de ellos y muuuuuuuuuuuuuuuy buenos. [flipa] Me he corrido con 360 en este E3 [babas]

Aqui va un link para que echeis un ojo al jueguito en cuestion

http://www.playsyde.com/news_2980_en.html

La fuentes es http://www.Playsyde.com
es seguro ke es exclusivo?, ke yo sepa en el e3 digeron ke era para ps3 y xbox360, y no han dicho nada para aclarar ke esto no fuera a ser asi...

Atte
Evil Vega
exclusiva temporal ? no es que me interesase mucho pero para quien si le interesase pos sera una putada.

Ya empiezan a tocart los webos...no se si han pensado que el usuario puede reaccionar de dos maneras: o se compra la otra makina para jugar a ESE juego(de que poko se sabe)

o

se rebota con la compañia...y eso podria ser chungo...
Joer po vaya ganas de tocar lo que no suena ... con esto conseguirán que mucha gente que podría comprarselo en xbox360 prefiera centrarse en los juegos que si salen para la consola y este cuando salga se lo piensen dos veces antes de adquirirlo ... aunque para mi lo importante es que salga .. y que demuestre que gráficamente está a la altura o supera a las otras versiones para así callar unas cuantas bocas ..
Segun las imagenes calidad gráfica tiene por un tubo [flipa]
Lo de la exclusividad no se si sera temporal pero en playxyde dicen "Digi-guys has announced that Wardevil Enigma now is a Playstation 3 exclusive". Pero no pone nada de por un determinado tiempo
Un apunte el engine grafico se llama 1080, pero no va ni a 1080i, las imagenes son a 720p y a esa resolucion se programará, programar en 1080i no tiene sentido, asique el paso será de 720p a 1080p en algunos casos en ps3. Graficamente es muy bueno pero tampoco el mejor que he visto, a mi me parece bien que saquen exclusivas, dado que sino.... para que hay varias consolas en el mercado, para tener lo mismo menos 3 juegos al año?
Joer pos yo soy "sonnyer" y el juego no me parece una cosa espectacular... :(
A mi personalemtne me parece que las fotos estan bien pero tampoco para matar por el... el que me jodera MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO es que hagan el Assessin Creed exclusivo para PS3.
el assasin creed como mucho será exclusiva TEMPORAL...pero este no se ha dicho nada,lastima,pues supongo que la version 360 estaba bastante avanzada...
Warevil ahora mismo no es NADA. Solo es una techdemo de una calidad bastante mediocre a mi parecen que solo vive de sus famosos 1080i.

Cuando sea algo mas que eso me lamentaré o no de su exclusividad.
Exacto.. yo le daba mucha confianza, ademas para los que dicen que son graficos mediocres y que no le han sorprendido.. dejar el whisky. No seais unos fantasmones que decir que es malo no os da "glamour" por asi decirlo, como si fueses reporteros de EDGE.
XD XD XD

Es realmente muy bueno y si llega a buen puerto sera un motor de juego muy guapo y que dara mucho que hablar. Las cosas como son. Y como todo Motor de juego, acaba siendo multiplataforma y todo lo que se ha visto es en XBox 360 como lo fue el FNR 3 en el E3 de Sony.. simplemente que EA aporto esas imagenes de juego de XBox 360 por que EA es de conversiones directas.

Eso si.. como digo.. si llega a buen puerto, por que vaya tela como se atrasa.. a ver si acabara como el juego de Namco, cancelandose.

un saludo
exacto TeTBCN, yo no se lo que quiere la gente ya.....¿malos graficos?...joder yo no se lo que esperais entonces de la nueva generación, porque os vais a decepcionar si quereis muchos juegos con mayor calidad que este. Estoy de acuerdo que no es el sumun o que sea la leche, por ejemplo por ahi hay rulando videos de ELVEON que tambien es casi una demo tecnica porque por ahora no se ha visto nada del juego que también pinta muy bien.
He visto videos del engine del Wardevil en movimiento y esta muy guapo, la iluminacion y todo y la fluidez con la que se mueve a la resolucíon que tiene. El motor puede que se llame 1080...........pero es porque esta a 1080i :-). De hecho en los videos, las frases que aparecen es alardeando de esto mismo...de la resolucion. No es que critique que se haya ido a Ps3, como dice un forero por ahi, si no hay exclusivas, para que coño quieres tantas consolas......lo que pasa es que el Assassinscredd que supuestamente tambien se dijo que salia para la 360 ahora es de Ps3 también, y lo que me mosquea es el porque de tanto cambio a ultima hora.......!Ojo!, que puede que la exclusividad sea temporal, pero me ha jodido la posibilidad de que me tenga que comprar la PS3 con la pasta que sale para jugar a dos juegos que quizas podria haber disfrutado en la consola que ya tengo y con la misma calidad.
Bueno quien sabe......todavia podre disfrutarlos si de aqui a un futuro se confirma que la exclusividad es temporal y que tambien saldran para la 360 [oki]
este no sé, pero el assassin creed no dudes que sale para la 360
Hombre yo creo que nunca es bueno que no salga un juego para una consola pero... Es oficial que solo sale para ps3?

De todas formas la x360 no es que tenga pocos shooters y uno menos no se va a notar demasiado pero ese juego (o esos videos que vi) si se aproximan a lo que seria el juego en si tenia un aspecto tecnico muy notable a mi parecer.

La cuestión es que salga para alguna de las consolas, luego si es bueno ya se comprara o no.

[bye]
Pero hombre ¿Por que ahora se dice que no es nada del otro mundo, y antes cuando se vio el trailer en "REAL TIME del TGS 2005 Tech Demo todo el mundo flipaba? :?
Playstation 3 titulos exclusivos:

yaves:
PS3 Exclusivos (-)
PS3 y PC (*)
son multi-platform (+)
Uncertain of it Development or lag of Information (^)
BOLD Titles mean recently added

Playstation 3 Exclusive Titles:

-Afrika (Confirmed)
-Angel Rings (Published by Sony)
-Coded Arms Assault (Confirmation)
-Devil May Cry 4 (Confirmation)
-Eight days (SCE)
-EyeDentify (Published by Sony)
-Fifth Phantom Saga (Confirmation)
-Final Fantasy XIII (Confirmed)
-Final Fantasy Versus XIII (Confirmed)
-Formula One (Published by Sony)
-Full Auto 2: Battlelines (Confirmation)
-Genji: Days of the Blade (Confirmation)
-Gradius (Confirmation)
-Grand Turismo 5 (Published by Sony)
-Grand Turismo HD (Published by Sony)
-Gretzky NHL (Published by Sony)
-Heavenly Sword (Published by Sony)
-Hot Shots Golf 5 (Published by Sony)
-Jak and Daxter: The Lost Frontier (Published by Sony)
-Killzone 3 (SCE)
-Lair (Confirmation)
-Metal Gear Solid 4 (Confirmation)
-Mobile Suit Gundam: Gundam World (Confirmed)
-Monster Hunter 3 (Confirmation)
-Monster Kingdom (Published by Sony)
-Motor Storm (Published by Sony)
-Naughty Dog (Working Title)(SCE)
-Ni-Oh (Information)
-Ratchet and Clank 5 (Published by Sony)
-Redwood Falls (Information)
-Resistance: Fall of Man (Confirmation)
-Ridge Racer 7 (Confirmation)
-Shin Megami Tensei (Confirmation)
-Tekken 6 (Confirmed)
-The Eye of Judgment (Working title)(SCE)
-The Getaway (SCE)
-Untold Legends: Dark Kingdom (SCE)
-Virtual Fighter 5 (Confirmation)
-WarDevil Enigma (Confirmation)
-Warhawk (Published by Sony)
-White Knight Story
-Wizardry (Information)

Playstation 3 and PC:

*The Wall (Confirmed)
*Unreal Tournament 2007 (Confirmation)

Playstation 3 PNPS Arcade:

-Flow (Confirmation)

Random Japanese Titles:

^Jikkyou Powerful Pro Yakyuu (Information)
^Generation of Chaos VI (Confirmation)

Uncertain of it Development:

^Final Fantasy VII (possibility)
^God of War 3 (possibility)
^Kingdom Heart 3
^Makai Wars (possibility)
^Monster Carnival (possibility)
^Shadow of the Colossus 2 (possibility)
^Socom 4 (possibility)
^Sly 4 (possibility)
^Zone of the Enders 3

Uncertain Titles (May be multi-platform):

+Big Time Revenge (Information)
+Castlevania (Information)
+Fatal Frame (Information)
+FIA World Touring Car Championship (Information)
+Heavy Rain
^Iron and the Maiden (Information)
+L.A Noire
+Mercenaries 2: World in Flames
+Silent Hill 5 (Information)

PS3Forums Users Exclusive Titles added:

-ActiveDogs (aka Castleween 2?)
-Guan Yu (aka Dysnasty Warriors)
-Kurayami (Confirmation)
^Rengoku: The end of the Century (Information)
+Rockstar Old West (Information)
^Way of the Samurai (Information)
-My Singstar (Published by Sony)
*SOE DC MMO (Published by Sony)
^Wipeout (possibility)

Fuente del foro de gameprotv
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=19507&sid=f29ab27b708f5d151f9fc59d20baf815

Pero vamos con el tiempo sabra hasta en la sopa, con el dineral que cuesta hacer ese juego, y no van a sacar para 1 sola consola

no creo me parece que tambien aparec3ra en 360
Cuando se vea algo más del juego que no sea una demostración técnica, entonces puede que me lamente por la supuesta exclusividad de sony.
Al final UT2007 para PS3 y PC? NO me lo creo [carcajad].
No se supone que Epic "mama" de Microsoft Games Studios? Y bueno si no fuera así... tampoco entendería esa exclusividad [agggtt].
Me extrañaría mucho ver el UT2007 exclusivo en PS3 y PC, y más sabiendo el gran online del que sacar tajada que tiene XBOX, y habiendo sacado UC y UC2 en XBOX.

SaluDos!!
Haber los que hablan de los graficos, si, son malos joder, dan pena o no le veis la cara y el pelo al pavo ?? Que parecen texturas de Ps2 joder que se lo curren y los escenarios le meten mas Bitmapping de ese y ya parece que lo atrapa la niebla, la verdad ni conocia el juego pero valla bodrio, mejor no haberlo visto [+risas]

Y eso de que el Assasins Creed sea de PS3... [qmparto]
No quedó 100% calro que lo del assassins salia a la vez en las 2?

y sobre UT, segun la oxm se dice que es probable que no se anuncie la version 360 hasta que la de ps3 esté en la calle.
20 respuestas