exacto TeTBCN, yo no se lo que quiere la gente ya.....¿malos graficos?...joder yo no se lo que esperais entonces de la nueva generación, porque os vais a decepcionar si quereis muchos juegos con mayor calidad que este. Estoy de acuerdo que no es el sumun o que sea la leche, por ejemplo por ahi hay rulando videos de ELVEON que tambien es casi una demo tecnica porque por ahora no se ha visto nada del juego que también pinta muy bien.
He visto videos del engine del Wardevil en movimiento y esta muy guapo, la iluminacion y todo y la fluidez con la que se mueve a la resolucíon que tiene. El motor puede que se llame 1080...........pero es porque esta a 1080i
. De hecho en los videos, las frases que aparecen es alardeando de esto mismo...de la resolucion. No es que critique que se haya ido a Ps3, como dice un forero por ahi, si no hay exclusivas, para que coño quieres tantas consolas......lo que pasa es que el Assassinscredd que supuestamente tambien se dijo que salia para la 360 ahora es de Ps3 también, y lo que me mosquea es el porque de tanto cambio a ultima hora.......!Ojo!, que puede que la exclusividad sea temporal, pero me ha jodido la posibilidad de que me tenga que comprar la PS3 con la pasta que sale para jugar a dos juegos que quizas podria haber disfrutado en la consola que ya tengo y con la misma calidad.
Bueno quien sabe......todavia podre disfrutarlos si de aqui a un futuro se confirma que la exclusividad es temporal y que tambien saldran para la 360