Wardevil: exclusivo PS3.

Andy Whitehurst, the director of the studios of Ignition announces today in an interview entrusted to the magazine in line agencyfaqs the wish to exclusively develop its WarDevil project on PlayStation 3. Let us recall that this play of action will use a single engine of play named RTE1080 and that the studio thus hopes to be able to benefit as well as possible from the capacities as much hardware that multi-media of the new console of Sony.

http://www.jeux-france.com/news18424_wardevil-seulement-sur-playstation-3.html

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, veamos como queda el juego.
En un reciente comunicado de prensa UTV propietario del 70% de Ignition Entertainment afirma que el titulo WarDevil desarrollado por la compañia previsto para el 2008 sera un juego exclusivo para Playstation 3. El director creativo del proyecto Andy Whitehurst espera conseguir una experiencia que combine el apartado cinematico y el videojuego todo a 1080p en tiempo real gracias a Ps3 y al formato Blu-Ray de la consola.

Videos para el que no los haya visto, todo rulando en tiempo real:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8316&unic=s&detall=s&id_joc=357

Salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto ya es viejo, me parece a mi.
Hebp escribió:Esto ya es viejo me parece a mi.

No es viejo, cuando se anuncio el juego no quedo claro si había exclusividad o no, ahora se reafirma que es para PS3.
Hebp escribió:Esto ya es viejo me parece a mi.

no, es el caso Dark Sector:

En un principio se habla de un juego, y hasta pasados 3 años no se vuelve a saber nada de el. Seguro que dentro de una semana tenemos videos ingame de este juego (que por cierto tiene una pinta cojonuda)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues he tenido un Deja vu.

Por cierto...ni se os ocurra ver la pelicula. Vaya patada a la inteligencia.
Según tengo entendido su sistema de juego será parecido a Devil May Cry, aunque honestamente no creo que le llegue ni a los talones. [decaio]
Pero... se ve interesante
6 respuestas