wardevil triler del juego para xbox 2

Bueno no se si ya lo aigan visto o no pero aqui se los dejo el triler del juego que supuestamente es para el xbox 2 a pesar de que parece que se trata de un video los programadores dicen que no hay muchas diferencias entre este triler y el juego in-game

aqui

el video por aqui

aver que les parece saludos.

Imagen
Como bien dices, parece una escena CG más que in-game. Los programadores que digan lo que quieran, pero hasta que no se vea "eso" en plena partida, yo personalmete no me creo nada... que últimamente, las compañias se dedican a decir muchas cosas sobre sus proyectos y luego resulta que se han "olvidado" de la mitad de las cosas. Ejemplo: Peter Molineux y su Fable.

Saludos.
Solo la mitad?????

Jeje en el caso del Fable creo que hablaban de otro juego que todabia no ha salido...

Saludos
los videos tienen buena pinta!! [ok]

a ver de que sera capaz la nueva generacion de makinas!

por las imagenes del video supongo que ciertas partes si que podran llegar a verse in-game (como minimo muy parecidas...)

para hacerme una idea supongo que las nuevas consolas estaran preparadas para juegos con motores evolucionados de los de Half life2 , doom3, etc... (de PC)

pero güeno...todo esto son puras especulaciones mias...

pd. comming in 2005 <<<---- supongo k en PC no??
ssmeagol escribió:a ver de que sera capaz la nueva generacion de makinas!

Xbox2 es capaz de hacer Chavo 3 [666] .

Y Microsoft es capaz de hacer el asa del bucaro y "metersela" en el culo (no me refiero a xbox2) si se ahorra dos duros...
4 respuestas