Wardner para Master System

Hola ,Buenas a todos los amigos del foro. Aquí os presento mi primer hack para Master System realizado con el
editor KiddEd del amigo Calindro. Decidí realizarlo porque aparte que me encanta ese juego, le veo bastantes similitudes con el Alex Kidd, ( sacos de monedas, tiendas donde comprar cosas...).El juego consta de 5 fases, con enemigos y bosses del original.Os dejo unas fotos de muestra.Saludos.

Hola Compañero, muchas gracias por compartir tu trabajo [oki] tiene una pinta fenomenal.

Quería preguntarte si tienes preparada una versión Beta o el juego ya se encuentra finalizado.

Saludos
@Ershei

Buenas!
Estos días es la SmsPower competition, por si se te ha pasado por la cabeza tomar parte en la competición :-D
Tiene muy buena pinta, ya estoy deseando catarlo :)
Gracias por el aporte!
@silverowl

El juego en si , ya lo tengo acabado, lo que pasa es que cada día se me ocurre un cambio nuevo y no paro de retocarlo..jejeje. Aquí dejo otras capturas

.

Esas capturas estàn muy logradas. Aunque llevo unos años sin jugarlo, me conozco el arcade bastante bien, y esos pantallazos son muy reconocibles.
@kusfo79

Si, la conozco, suelo entrar de vez en cuando en SMSpower, pero no tengo pensado participar, no sabría ni como hacerlo...Saludos.
Mi juego favorito cuando tenia 14 años, horas y horas en el bar del barrio dejándome la paga.

Se ve muy muy bien, muchas ganas de probarlo @Ershei
@Ershei , es una lástima que no participes, la fecha límite es el 27 de Marzo.

Aquí como participar:

http://www.smspower.org/forums/17342-Competitions2019

Por cierto, se ve muy bien tu trabajo.

Un saludo!.
Felicidades por tu trabajo, da gusto ver juegos nuevos en consolas clásicas
Felicidades por el juego, se ve genial.
Yo estoy pensando en participar con algo que hice hace meses pero no lo toco mucho.
Cualquier cosa para nuestra querida master system es bienvenida
(mensaje borrado)
Muchas gracias por vuestros comentarios,deciros a modo informativo que tanto los fx como las melodías, las he cogido "prestadas" de otros juegos de Master,que a mi parecer son bastante pegadizas a sus correspondientes niveles.Aquí os dejo una imagen de una cover que yo mismo he realizado, homenajeando a las carátulas azules de Tectoy,con imágenes de las versiones japonesa y americana de Megadrive, y con los textos en portugués, jeje. Un saudo.

Un pequeño video que he subido a YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=-D4Bj2c ... e=youtu.be
12 respuestas