Hola ,Buenas a todos los amigos del foro. Aquí os presento mi primer hack para Master System realizado con el editor KiddEd del amigo Calindro. Decidí realizarlo porque aparte que me encanta ese juego, le veo bastantes similitudes con el Alex Kidd, ( sacos de monedas, tiendas donde comprar cosas...).El juego consta de 5 fases, con enemigos y bosses del original.Os dejo unas fotos de muestra.Saludos.
El juego en si , ya lo tengo acabado, lo que pasa es que cada día se me ocurre un cambio nuevo y no paro de retocarlo..jejeje. Aquí dejo otras capturas
Felicidades por el juego, se ve genial. Yo estoy pensando en participar con algo que hice hace meses pero no lo toco mucho. Cualquier cosa para nuestra querida master system es bienvenida
Muchas gracias por vuestros comentarios,deciros a modo informativo que tanto los fx como las melodías, las he cogido "prestadas" de otros juegos de Master,que a mi parecer son bastante pegadizas a sus correspondientes niveles.Aquí os dejo una imagen de una cover que yo mismo he realizado, homenajeando a las carátulas azules de Tectoy,con imágenes de las versiones japonesa y americana de Megadrive, y con los textos en portugués, jeje. Un saudo.