Ware o RDS ??

Hola foreros pues nada abro esto para qe me deis consejo porque hoy bajo para comprarme uno de estos dos juegos, y no se cual es mejr [Si os sirve de ayuda tngo el COD3]

Saludos
son juegos muy diferentes, si lo que buscar son ratos de vicio intensos y un juego rejugable, tu opción es Wario Ware, si por el contrario quieres una historia que seguir y la intriga de saber que pasará después, tu opción es Red Steel.

Salu2.
Prefiero la 1ª opcion xD gracias por la ayuda XD

Saludos
Pero si eliges la primera opcion necesitaras al menos otro mando mas ... por que no voy a salir de tu casa en tiempo... y por que es un juego 100% multijugador
El Wario Ware solo necesita de un wiimote + nunchuc para el multiplayer, una pena que no sea uno para cada jugador, o se juega por turnos o uno maneja el nunchuc y el otro el wiimote.

Yo pillaria el RS, el wario ware se me hizo corto comparado con los anteriores y como que le faltaba algo, amén del precio que para lo que es me parece un pelin carito.
Solo usa un mando?
No estaba muy al dia sobre este wario

He jugado al resto y no es un juego con "historia" para 1j pero para jugar cn amigs es ideal
5 respuestas