Warez De verdad

Perdonnnnnnnnnnn, pero la proxima vez, gasaja o como sea, no me mandes al moderador, que es de chivatillos y a esos no los quiere nadie, me posteas que no puedo preguntar por eso y ya esta :o)
En la dirección que te pongo encontrarás lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=62

S@lu2
Valeeeeee, perdon, joer. No volvere a mencionar la palabra warez en vano en estos foros, borrad el mensajito de marras
Antes de postear mirate las normas, así no tendrás que pedir disculpas. }:/ }:/ }:/ }:/
Aqui parece que todos somos muy buenos.....................jajajajajjajja [fumando]
Escrito originalmente por loibajo
Aqui parece que todos somos muy buenos.....................jajajajajjajja [fumando]

Y lo somos, cumplimos las normas de EOL al pie de la letra........
Mirad, dejad de haceros pajas mentales y pensad aunque solo sea por una vez en vuestra vida. Si cierran el foro porque la gente se dedica a hacer el chorra nos jodemos todos, y otra cosa no, pero el foro está muy bien y soluciona las dudas y problemas de mucha gente así que ceñíos a las normas y si no os gustan hay más foros en la red.....................jajajajajjajja cawento
Lo que haga cada cual es su problema. Que copie, venda, baje o no es cosade cada cual. Aqui estos temas no se pueden tratar y punto.

Espero que este ebate se cierre, fescribano, por favor, cierra el hilo y dejemos estas estupidas y archi repetidas discusiones.

Un saludo
Lo que haga cada cual es su problema. Que copie, venda, baje o no es cosa de cada cual. Aqui estos temas no se pueden tratar y punto.

Espero que este debate se cierre, fescribano, por favor, cierra el hilo y dejemos estas estupidas y archirepetidas discusiones.

Un saludo
8 respuestas