Warez

En el subforo de PC, más de una vez se ha dado el nombre de un CD útil para cuando un PC no arranca o temas parecidos (no lo he utilizado nunca). El 'problema' es que es warez.

Siempre que alguien ha dado el nombre algún moderador lo ha censurado.
Por si alguien no lo sabe, lo pongo con algunas letras: Hir**'s b**t CD.

Creo que censurar el nombre es algo excesivo. Si se ponen enlaces a la descarga de dicho CD veo bien que se censure, pero por dar un nombre no me parece justo.
Puede que no te parezca justo, pero son las normas.
Un CD útil que contiene material / software comercial el cual requiere su pago / licencia para su uso.
**
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

**
Mas explícito no puede ser. ;)
coyote escribió:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Información sobre cómo obtener software ilegal -> Un ejemplo de eso es dar un enlace o decir: lo puedes obtener del emule
Información sobre dónde obtener software ilegal -> Viene a ser lo mismo que en lo anterior.

Se da un nombre, no cómo conseguirlo.
Si posteo X software, en este caso el que estamos comentando y ya sabemos, pongo su nombre ergo, ya es dar información sobre dicho software cuyo contenido es ilegal. Ahí esta ese CÓMO.
A mi lo que me gustaría es que se fuera tan estricto con los que dicen abiertamente que usan software ilegal como con los que piden o dan información para conseguirlo o usarlo. [360º]
Infinite Loop escribió:A mi lo que me gustaría es que se fuera tan estricto con los que dicen abiertamente que usan software ilegal como con los que piden o dan información para conseguirlo o usarlo. [360º]

Llegar a esos extremos tampoco... [mad]

No sé, no es plan que por decir que tienes la consola chipeada y que usas juegos piratas te vayan a banear y no puedas decirlo abiertamente. No molaría un mundo donde todo el mundo supuestamente usase originales y no se supiese quién miente y quién no.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Corrosion-S escribió:
Infinite Loop escribió:A mi lo que me gustaría es que se fuera tan estricto con los que dicen abiertamente que usan software ilegal como con los que piden o dan información para conseguirlo o usarlo. [360º]

No sé, no es plan que por decir que tienes la consola chipeada y que usas juegos piratas te vayan a banear y no puedas decirlo abiertamente. No molaría un mundo donde todo el mundo supuestamente usase originales y no se supiese quién miente y quién no.

/offtopic : tienes más vicio a EOL que el tío colilla :O
Corrosion-S escribió:

Bueno, es cierto que tampoco se debería hacer nada contra los que usan software ilegal, pero si contra los que se ríen de ti por comprar los juegos. Si alguien quiere robar juegos, que lo haga, pero lo que no admito es que alguien diga abiertamente que no se gasta un duro en juegos y que me llame tonto (de la forma que sea) por comprarlos. Eso si se debería controlar.

Está claro (o por lo menos para mi lo está) que mucha de la gente de aquí no se compra un juego original ni por tres euros, pero una cosa es el que hace eso y no dice nada y otra muy distinta el que hace eso mismo y lo va diciendo con orgullo, como si lo bueno fuera hacer eso, y de paso se ría de los que no lo hacen. Ejemplos así hay muchos.

Tampoco se trata de una caza de brujas, yo mismo tengo un CF en la PSP (aunque tengo todos mis juegos originales), pero si de un respeto a los que estamos manteniendo esta industria gastando dinero en ella. XD
Infinite Loop escribió:
Corrosion-S escribió:

Bueno, es cierto que tampoco se debería hacer nada contra los que usan software ilegal, pero si contra los que se ríen de ti por comprar los juegos. Si alguien quiere robar juegos, que lo haga, pero lo que no admito es que alguien diga abiertamente que no se gasta un duro en juegos y que me llame tonto (de la forma que sea) por comprarlos. Eso si se debería controlar.

Está claro (o por lo menos para mi lo está) que mucha de la gente de aquí no se compra un juego original ni por tres euros, pero una cosa es el que hace eso y no dice nada y otra muy distinta el que hace eso mismo y lo va diciendo con orgullo, como si lo bueno fuera hacer eso, y de paso se ría de los que no lo hacen. Ejemplos así hay muchos.

Tampoco se trata de una caza de brujas, yo mismo tengo un CF en la PSP (aunque tengo todos mis juegos originales), pero si de un respeto a los que estamos manteniendo esta industria gastando dinero en ella. XD

De todo hay en eol.
Con tu ejemplo, yo tengo tambien CF en la PSP, y si se me plantase la oportunidad, compraria cientos de juegos originales, me encantan.
Pero escoger entre quedarme con el orgullo de decir "no instalo cosas ilegales", a perderlo y poder echar unos ratos libres sin riesgo de que me ocurra nada... pues la verdad... [tomaaa]

Eso si, los que se rechiflan en tu cara merecen penalizaciones por ello, ahi te doy un hermoso +1
Valorar positivamente este post.
Voy a opinar :P
Bajo mi punto de vista, creo que no se deberian cerrar esos hilos siempre y cuando fuera una peticion, y coordinación, y no se dieran datos ni links ni nada.
Es mas,megaupload se puede usar para muchas cosas ademas de eso

Si, claro, aqui todos hemos comprado windows y hemos pagado por todos nuestros programas...
Loud escribió:Si, claro, aqui todos hemos comprado windows y hemos pagado por todos nuestros programas...

yo no...uso mac..... [sati] [sati] [sati] [sati]
Loud escribió:

Si, claro, aqui todos hemos comprado windows y hemos pagado por todos nuestros programas...

Pues yo no se tu, pero yo tengo todo mi software original. Mi Office, mi Leopard, mi Tiger, mi Windows XP, mi Windows Vista...

Además, no se trata de tener o no tener software ilegal, se trata de decir abiertamente en el foro que se tiene este tipo de software.
muchas veces se usa el subterfugio de la copia de seguridad porque en EOL no está permitida la piratería. No hay mas. Si pides ayuda para instalar tu copia de seguridad, quizá la recibas. Si la pides para instalar el todo en uno de windows que te acabas de bajar del emule, quizá te baneen.

Yo creo que ahí radica el motivo. Nadie se ha escondido jamás cuando no hay riesgo de infringir las normas de EOL:

hilo_windows-lo-tienes-pirateado-u-original_707931?hilit=windows%20pirateado%20original#p1706875161

salu2
15 respuestas