Warface, nuevo juegazo early Access!!

Buenas gente, recomendadisimo este Warface.
A salido hoy en early acces con contenido exclusivo para Xbox, de ahí que no sea gratuito aún.
Tipo Call of duty, con misiones cooperativas diarias a 5 personas, mogoyon de recompensas y piezas para las armas y para tu personaje.
Bastantes modos de juegos en competitivo.
Nuevo modo hordas que han puesto hoy.
Con 4 clases muy diferentes entre sí donde el juego en equipo es vital.
Detalles muy guapos, como ayudar a los compis a subir paredes altas o tener que arreglar las armas con la pasta que ganas ya que se van deteriodando..le dan mucha personalidad al juego.
Gráficos muy decentes para lo que es el juego ahora mismo y con una jugabilidad y fluidez buenísimas.
Creación de clanes, recompensas diarias por conectarte, desafíos retos y contratos.
Mogoyon de actualizaciones y expansiónes gratuitas.
Se nota que la compañía lo está y lo va a cuidar al máximo.
Próximamente modo battle royale como no jeje.
De verdad gente si queréis un juego tipo Call of duty o Counter strike, con toques de Rainbow Six y bastante rolero con las estadísticas de armas y blindajes y eso, baratito variado con modos de juego para dar y tomar y con una compañía que lo va a cuidar a tope pillarlo ya!!!
Si logramos ser unos cuantos creamos clan y grupo de telegram!!
Me interesa, es un F2P no?
Cuando sale gratis? porque saldrá gratis no?
¿Hay que pagar ahora y después sale gratis?
Sip ahora es un early Access de 25 pavos..hay 4 pack diferentes para cada clase del juego. Tu ya eliges la que quieras y ya esta..y aquí en Xbox tenemos también contenido exclusivo para esta consola..pero vamos 25 pavos para lo juegazo que es creedme que no es nada gente..
xxdurdenxx escribió:Sip ahora es un early Access de 25 pavos..hay 4 pack diferentes para cada clase del juego. Tu ya eliges la que quieras y ya esta..y aquí en Xbox tenemos también contenido exclusivo para esta consola..pero vamos 25 pavos para lo juegazo que es creedme que no es nada gente..

Me suena que esta gratis en PC, X360, PS3/4.
livekraft escribió:
xxdurdenxx escribió:Sip ahora es un early Access de 25 pavos..hay 4 pack diferentes para cada clase del juego. Tu ya eliges la que quieras y ya esta..y aquí en Xbox tenemos también contenido exclusivo para esta consola..pero vamos 25 pavos para lo juegazo que es creedme que no es nada gente..

Me suena que esta gratis en PC, X360, PS3/4.

Sip..aqui es un early Access de momento por que tiene exclusivo contenido para xbox one y por que trae cosillas en los pack.
En 360 y ps3 ya no está el juego.
Osea que es gratis en otras plataformas y aquí hay que pagar 25€ por contenido exclusivo? Y si lo quiero gratis sin ese contenido?
angelillo732 escribió:Osea que es gratis en otras plataformas y aquí hay que pagar 25€ por contenido exclusivo? Y si lo quiero gratis sin ese contenido?

En Octubre, no me acuerdo del día, estará disponible F2P.
el día 9 creo que sale gratis.
En PS4 ya está gratis para jugar creo.
En mi humilde opinión...

Esperaré a que este gratis, es más de lo mismo en su propuesta jugable (pese a ligeros cambios), mezcla ideas de varioa shooters.

En lo técnico es más bien justito.

No obstante, tiene algo que llama la atención... puede que sea ese aire a counter strike, a ser una propuesta "mas táctica". En consola esto no abunda, rainbow six siege sería el único FPS similar (salvando las distancias).
@xxdurdenxx lo jugué hace años en PC y era buenísimo. Creo que esperaré a Octubre, pero seguiré el hilo.

PUBG, DayZ, Vigor y ahora Warface, me encanta la madures de Xbox One, en su lanzamiento no pensé que habría tantos juegos de disparos que son nicho en PC.

Solamente faltaría Quake Champions con el soporte de teclado y ratón, el cual quiero probar en WarFace.

¿Ya lo compraste shur? ¿Como va en rendimiento?
Bueno cuando queráis pero bajarlo que mola mucho y hay que hacer clan jaja
Bueno, yo me espero al día 9 que sale gratis.
En 2 semanas esta gratis por que que pagar ahora 25€ por el seria de idiota por mi parte. Tengo que decir que la version 360 me gustaba mucho y era muy divertido para jugar las misiones coop y que he podido jugar la beta en la one y es el mismo por que le dare mucha caña cuando este gratis.
@angelillo732 tenemos la exclusividad de pagar.
yo lo jugué en PC hace tiempo, pero no es mi plataforma preferida para jugar

esperaré a que sea f2p en One
Grinch escribió:@angelillo732 tenemos la exclusividad de pagar.

Clientes premium
Ya esta disponible de forma gratuita, lo acabo de ver en twitter.
@SCREAM25 yo jugué el tutorial hace horas, lo descargué desde nueva Zelanda jajajaja
Después de jugar el tutorial, he intentar hacer la misión PVE al trote, siempre me expulsa al menú, le ocurre a alguien mas?
I G4M3 oV3R escribió:Después de jugar el tutorial, he intentar hacer la misión PVE al trote, siempre me expulsa al menú, le ocurre a alguien mas?

Acabo de bajarlo y me a pasado eso la primera vez,a la segunda ya estoy en la mision
El juego en si no está mal para ser F2P, pero la sensación de injusticia que se te queda cuando te mata alguien que lleva mejores armas, protección, etc por haber pagado, arruina toda la experiencia.

Es un P2W de manual.
Voy a bajarlo, aver que tal, me suena haberlo probado en X360 hace años.
A mi ayer noche no me dejaba iniciar la primera misión, se ponía a cargar y me saltaba al menú del juego de nuevo.
Me pasa lo mismo, me uno, carga, se va al menu, sigue cargando... Vaya tela
y que modos de juegos tiene ???

me refiero duelo por equipos, todos contra todos ??
Me pasa lo mismo que a varios, veo que no hay solución todavía [decaio]
No se si seguir esperando o borrarlo... Tengo ganas de jugarlo, pero no puedo hacer la primera misión.
15 de octubre todavía sin poder hacer la primera misión, recién caducó el arma q me habían dado [nop]
El juego está lleno de fallos...

Los típicos fallos de los shooters multijugador los aúna todos.

Han copiado la propuesta de muchos otros juegos. El modo pasable es coloca la bomba. El resto no valen nada.
¿Donde esta el modo battle royale?. No lo veo en la seleccion de modos
Emperador escribió:El juego en si no está mal para ser F2P, pero la sensación de injusticia que se te queda cuando te mata alguien que lleva mejores armas, protección, etc por haber pagado, arruina toda la experiencia.

Es un P2W de manual.

+1000
pero de MANUAL.

es una pena porque podría estar cachondo, pero es descarado.
Lo instalé al saber que era de Crytek, pero por lo que he jugado y visto... Ufff... 30 minutos y desinstalado. No me convence lo más mínimo.
A mi me gusta bastante y es muy accesible, controles fáciles de aprender aunque lo de "desenfundar" el arma blanca (WTF?) y resulta que apretando RS das hostias con los brazos ¿no hubiera sido más sencillo sacar el arma automáticamente apretando rs? [+risas]

Luego ya par dar de comer a parte, típico juego donde la ley del más fuerte se impone, los de rango alto a su bola, ni curan, ni esperan...Es un juego pensado para ir en grupo ya que solo es muy difícil y te tumban rápido. El francotirador deja de tener sentido, es para jugar con pausa, cubrirse, agacharse, tumbarse pero todo dios va a saco.

Resumen, o juegas con hamijos o la mayoría de partidas es Rambo y los demás [+risas]

Pero que leches, me gusta (seguramente porque es gratis gañan!!!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad]

PD: hablo del modo cooperativo claro
A mí me está enganchando, una vez que le coges el truco está muy bien.
Hoy he hecho una especial y jooooder, es larga de narices (258 bajas). Insisto en que es una lástima que haya gente así. Pues llevábamos un médico y no ha curado ni una sola vez, solo a el mismo. La obsesión de ser el más mejor me revienta. Que seas bueno mejor para ti, que quieras serlo jodiendo a los demás yo los baneaba dos años. :(
Performance escribió:Hoy he hecho una especial y jooooder, es larga de narices (258 bajas). Insisto en que es una lástima que haya gente así. Pues llevábamos un médico y no ha curado ni una sola vez, solo a el mismo. La obsesión de ser el más mejor me revienta. Que seas bueno mejor para ti, que quieras serlo jodiendo a los demás yo los baneaba dos años. :(

Jode mucho encontrarse ese tipo de gamers en cualquier juego.

Por ahora solo he probado a jugar en modo Versus, pero me has dado ganas de probar el resto. Mañana le meto mano :D
Hola gente.
Como te agregas a un Clan? No veo de entrar en n8nguno, ni enviar peticion...nada. :(
Desde Bad Company 2 he ido perdiendo la pasión por los tiros onlines. Y Warface me ha sorprendido bastante, ya que en 360 no pude jugarlo

Ya llevo más horas jugadas (4 partidas) que a cualquier otro shooter online de One que haya probado (Battlefield 1 y CoD ww2). Tiene un toque underground que me gusta, y sobretodo: Mapas pequeños

No creo que me enganche, pero de momento no pinta mal para jugar un rato
Performance escribió:Hoy he hecho una especial y jooooder, es larga de narices (258 bajas). Insisto en que es una lástima que haya gente así. Pues llevábamos un médico y no ha curado ni una sola vez, solo a el mismo. La obsesión de ser el más mejor me revienta. Que seas bueno mejor para ti, que quieras serlo jodiendo a los demás yo los baneaba dos años. :(

Pasa en cantidad de juegos "gratis": la gente juega para mejorar estadísticas (dinero / experiencia) y el resto directamente le da igual. Si las empresas no ponen remedio y penalizan a la gente que no juega en equipo a juegos de equipo, se hace insufrible aguantar a tanto personaje. Además si la única forma de poder competir es pagar o echarte todas las horas del mundo, al final sólo quedan los que sueltan la pasta o los que llevan jugando desde el principio, a los "nuevos" y "recién llegados" directamente los expulsas. Ellos verán.
El juego esta muy bien en cooperación, en cuanto al jcj sencillamente es una mierda el juego premia a los que pagan y de esto esta plagado, vamos que la gente es mala en el juego pero pagan para sentirse mejores y eso queda demostrado en el battle rodaje de las 10 que eh jugado eh ganado 9, después entro a asalto y ves a tipos 30-5 y resulta que traen equipamiento de pago de un tiro te matan y tu vacías el cargador.
41 respuestas