Yo sinceramente o hacen algo con las conexiones que creo que han tenido suficiente tiempo para hacerlo o paso directamente de jugarlo porque el juego mola pero las conex.. van de pena.el cop mola,el competitivo tb pero el lag que hay siempre a la hora de matar es brutal.a veces no sabes si reir o llorar
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
Pues he probado el juego y no esta mal,eso si,me recuerda un poco a los juegos de móvil,para jugar partidas rápidas esta bien,para algo mas serio ya jugare a BTFV
pues para ser gratis no esta mal tira mucho de coop de ir bien cordinados , yo ya tengo un clan de amiguetes y las partidas muy bien entretenidas le he dado una oportunidad y al final va se que me a gustado
LinkMistic escribió:pues para ser gratis no esta mal tira mucho de coop de ir bien cordinados , yo ya tengo un clan de amiguetes y las partidas muy bien entretenidas le he dado una oportunidad y al final va se que me a gustado
Ami me ha sorprendido gratamente... Frenético y adictivo
dijey escribió:He desbloqueado el silenciador y la empuñadura. ¿Cómo coño los equipo? No me salen por ningún lado, ni en la tienda...
Te lo enseña en el tutorial,debes precionar la cruceta hacia la izquierda y salen las opciones,con un cursor tipo mouse vas al silenciador y le das X o era cuadrado...pero asi se hace
Ya se estan viendo armas mejoradas con dinero real al parecer...que lastima,prometia.