@shom043 Lo he pillado.
En el tutorial inicial si que lo hay cuando apuntas a los muñecos cerca del hitbox, pero después he jugado la primera cooperativa fácil y no he notado nada de esto ni después en la sala de espera y entrenamiento tampoco.
En mi primera cooperativa me he comido un 1-17 y no he visto ayudas por ningún lado la verdad, se trata de ir relajado y de controlar el gatillo de disparo y retroceso.
Me ha gustado, parece un CoD pero jugado con mentalidad de Battlefield, mas pausado.
Yo diría que no existe ninguna ayuda de apuntado, y si la hay es muchísimo menos notable que en CoD, es prácticamente inapreciable, o esa es mi primera impresión.
Y parece tener muchos desbloqueos de medallas y retos, además las misiones cooperativas parecen estar bien para sacarse dinero y logros, y luego lo de las ranked también. Yo creo que da para rato.
Me ha gustado y va mucho mejor que la versión de PC.
EDITO
A veces si que la mirilla se gira sola hacia un enemigo, pero por lo demás yo no noto que te ayude a meterles todo el cargador como en Call of Duty, aquí se te escapan muy fácil si corren, se deslizan, o se mueven, lo veo mucho mas exigente que Call of Duty.
La verdad que me esta gustando, es como un CoD pero todos jugando en plan Battlefield, por que aquí lo de ir esprintando y matando a la vez desde la cadera y haciendo el pino no sale tan rentable, quizás por que la ayuda de apuntado es mucho menor y por que las armas simulan un retroceso mas pronunciado y que mola tener que calcular las ráfagas y no vaciar a saco el cargador.
La verdad que es quizás el primer f2p que veo de calidad.