Shiny-estro escribió:Yo me siento muy abrumado por el juego, me gusta, peor no me entero de nada.
Además no se como se farmean las cosas, ¿se hacen en misiones los farmeos o tienes que ir a algún lugar donde no haya misiones y consigas objetos?
Normal con todo el contenido, ten en cuenta que los que empezamos en 2013 no teníamos ni una décima parte de lo que hay ahora, por lo que cuesta más digerirlo, todo es práctica y jugar.
A que te refieres con farmaer cosas? La mayoría de piezas para crear un warframe la dna los jefes de los planetas, repitiendo la mision hasta tener las 3 partes (chasis, neuropticas y sistema) luego el plano lo has de comprar en el mercado del juego por créditos, no platinos!!
Las armas vas consiguiendo planos, o también puedes comprarlos en el mercado por créditos, los materiales para construirlos irás consiguiendolo cuando hayas avanzando en el juego, los últimos planetas dan materiales que los primeros no dan, por ejemplo.. Lo mejor que puedes hacer es desbloquear todo el mapa.
Otro consejo es estar atento a las alertas y estar muy pero que muy pendiente a las que dan como recompensa Reactor orokin y/o catalizador orokin, son 2 objetos muy codiciados, necesarios y difíciles de conseguir, al menos al principio del juego.