Warframe - 20/11/2018

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dafnext escribió:@whitedragon Ahora que lo dices yo tampoco recibí las armas, sigo con las elegidas de primeras :/

Por cierto hay un código "FREESWORD" que os da una espada de calor gratis. (No sé si se ha comentado ya, que imagino que sí [tomaaa] )

donde se mete ese codigo?? lo lei en el chat ingame y probe a buscarlo en el mercado pero no me salia nada y pense que me estaban tomando el pelo...
Shiny-estro escribió:¿Alguien sabe como me equipo el arma secundaria?, por mucho que pulso botones solo altera entre la primaria y el cuchillo, pero la pistola nada.

refrito...
@whitedragon Lo tienes que meter aquí: https://www.warframe.com/promocode

Y dentro del juego diría que también se puede, pero ahora mismo no sé desde dónde.

Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien sabe como me equipo el arma secundaria?, por mucho que pulso botones solo altera entre la primaria y el cuchillo, pero la pistola nada.

refrito...

Has probado a dejar presionado el botón? Creo que era así.
Una preguntilla, que mando usais para jugar? porque al menos a mi con los dos joycon en su adaptador se me hace un poco compicado el apuntar y golpear
@Dafnext gracias canjeado en el mercado pulsando L
@whitedragon si das con como vincular a switch la cuenta avisa por aquí, que yo la tengo vinculada a Xbox y no me deja tampoco desvincular.
plata 7 escribió:@whitedragon si das con como vincular a switch la cuenta avisa por aquí, que yo la tengo vinculada a Xbox y no me deja tampoco desvincular.

vas a https://www.warframe.com/twitchprime

link your accounts

link account

si ya la tienes vinculada te sale en rojo para desvincular (click here to unlink)

vas a la web del principio y sigues los mismos pasos pero hay un momento que te dejara seleccionara con que cuenta la quieres vincular y seleccionas la de switch
@Dafnext
Ami me gustaría que fuera como el jorni en ese aspecto es genial jugar con amigos sin importar la plataforma, por cierto como sacaste esos otros dos personajes cuando escoji solo venían tres me quedé con el que echa rayos
Para los que estáis jugando la campaña.
El núcleo de la incubadora tengo que comprarlo por 35 platinum o lo encontraré más adelante??

Edit: acabo de ver que me lo dan en la convergencia de Marte.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero una pregutna, el jeugo está actualizado a mask of revenant, que en teoría es la última update ¿no? pero... ¿tenemos acceso a la llanura de los eidolones o fortuna?

Un saludo.
plata 7 escribió:Para los que estáis jugando la campaña.
El núcleo de la incubadora tengo que comprarlo por 35 platinum o lo encontraré más adelante??

Luego para fabricar la.mascota necesitas una celula de energia o noseke que vale un porron de pasta (100.000 creo y los planos otros 50.000) y pide materiales raros , si lo sé ni me molesto en empezar la.mision... parece que el juego cuanto mas avanzas mas fashionframe se vuelve y la única gracia es ir desbloqueando trajes, accesorios, mascotas y la verdad, chorradas, para las que o farmeas como un koreano con 7 hijos o te dejas el sueldo. Una pena porque el juego prometía.
pollasmon escribió:Pero una pregutna, el jeugo está actualizado a mask of revenant, que en teoría es la última update ¿no? pero... ¿tenemos acceso a la llanura de los eidolones o fortuna?

Un saludo.

La de Switch no lo se pero supongo que será igual que lo que pasa con PS4 y XBox, la version de consolas siempre van una actualizacion por detras de la de PC.
Se que en PC acaba de salir hace nada una nueva actualizacion, pues esa no creo casi seguro que no va a estar en Switch hasta dentro de varios meses (ni en Switch ni en PS4 ni en Xbox)
Proelio escribió:¿Cuál es vuestra experiencia con el tema de las opciones gráficas? En mi caso veo el juego mucho más nítido y estable con casi todo quitado. Menos oscuro, mejor definido... probadlo. Al menos en portátil.

Gracias por el aporte, he quitado todo y menudo cambio en portatil se ve super nitido
Wiking82 escribió:
Proelio escribió:¿Cuál es vuestra experiencia con el tema de las opciones gráficas? En mi caso veo el juego mucho más nítido y estable con casi todo quitado. Menos oscuro, mejor definido... probadlo. Al menos en portátil.

Gracias por el aporte, he quitado todo y menudo cambio en portatil se ve super nitido

¿Podeis subir una captura de como lo habeis dejado?

Dafnext escribió:@whitedragon Ahora que lo dices yo tampoco recibí las armas, sigo con las elegidas de primeras :/

Por cierto hay un código "FREESWORD" que os da una espada de calor gratis. (No sé si se ha comentado ya, que imagino que sí [tomaaa] )

pd: hay clan de EOL?

He metido el código pero no veo el arma en el juego. Tampoco veo las armas de Twitch Prime...

Por cierto, voto por un clan de EOL.
@dornop encima el warframe que dan es un support que si juegas solo a la historia no vale pa nada pf
Tengo dos dudas xD

Puedo quitar el chat para verlo solo cuando lo abro yo?

Y para qué sirve el botón L cuando estás con la espada...

Que manco soy :3 hacía mil que no jugaba molaría que se pudiera pasar de PS4 a Switch que es donde más avance.
Wiking82 escribió:

yo lo unico que tengo desactivado es el motion blur y ya se ve mucho mas nítido, no hace falta que desactives todos los efectos de iluminacion, dof, particulas, etc. ya que esos no deberían añadir borrosidad a la imagen.

Khorgrim escribió:Tengo dos dudas xD

Puedo quitar el chat para verlo solo cuando lo abro yo?

Y para qué sirve el botón L cuando estás con la espada...

Que manco soy :3 hacía mil que no jugaba molaría que se pudiera pasar de PS4 a Switch que es donde más avance.

L esquivar rodando o deslizar si estas corriendo y lo mantienes apretado.

ZL habilidad del warframe, si llevas a excalibur por ejemplo se carga la espada de energía y haces mas daño.
pollasmon escribió:Pero una pregutna, el jeugo está actualizado a mask of revenant, que en teoría es la última update ¿no? pero... ¿tenemos acceso a la llanura de los eidolones o fortuna?

Un saludo.

la ultima actualizacion en pc es Fortuna, en consola van una por detrás, está Eidolon pero no el Valle de las orbes

Un saludo.

todo se puede conseguir jugando, excepto los trajes, que tambien se puede pero no todos.

whitedragon escribió:@dornop encima el warframe que dan es un support que si juegas solo a la historia no vale pa nada pf

que poquito llevas jugando, excalibur no es support, es dps total, de los que mas daño son capaces de hacer..

whitedragon escribió:
plata 7 escribió:Para los que estáis jugando la campaña.

Luego para fabricar la.mascota necesitas una celula de energia o noseke que vale un porron de pasta (100.000 creo y los planos otros 50.000) y pide materiales raros , si lo sé ni me molesto en empezar la.mision... parece que el juego cuanto mas avanzas mas fashionframe se vuelve y la única gracia es ir desbloqueando trajes, accesorios, mascotas y la verdad, chorradas, para las que o farmeas como un koreano con 7 hijos o te dejas el sueldo. Una pena porque el juego prometía.

no tienes ni idea de lo que dices, perdón por decirtelo asi, o mas bien no sabes a que estabas jugando..el juego tiene 5 años, que pretendes conseguir lo que hemos conseguido muchos en 5 años en tres dias?..por favor..no digas chorradas..en el juego no ta van a regalar nada, es f2p, si quieres fashion no se que como lo llamas tu pagalo, que para eso es gratis el juego.
te parece mucho 100.000 creditos? deja el juego, haz el favor...
@deviliban no hablaba de excalibur hablaba de un warframe que dan en twitch prime, paso de contestarte mas, no vale la pena, tranquilo disfruta de tu juego de dragqueens espaciales que yo ya lo he desinstalado. Paso de perder el tiempo tanto contigo como con el juego este de echar horas y horas a un gameplay anodino para comprar un traje de lumi espacial.
¿Es bueno apuntarse a un sindicato?
whitedragon escribió:@deviliban no hablaba de excalibur hablaba de un warframe que dan en twitch prime, paso de contestarte mas, no vale la pena, tranquilo disfruta de tu juego de dragqueens espaciales que yo ya lo he desinstalado. Paso de perder el tiempo tanto contigo como con el juego este de echar horas y horas a un gameplay anodino para comprar un traje de lumi espacial.

Ya se te veía hace días de que pie calzabas, no nos pilla desprevenidos, ahora sigue hablando mal del juego sin nisiquiera haberlo entendido.
deviliban escribió:
whitedragon escribió:@deviliban no hablaba de excalibur hablaba de un warframe que dan en twitch prime, paso de contestarte mas, no vale la pena, tranquilo disfruta de tu juego de dragqueens espaciales que yo ya lo he desinstalado. Paso de perder el tiempo tanto contigo como con el juego este de echar horas y horas a un gameplay anodino para comprar un traje de lumi espacial.

Ya se te veía hace días de que pie calzabas, no nos pilla desprevenidos, ahora sigue hablando mal del juego sin nisiquiera haberlo entendido.

la verdad es que el juego no le he desinstalado, sigo jugando y me gusta, pero me jodió tu respuesta yendo de listo, perdona, estoy buscando clan, me invitas al tuyo?
dornop escribió:¿Es bueno apuntarse a un sindicato?

si, pero antes de apuntarte a uno u a otro mira las recompensas de cada uno y cual te puede interesar mas, los sindicatos hay que ir subiendolos con experienca y luego cada nivel con sacrificios que suele ser dinero y materiales, con cada nivel desbloqueas mejores cosas, tambien ten en cuenta que hay sindicatos enemistados, si te unes a uno te haces contrario de otro y a la vez que subes experiencia de uno bajas del otro, pero si, elije el que mas te guste y subelo porque no cuesta nada.

@whitedragon no juego en switch, hasta que no dejen vincular las cuentas no me paso a switch, si te vienes a pc encantado te meto en mi clan, que por cierto es muy necesario tener un clan, hay warframes y armas que solo podeis crear si estais en uno.
@deviliban creo que ya se puede migrar la cuenta de pc a switch. Desde la web lo vi ayer mismo.
Para mi es un juegazo, eso si es un juego muy denso, poco a poco voy aprendiendo más y más cosas, pero un juegazo, y gráficamente mama mía, de lo mejor que hay en Switch
Acabo de ver el siguiente vídeo con consejos para principiantes, nada mal:
Bueno, llevo la misión del tutorial y dos misiones más. El juego parece que será denso, cosa que está bien cuando empiezas a profundizar en él.

Sobre el juego en sí, me encanta como puedes decantarte por jugar en sigilo o ir a saco, perderte un poco por el escenario viendo que hay caminos alternativos, puzzles sencillos pero los hay, variedad de situaciones... Eso sí, la ia enemiga deja bastante que desear.

Un juego que seguiré dándole caña porqué me está encantando. ¿Que hará ahora Panic Button hasta Doom Eternal?
plata 7 escribió:@deviliban creo que ya se puede migrar la cuenta de pc a switch. Desde la web lo vi ayer mismo.

Si, lo sé, pero una vez migrada ya van por separado, espero que algún día puedas jugar en una plataforma o en otra y poder guardarse el progreso, no me apetece repetir todo 2 veces..
NeuL escribió:Una preguntilla, que mando usais para jugar? porque al menos a mi con los dos joycon en su adaptador se me hace un poco compicado el apuntar y golpear

Me autocito! Es que estoy pensando en cogerme el pro controller, a ver si termino de convencerme [360º] Y ya que estoy... supongo que da un poco igual el personaje incial porque por lo que os leo se puede ir cambiando no?
NeuL escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, que mando usais para jugar? porque al menos a mi con los dos joycon en su adaptador se me hace un poco compicado el apuntar y golpear

Me autocito! Es que estoy pensando en cogerme el pro controller, a ver si termino de convencerme [360º] Y ya que estoy... supongo que da un poco igual el personaje incial porque por lo que os leo se puede ir cambiando no?

Bueno, se puede ir cambiando de warframe y de armas y accesorios pero primero debes conseguir materiales, fabricar piezas y comprar planos, no es un proceso rápido. Por vincular tu cuenta de twitch prime te dan un warframe de apoyo, puedes hacerlo con el periodo de prueba. Y metiendo el codigo freesword en el mercado (pulsa L) te dan una espada gratis. Yo me cogí a excalibur y es bastante divertido, aunque ya lo subí a 30 y ahora estoy subiendo el warframe de twitch prime, espero que para cuando lo tenga a 30 pueda crear otro warframe con lo que haya recolectado hasta el momento. Supongo que jugaré hasta que me quede sin warframes que subir de nivel o sea necesario farmear mucho para conseguir nuevos warframes. La última misión que he hecho estaba bastante bien, había que buscar el camino para acceder a unas consolas de datos y no era solo matar a saco como la mayoría de misiones.

La verdad que no se cuanto jugo le podre sacar al juego pero de momento me esta haciendo la espera del smach muy amena.
NeuL escribió:

Irás consiguiendo otros warframes y siempre podrás jugar con el que te parezca en cada momento, para empezar se recomienda a excalibur que es sencillito de usar y hace mucho daño, creo que ahora mismo hay 37 warframes, así que por variedad no será..
deviliban escribió:
plata 7 escribió:@deviliban creo que ya se puede migrar la cuenta de pc a switch. Desde la web lo vi ayer mismo.

Si, lo sé, pero una vez migrada ya van por separado, espero que algún día puedas jugar en una plataforma o en otra y poder guardarse el progreso, no me apetece repetir todo 2 veces..

Ah va, es una pena que no tenga cross save la verdad. Sería ideal.
@plata 7 sería un lujazo porque mantener 2 cuentas por separado es una locura.
ostia pues acabo de hacer una misión en Cetus bastante difícil iba con Excalibur y ha sido muy divertido tenido que usar ahí todas las habilidades y muy bien me ha gustado mucho lo único malo es que para sacar las piezas de los warframes tela hay que farmear bastante pero está bien el juego
deviliban escribió:@plata 7 sería un lujazo porque mantener 2 cuentas por separado es una locura.

Que me vas a contar, yo que tengo cuenta en PC desde 2013 cuando me pillé una PS4 el año pasado se me hizo MUY cuesta arriba avanzar empezando desde 0.

Y aquí en Switch ya me veo los problemas que voy a tener en cuanto salga Mesa Prime aunque me he podido transferir la cuenta [+risas]
ahora sí que lo dejo, es un grindeo bestial construir cualquier warframe y no me vale la pena ya que el gameplay no es tan bueno como para que el grindeo valga la pena.

a otra cosa y suerte los que sigais con el tema.
whitedragon escribió:ahora sí que lo dejo, es un grindeo bestial construir cualquier warframe y no me vale la pena ya que el gameplay no es tan bueno como para que el grindeo valga la pena.

O nos estás intentando vacilar o tienes un problema de personalidad múltiple [carcajad]. Ahora me gusta, ahora os quedais con vuestras drag queen, ahora me ha vuelto a gustar, ahora me voy...

Aclárate, pero no monopolices el hilo con me voy, vuelvo, me vuelvo a ir.
El juego es un maldito juegazo que supera con creces a muchos triples A que no te dan tanto por tan poco ni de coña.
Para mi y para muchos el mejor free to play que hay y tenerlo en portátil y con control de movimiento es la leche.
La compañía cuida mogoyon a sus fans y cada año les da mogoyon de contenido y eventos que hacen del juego más y mejor cada vez..quien no quiera verlo ni valorarlo que se vaya a su Fifa o a su Fortnite y deje de dar la vara por los foros.
Si no te gusta farmear a tope durante cientos de horas y progresar tus personajes y armas para hacer cada vez misiones más y más jodidas..tipo Diablo 3 por ejemplo..genial pero por dios que no me digan que este juego es malo o aburrido cuando es un juego con una calidad incuestionable..
La gente aquí ya juzga el juego sin apenas haber jugado unas horas y ni entiende lo que tiene que hacer ni nada..cuando la chicha del juego de verdad está una vez sabes y entiendes todo..
Que pena de verdad pero bueno mejor así el juego se queda solo con la gente que de verdad le mola y sabe valorarlo como se merece.
whitedragon escribió:ahora sí que lo dejo, es un grindeo bestial construir cualquier warframe y no me vale la pena ya que el gameplay no es tan bueno como para que el grindeo valga la pena.

Básicamente es el comentario de alguien que no conoce los demás warframes (pues no habrá diferencia de un warframe de control, con uno de daño o uno de soporte...), no ha llegado a empezar la historia y para colmo no tiene ni idea como farmearlos.

Conseguir un warframe no es un grindeo bestial, si se sabe donde farmear las reliquias y como ir a buscarlo. Es más en una tarde puedes tener un warframe fácilmente. Y más los Warframes que te encuentras en Fortuna y Cetus que hasta puedes ser carrileado de una manera bestial xD

Evidentemente si tienes una cuenta de 0, y el warframe tiene una reliquia Axi, no esperes conseguirlas fácil, porque tu nivel no es para ir a hacer reliquias Axis.

No se puede empezar las casas por los tejados...

El juego acaba de salir, ni siquiera tenéis las misiones diarias desbloquadas el 90% de los jugadores ya que me las tengo que hacer solo... No se puede pretender que con 5 días el juego, la gente esté haciendo contenido high-end.

Eso si, tengo que probar el chat, a ver si es "fácil" crear grupos.... Tampoco veo la posibilidad de cambiar el juego a inglés para que te metan en los servidores europeos cuando no hay gente...

El juego es la ostia, y no existe un juego (ni f2p ni b2p) que metan los contenidos de éste (salvo expansiones pagadas en mmorpgs). El contenido que tendréis en un año gratis, se meará en todos los pases de temporada que habéis pagado.

PD: Me agencié ayer una Switch y nunca probé lo del giroscopio para apuntar. Voy a probar ^^
Bueno, ayer estuve dandole una oportunidad al juego y de momento me esta gustando mucho, me hice las dos primeras aventuras (La presa de Vor y La vigilia de Saya). Tengo ya mil dudas xD encima hay como muchos tipos de monedas, en la ciudad Cetus usan una moneda que no se muy bien cual es.... ¿Algun consejo para ver como voy avanzando en el juego? He buscado informacion googlenado pero son tantas cosas que abruma... empece con el Warframe de los rayos, Volt creo que se llamaba, muchas gracias!
@dornop no se si juegas al juego o no o cuanto llevas, pero creo que cuando intentes conseguir warframes nuevas veras de lo que hablo. El juego mola? sí, es un megafarmeo para conseguir cualuqier cosa? sí.

@ZackHanzo estoy un poco harto de los entendidos del juego ya. No amigo, no hay que hacer un master para aprender a jugar a esto, es bien sencillo, es una copia de monster hunter con space ninjas y misiones de fps random. Por ejemplo, estoy intentado fabricar a gara y ahora necesitas peces, ahora minerales, ahora los planos de noseke, etc. Es un grindeo importante y eso que todavia tengo ranuras libres y no tengo que farmear primes para venderlos.

Y el problema no es el farmeo en sí, ya que muchos juegos con tintes de rpg tienen farmeo en algun momento. El problema es que el juego se centra en el farmeo, el gameplay es lo menos importante (y es algo que se nota especialmente en los modos pvp, que ni siquiera los juega la gente, ¿para que los van a jugar si no pueden farmear?). Y eso es claramente una consecuencia del modelo f2p. Sin duda yo prefiero pagar 30-40 euros y tener un juego donde el gameplay es lo primero pero bueno, si no puedes o no quieres gastar dinero es una alternativa. Aunque yo jugando a esto me siento como las niñas que juegan al candycrush, es una forma de pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer. Yo por desgracia o por suerte, tengo mejores cosas que hacer.

Eres un pesao, pirate de una vez del hilo.
whitedragon escribió:@dornop no se si juegas al juego o no o cuanto llevas, pero creo que cuando intentes conseguir warframes nuevas veras de lo que hablo. El juego mola? sí, es un megafarmeo para conseguir cualuqier cosa? sí.

Llevo 15 horas de juego y me la suda conseguir más Warframes, tengo mi personaje y ese voy subiendo de nivel. Entiendo que conseguir otro no sea fácil. Las nóminas, a final de mes, tienen que pagarse.

Creo que te has agobiado intentando conseguir Warframes desde un inicio, cuando puedes hacer MUCHAS cosas más antes.

También puedes pillarte Destiny por 100 pavos (con todas las extensiones, que el juego base es un mojón) y crearte todos los personajes que quieras, si ese es tu objetivo y te deja el juego.
Jajaja aquí la gente quiere conseguir en 5 días todo el contenido de 5 años.. estais bien equivocados algunos de como van las cosas.

@whitedragon pesado, llevo días diciéndolo, eres tóxico, cierra la puerta de una vez.
dornop escribió:
whitedragon escribió:@dornop no se si juegas al juego o no o cuanto llevas, pero creo que cuando intentes conseguir warframes nuevas veras de lo que hablo. El juego mola? sí, es un megafarmeo para conseguir cualuqier cosa? sí.

Llevo 15 horas de juego y me la suda conseguir más Warframes, tengo mi personaje y ese voy subiendo de nivel. Entiendo que conseguir otro no sea fácil. Las nóminas, a final de mes, tienen que pagarse.

Creo que te has agobiado intentando conseguir Warframes desde un inicio, cuando puedes hacer MUCHAS cosas más antes.

También puedes pillarte Destiny por 100 pavos (con todas las extensiones, que el juego base es un mojón) y crearte todos los personajes que quieras, si ese es tu objetivo y te deja el juego.

Por fin alguien con cordura, estoy en tu misma situación, 10 horas jugadas y enganchadisimo, entiendo que es un juego gratuito y por 0 euros da mucho contenido, también entiendo que hay cosas que sean muy costosas de conseguir, tendrán que pagar sueldos y hacer negocio digo yo, no se como la peña se queja con este juegazo a 0 euros.
Aún así tenéis la posibilidad de pagar 59 euretes y tener muchas más cosas.
dornop escribió:

Pues si en 15 horas no lo has subido a 30 algo haces mal, y cuando lo tienes a 30 necesitas nuevos warframes para aumentar tu MR, ya que sino estas tirando a la basura las horas jugadas.

Me alegro que os guste, pero no entiendo que la tomeis conmigo porque no diga que el juego es maraviloso, es un farmeo de la hostia y un gameplay justito, si no lo quereis aceptar pues vale, me parece bien. Vaya fanbois que tiene este juego.
whitedragon escribió:
@ZackHanzo estoy un poco harto de los entendidos del juego ya. No amigo, no hay que hacer un master para aprender a jugar a esto, es bien sencillo, es una copia de monster hunter con space ninjas y misiones de fps random. Por ejemplo, estoy intentado fabricar a gara y ahora necesitas peces, ahora minerales, ahora los planos de noseke, etc. Es un grindeo importante y eso que todavia tengo ranuras libres y no tengo que farmear primes para venderlos.
Y el problema no es el farmeo en sí, ya que muchos juegos con tintes de rpg tienen farmeo en algun momento. El problema es que el juego se centra en el farmeo, el gameplay es lo menos importante (y es algo que se nota especialmente en los modos pvp, que ni siquiera los juega la gente, ¿para que los van a jugar si no pueden farmear?). Y eso es claramente una consecuencia del modelo f2p. Sin duda yo prefiero pagar 30-40 euros y tener un juego donde el gameplay es lo primero pero bueno, si no puedes o no quieres gastar dinero es una alternativa. Aunque yo jugando a esto me siento como las niñas que juegan al candycrush, es una forma de pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer. Yo por desgracia o por suerte, tengo mejores cosas que hacer.

Tu problema es que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Gara es un Warframe que salió con Cetus, y a diferencia de los Primes, necesitas cosas de Cetus (minería, pesca) y como seguramente habrás podido observar ambas tienen su profundidad. Los Warframes Primes NO necesitan ese tipo de materiales, sino que necesitan sus partes Prime.

El segundo párrafo es un sinsentido (como la comparación del Monster Hunter, ya que lo único que podría asemejarse al Monster Hunter, son la caza de Eidolones, que evidentemente no has hecho jamas).

El juego creo que es de los POCOS por no decir NINGUN juego F2P o B2P que puedas participar de una forma tan activa en la economía del juego. El propio farmeo es el que puede hacer que tengas cientos de euros en tu cuenta sin meter ni un euro.

En el juego tienes que farmear, pero no porque sea B2P, sino porque es el cometido del juego, y la mayoría de las cosas jugando las vas farmeando de por sí, pero poco o nada tiene que ver con que sea F2P.

Partiendo de tu sinsentido 2º párrafo, se me viene a la cabeza un juego, Diablo, es un juego PvE que tiene PvP que ni dios juega y hay que farmear. Bueno, el contenido que tiene warframe y las posibilidades de éste y el contenido anual GRATIS para todos los usuarios se mean en el contenido de Diablo, por ponerte un ejemplo.

El juego no tiene límite de energía puedes acceder a TODO sin pagar un céntimo y tienes contenido que no te da una vida para hacérselo entero.

Di que no te gusta el juego, porque si tu estás hartos de los entendidos del juego, imaginate como estarán el resto de un tio que no ha visto nada, ni tan siquiera ha desbloqueado las misiones diarias, ni sabe lo que son los rivens, kuva, no ha cazado eidolones, vamos no ha hecho nada... e intenta tener una opinión de algo sin entender nada.

cuando lo tienes a 30 necesitas nuevos warframes para aumentar tu MR, ya que sino estas tirando a la basura las horas jugadas
.

Si supieras por donde empezar, en vez de querer hacer la casa por los tejados. Te habrías enterado o preguntado que puedes hacerte TODOS o casi TODOS los warframes (no Primes) farmeando bosses, sin tener que recurrir a Primes o a Gara. Pero claro, es lo que tiene dejar el contenido de 5 años desbloqueado y alguien no se moleste en como empezar a jugar y juzgue algo que ni tan siquiera ha empezado a probar.

PD: El gameplay de Warframe es malo, lol. Cierra al salir.
@dornop @Link77 no os preocupéis porque cuando llevéis un tiempo jugando los warframes los vais a hacer a pares y el problema será que si quieres subirlos todos tendrás que dejar de hacer otras cosas porque se te acumularán, eso te lo puede decir cualquiera que lleve tiempo jugando, gara y garuda como comenta @ZackHanzo son wf a parte ya que son los de los 2 mundos abiertos que hay y junto con otros pues son un poco especiales, pero la gran mayoría te juntaras con sus partes sin darte cuenta.

Es como si el compi que se queja tanto dice que aún no puede tener a nekros, cuando lo consigues casi en uno de los últimos planetas..

En la Wikipedia pinchando en cada wsrframe os sale donde se consiguen sus partes, que jefe los suelta o que has de hacer para conseguirlo, cualquier duda para eso está el foro.
@deviliban THX!
Yo seré algo torpe pero no sé dónde ver la misión diaria....
1104 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223