whitedragon escribió: @ZackHanzo estoy un poco harto de los entendidos del juego ya. No amigo, no hay que hacer un master para aprender a jugar a esto, es bien sencillo, es una
copia de monster hunter con space ninjas y misiones de fps random. Por ejemplo, estoy intentado fabricar a gara y ahora necesitas peces, ahora minerales, ahora los planos de noseke, etc. Es un grindeo importante y eso que todavia tengo ranuras libres y no tengo que farmear primes para venderlos.
Y el problema no es el farmeo en sí, ya que muchos juegos con tintes de rpg tienen farmeo en algun momento. El problema es que el juego se centra en el farmeo, el gameplay es lo menos importante (y es algo que se nota especialmente en los modos pvp, que ni siquiera los juega la gente, ¿para que los van a jugar si no pueden farmear?). Y eso es claramente una consecuencia del modelo f2p. Sin duda yo prefiero pagar 30-40 euros y tener un juego donde el gameplay es lo primero pero bueno, si no puedes o no quieres gastar dinero es una alternativa. Aunque yo jugando a esto me siento como las niñas que juegan al candycrush, es una forma de pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer. Yo por desgracia o por suerte, tengo mejores cosas que hacer.
Tu problema es que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Gara es un Warframe que salió con Cetus, y a diferencia de los Primes, necesitas cosas de Cetus (minería, pesca) y como seguramente habrás podido observar ambas tienen su profundidad. Los Warframes Primes NO necesitan ese tipo de materiales, sino que necesitan sus partes Prime.
El segundo párrafo es un sinsentido (como la comparación del Monster Hunter, ya que lo único que podría asemejarse al Monster Hunter, son la caza de Eidolones, que evidentemente no has hecho jamas).
El juego creo que es de los POCOS por no decir NINGUN juego F2P o B2P que puedas participar de una forma tan activa en la economía del juego. El propio farmeo es el que puede hacer que tengas cientos de euros en tu cuenta sin meter ni un euro.
En el juego tienes que farmear, pero no porque sea B2P, sino porque es el cometido del juego, y la mayoría de las cosas jugando las vas farmeando de por sí, pero poco o nada tiene que ver con que sea F2P.
Partiendo de tu sinsentido 2º párrafo, se me viene a la cabeza un juego, Diablo, es un juego PvE que tiene PvP que ni dios juega y hay que farmear. Bueno, el contenido que tiene warframe y las posibilidades de éste y el contenido anual GRATIS para todos los usuarios se mean en el contenido de Diablo, por ponerte un ejemplo.
El juego no tiene límite de energía puedes acceder a TODO sin pagar un céntimo y tienes contenido que no te da una vida para hacérselo entero.
Di que no te gusta el juego, porque si tu estás hartos de los entendidos del juego, imaginate como estarán el resto de un tio que no ha visto nada, ni tan siquiera ha desbloqueado las misiones diarias, ni sabe lo que son los rivens, kuva, no ha cazado eidolones, vamos no ha hecho nada... e intenta tener una opinión de algo sin entender nada.
cuando lo tienes a 30 necesitas nuevos warframes para aumentar tu MR, ya que sino estas tirando a la basura las horas jugadas
.
Si supieras por donde empezar, en vez de querer hacer la casa por los tejados. Te habrías enterado o preguntado que puedes hacerte TODOS o casi TODOS los warframes (no Primes) farmeando bosses, sin tener que recurrir a Primes o a Gara. Pero claro, es lo que tiene dejar el contenido de 5 años desbloqueado y alguien no se moleste en como empezar a jugar y juzgue algo que ni tan siquiera ha empezado a probar.
PD: El gameplay de Warframe es malo, lol.
Cierra al salir.