whitedragon escribió:y otra duda, ya habia visto eso que me comenta
@ZackHanzo de ver materiales de cada planeta pulsando R, pero como con gara pide cosas que no salen ahi, pensaba que habia mas cosas que se podian obtener, ¿con los warframes "normales" todos los materials que necesitas salen al pulsar R em cada planeta? igualmente tendre que usar guias pero me interesa saberlo.
Gara y posteriormente Garuda, son dos Warframes que se crearon como parte de una zona abierta. Las zonas abiertas tienen cosas distintas a lo ya conocido. Aparte de la minería y pesca de la que tu hablaste, hay que farmear contratos en Cetus y te recomiendo seguir una guía para saber como desbloquear al operador, las archwing y cazar eidolones. Al cazar eidolones (que son estas cosas gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=hoO6R2_y0yg ) te dan "arcanas" que te daban antes haciendo raids de 8 personas, que quitaron en su momento porque no les gustaba las dinámicas por lo que es muy posible que algún día vuelvan las raids modificadas o aclimatadas...
Como estos dos Warframes, hay otros warframes "únicos" como por ejemplo Inaros (que se desbloque únicamente cuando el vendedor del vacío traiga cierto ítem, es un comerciante que viene 1 vez cada 15 días con ítems únicos), otros como Titania (parte de una aventura), otros como Khora que se farmean haciendo las rotaciones de masacre en el santuario (que puedes ver cuando selecciones planeta a la derecha de las alertas ! (creo) dándole a R. Otros como Mesa que son un coñazo conseguirlos... etc etc... Han hecho que cada warframe haya que desbloquearlo haciendo X cosas para no estar siempre haciendo lo mismo.
Por lo que cuando me refiero a
Warframes normales, me refiero a los warframes iniciales (no primes) que se encuentran en cada boss de cada planeta que visitas. Por lo que sí. En esos Warframes los materiales que te van a pedir son los que te vas a encontrar en el planeta, y hacerte el planet a+ farmear boss para que te salgan las 4 piezas. Cuando termines no vas a tener que farmear, que se yo, Plástidos para hacer a Saryn (por nombrarte uno).
Lo que si vas a necesitar para hacer Warframes Primes es que recuerde, células orokin y no se si algún warframe nuevo pide kuva (que sabrás que es en su momento, porque aparecen nuevas mecánicas cuando desbloqueas kuva).
Yo por ejemplo, no puedo hacer casi ningún contenido con gente, ya que aunque hemos migrado la cuenta unos cuantos, para coincidir en un juego con tantos lugares y cosas que hacer es un tanto difícil. El juego tiene contenido a patadas, pero tampoco juzguéis un producto por lo que se ve, ya que al principio, mientras estás desbloqueando planetas podría considerarse el tutorial del juego y como empezó el juego en 2013. Posiblemente la gente pase más de dos meses o mes y medio, solamente para desbloquear las diarias.
Céntrate en un objectivo asequible a tu nivel y ve a por ello. Cuando lo consigas, ve a por otro. Sino vas a volverte loco y dejar todo a medias. Luego ya te entararás de como fabricar armas, los clanes, los eidolones, los rivens, los primes, los vaults, subir de rango …
Es un juego que pide al novato que se informe, y como dice
@xou13 ojocuidado a lo que se busca, porque el juego está en constante cambio.