ZackHanzo escribió:Sylvestre escribió:Supongo que no habra crossplay con PC, verdad?
Estais mucho mas activos vosotros que en el PC que tengo q jugar solo, pero no quiero pasar la cuenta a Switch basicamente pq no puedo jugar con un pad a un shooter.
Yo me considero PCGamer (no para el Warframe, sino para todos) y el juego con PAD + giroscopio se juega de puta madre. Evidentemente no es un ratón pero tampoco puedes llevarte el PC a cama. No, no tiene crossplay. Puedes migrar la cuenta y ya.
-----X-----
@ArielArashi Yo soy de la forma de pensar de tener todo lo importante "cerca" es decir tener en la primera planta en una misma sala las salidas para los laboratorios, hacer unos barracones cuanto antes (estamos a dos invitaciones de llenar el clan) y dejar la segunda planta, para cosas secundarias, como observatorios, sala PvP…. pero bueno, lo que vosotros queráis, si queréis poner un ascensor y dejar la planta de abajo decoración y parte de arriba funcional que así sea, me da exactamente igual.
Dejo de construir esperando a ver lo que la gente decide.
Vamos,
decidid si queréis todos los laboratorios (donde se compran los planos para construir warframes,armas,compañeros…)
en la primera planta o segunda y hacemos lo que decidan los primeros en pasar ^^