Warframe - 20/11/2018

EdwardK escribió:Una duda, cuando empiezas cualquier misión, conviene repasar todo el mapa y buscar materiales o ir directamente a completarla? Cada vez que entro con gente van como pollos sin cabeza.

En escuadrones con gente random pasa eso, van a saco a por el objetivo de la misión. Yo cuando quiero farmear algún material para el que hay que patearse todo el mapa, me voy a Solo y a vivir la vida, a no ser que vaya a un Supervivencia/Defensa que ahí le doy con escuadrón para que salgan más enemigos y mayor probabilidad de que caiga lo que quiero.
recubix escribió:Dónde se mira la invitación?en comunicación?, es para ver si me ha llegado.

Un saludo.
Recubix.-

Acabo de ver mis menciones y no me has nombrado con tu ID, no se si otro te envio la invi, yo no, no me he enterado que querías. Quoteame o nómbrame con tu ID si no estás dentro ya.

Se ve en el buzon de entrada en Comunicación cuando pulsas +
@ZackHanzo Sí, te mencioné en la página 68, el primer post, pero no pasa nada, tranquilo jejejeje ya la envías cuando puedas si hay hueco. Mi id es Recubix.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@ZackHanzo Sí, te mencioné en la página 68, el primer post, pero no pasa nada, tranquilo jejejeje ya la envías cuando puedas si hay hueco. Mi id es Recubix.

Un saludo.
Recubix.-

Se me coló, ahora antes de cenar te meto en el clan
ZackHanzo escribió:
recubix escribió:@ZackHanzo Sí, te mencioné en la página 68, el primer post, pero no pasa nada, tranquilo jejejeje ya la envías cuando puedas si hay hueco. Mi id es Recubix.

Un saludo.
Recubix.-

Se me coló, ahora antes de cenar te meto en el clan

Sin problema compañero, faltaría más. Cuando estimes oportuno, no hay prisa [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
Mola colarse en plan ninja en las partidas de los demás xD
@ZackHanzo Ya me ha llegado la invitación y ya estoy construyendo la llave, eso sí, tarda 12 horas la jodía [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
¿Cual es el planeta o la forma más fácil y temprana de conseguir mórficos y módulos de control? Me farmeé todos los mat de Rhino pero me falta uno de cada de esos xD

Voy por Venus si no voy mal, hoy me ha cundido y me he quitado parte de las telarañas y tengo la aventura del perrete xD

El juego va a pedales en las llanuras, ¿hay algún parche de rendimiento o algo anunciado? ¿Cómo tenéis las opciones gráficas?
@Khorgrim De opciones gráficas lo único que he quitado es el desenfoque de movimiento, que todo el mundo recomienda quitarlo ya que se ve muchísimo mejor, lo demás no lo he tocado.
ZackHanzo escribió:@Khorgrim En estos momentos somos 10 (máximo) tenemos los barracones para ser 30 construyéndose. Esta noche me encargo personalmente de invitarte (ya los tendremos construidos).

Si alguno quiere entrar, sería interesante que me nombrara y dejara su id del Warframe (aunque creo que todos pueden invitar)

@dornop ya lo hablamos luego ^^

Me uno a la idea del clan, mi id es Nigaes. En ps4 tengo a Inaros y tengo que decir que es de mis favoritos, a ver cuando puedo sacarlo en la switch ¿Alguna recomendación para su build?
Khorgrim escribió:¿Cual es el planeta o la forma más fácil y temprana de conseguir mórficos y módulos de control? Me farmeé todos los mat de Rhino pero me falta uno de cada de esos xD

Voy por Venus si no voy mal, hoy me ha cundido y me he quitado parte de las telarañas y tengo la aventura del perrete xD

El juego va a pedales en las llanuras, ¿hay algún parche de rendimiento o algo anunciado? ¿Cómo tenéis las opciones gráficas?

Yo ya e leído por parte de la compañía que están al tanto de las bajadas de frames de Cetus y las llanuras sobretodo y que están ya mirando de sacar próximamente un parche para solucionarlo.

Y precisamente de esta compañía me fío y mucho por que hacen las cosas mas que bien y se lo curran que da gusto.
Khorgrim escribió:¿Cual es el planeta o la forma más fácil y temprana de conseguir mórficos y módulos de control? Me farmeé todos los mat de Rhino pero me falta uno de cada de esos xD

Mórficos puedes farmearlos en el tercer planeta: Mercurio. Concretamente me salió en Caloris. Pero eso ya es random. Hazte todas las misiones de Mercurio pillando todo, y seguro que acaba saliendo.
Khorgrim escribió:El juego va a pedales en las llanuras, ¿hay algún parche de rendimiento o algo anunciado? ¿Cómo tenéis las opciones gráficas?

Creo que no. Yo también pensé eso hasta que entré solo, me explico. La primera vez que entré en Llanuras y en santuario el juego iba a pedales, fatal el framerate, sin embargo me fije que yo no era el host (se ve en los números encima de cada personaje de la party, tienes que tener el 1) por lo que extrañado volví a entrar solo y el juego funcionaba de puta madre. Como te toque en la partida un tío con una línea de mierda la has cagado (tanto aquí como en cualquier plataforma). ¿Lo bueno?, que una vez que haya mucha gente, puedes cambiar los parámetros de latencia desde opciones. Inicialmente lo tienes abierto hasta 300ms lo cual es una auténtica salvajada.

Respecto a los materiales... Desbloqueando planetas, fíjate que dan en cuada uno y ya esta ;)
Llevo 3 días que casi no le puedo dar porqué tengo al niño con varicela. Habéis coincidido la gente del clan en alguna partida?
Yo estoy con la llave aún ‍♂️
natalijo escribió:Llevo 3 días que casi no le puedo dar porqué tengo al niño con varicela. Habéis coincidido la gente del clan en alguna partida?

Se puede "forzar" coincidir. En el apartado de clan te deja unirte a cualquiera partida de cualquiera que esté online jugando del clan. Ahora... a estos niveles poco tendréis que coincidir ya que lo que tenéis que hacer es desbloquear lo máximo de planetas lo antes posible, para desbloquear zonas para las alertas. Y sí. suele ser un coñazo lo inicial. Luego ya habrá que hacer grupos para ir a conseguir X cosas.

---x--

Por cierto, esta el comerciante del vacio este fin de semana, por lo que si teneis parte primes venderlas por ducados y comprad los MODS que trae ;). Si no tenéis los créditos pues tampoco os calentéis, que cada dos semanas vuelve con nuevos mods, colores, cosméticos....
@ZackHanzo no se si habrá sitio pero si me puedes meter al clan. Mi id es Rixu
Dorm escribió:@ZackHanzo no se si habrá sitio pero si me puedes meter al clan. Mi id es Rixu

Listo ^^
ZackHanzo escribió:
natalijo escribió:Llevo 3 días que casi no le puedo dar porqué tengo al niño con varicela. Habéis coincidido la gente del clan en alguna partida?

Se puede "forzar" coincidir. En el apartado de clan te deja unirte a cualquiera partida de cualquiera que esté online jugando del clan. Ahora... a estos niveles poco tendréis que coincidir ya que lo que tenéis que hacer es desbloquear lo máximo de planetas lo antes posible, para desbloquear zonas para las alertas. Y sí. suele ser un coñazo lo inicial. Luego ya habrá que hacer grupos para ir a conseguir X cosas.

---x--

Por cierto, esta el comerciante del vacio este fin de semana, por lo que si teneis parte primes venderlas por ducados y comprad los MODS que trae ;). Si no tenéis los créditos pues tampoco os calentéis, que cada dos semanas vuelve con nuevos mods, colores, cosméticos....

Vale la pena algo de lo que trae? Esta algo caro todo
@androginia Los mods de doble % son fundamentales para cualquier build. Pero se pueden obtener de otras formas creo recordar. Lo preocupante son los ducados para los que empezáis los créditos llegado un momento (dentro de muuucho tiempo) os sobrará. Aparte se pueden farmear créditos en el índice apostando, pero eso igual os queda muy lejano.
ZackHanzo escribió:@androginia Los mods de doble % son fundamentales para cualquier build. Pero se pueden obtener de otras formas creo recordar. Lo preocupante son los ducados para los que empezáis los créditos llegado un momento (dentro de muuucho tiempo) os sobrará. Aparte se pueden farmear créditos en el índice apostando, pero eso igual os queda muy lejano.

Mmmm igual no tengo ninguna parte prime ni nada que vender :(
Tu sabes como sacar a valkyr? O valkyr prime, tengo los dos planos pero los componentes no
¿Para que sirve el Dojo del clan? Ya tengo la llave y puedo entrar, pero ni idea de para que sirve.
_Ashitaka_ escribió:¿Para que sirve el Dojo del clan? Ya tengo la llave y puedo entrar, pero ni idea de para que sirve.

Armas exclusivas, mods exclusivos, segmentos exclusivos.. Por ejemplo.. El segmento con el que puedes usar el Arkwing en Eidolos solo lo encontraras en tu Dojo... No se puede comprar en otra parte..
androginia escribió:
ZackHanzo escribió:@androginia Los mods de doble % son fundamentales para cualquier build. Pero se pueden obtener de otras formas creo recordar. Lo preocupante son los ducados para los que empezáis los créditos llegado un momento (dentro de muuucho tiempo) os sobrará. Aparte se pueden farmear créditos en el índice apostando, pero eso igual os queda muy lejano.

Mmmm igual no tengo ninguna parte prime ni nada que vender :(
Tu sabes como sacar a valkyr? O valkyr prime, tengo los dos planos pero los componentes no

Miralo en la wiki. El normal debería estar en un boss de algún planeta y el prime no se si esta en rotacion. Lo suyo es ir farmeando/abriendo reliquias para ir pillando moda del comerciante para la prox vez
Buenas chicos,

Si podéis meterme en el clan :D

ID. Cguerra

Graciss
Soy yo o en el dojo no se puede hacer nada actualmente? XD

Alguien me recomienda algunas armas para rango 3? Voy con al Soma Prime, la espada de calor y la pistolita inicial...

Estoy en proceso del perro y Rhino. Que vicio, lo único que echo en falta es que le suban un poco la resolución que creo que la consola puede de sobras... A ver si en proximos parches lo depuran que se ve medio borrosillo en la tv.

El perrete que te sale es random o se puede elegir de alguna manera?
Puues ya tengo el warframe inicial al nivel 30. Estoy empezando a perderme un poco, quiero decir, no se si empezara pensar a contrurime otro warframe, o simplemente seguir haciendo misiones etc, help!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
NeuL escribió:Puues ya tengo el warframe inicial al nivel 30. Estoy empezando a perderme un poco, quiero decir, no se si empezara pensar a contrurime otro warframe, o simplemente seguir haciendo misiones etc, help!

Los entendidos te dirán que lo primero es desbloquear todos los planetas del sistema solar, pero es que a mi me pasó que en el segundo planeta ya tenía a mi warframe al nivel 30, no tenía planos ni materiales para fabricar más warframes y hacerme todos los planetas con un mismo warframe me parecía muy aburrido. Por lo que lo desinstalé y a otra cosa mariposa.
Khorgrim escribió:Soy yo o en el dojo no se puede hacer nada actualmente? XD

Alguien me recomienda algunas armas para rango 3? Voy con al Soma Prime, la espada de calor y la pistolita inicial...

Estoy en proceso del perro y Rhino. Que vicio, lo único que echo en falta es que le suban un poco la resolución que creo que la consola puede de sobras... A ver si en proximos parches lo depuran que se ve medio borrosillo en la tv.

Para el rango 3 ni idea, pero para el 4 me recomendaron la Escopeta Hek[puedes comprar su plano en el mercado] ya que me dijeron que está en el "meta". También me pille las espadas dobles de calor[creo que se llaman así], que creo que esa es de rango 3.

También me dijeron que el perrete no vale mucho la pena, que es mejor pillarte un centinela o un Kavat[aunque este creo que hasta muy avanzado no se puede conseguir]. El Taxon de primeras es el que me recomendaron, se construye bastante fácil, y luego ya ir a por el Carrier o el Helios.

La Soma Prime es o era uno de las mejores armas del juego, así que por parte de la inicial puedes ir rotando armas para probarlas, pero esa no la vendas xD

NeuL escribió:Puues ya tengo el warframe inicial al nivel 30. Estoy empezando a perderme un poco, quiero decir, no se si empezara pensar a contrurime otro warframe, o simplemente seguir haciendo misiones etc, help!

Lo importante es que no te pongas retos demasiados altos. Intenta hacer alguno de los warframes que se consiguen con los asesinatos de los primeros planetas y vas provandolos.

_Ashitaka_ escribió:

Para el rango 3 ni idea, pero para el 4 me recomendaron la Escopeta Hek[puedes comprar su plano en el mercado] ya que me dijeron que está en el "meta". También me pille las espadas dobles de calor[creo que se llaman así], que creo que esa es de rango 3.

También me dijeron que el perrete no vale mucho la pena, que es mejor pillarte un centinela o un Kavat[aunque este creo que hasta muy avanzado no se puede conseguir]. El Taxon de primeras es el que me recomendaron, se construye bastante fácil, y luego ya ir a por el Carrier o el Helios.

Pues a mi los Kubrow me encantan, pero claro, depende de la raza, cada una tienen sus habilidades y la verdad es que solo recomendaria 2 razas de Kubrow de las 5 o 6 que hay mientras que las dos de kavak son buenas.
Gracias! leyendo he visto que los tres primeros que se pueden contruir son Rhino, Frost y Ember, a si que empezare por ahi, gracias!
Gracias chicos por las respuestas.

A parte de rhino que otros Warframes puedo piyar rápido y donde? Los que dice el compi ni idea xD

En el dojo estoy construyendo yo las cosas, para poder ser usado... Se agradecería que también la gente contribuyera porque a más gente más recursos, y ponerlo todo una persona es durete :D

En el dojo podrás hacer PVP, construir nuevos warframes, armas, compañeros, tradear. El DOJO es IMPORTANTÍSIMO, pero claro de momento , hay una sala y un pasillo, hoy creare el reactor y otra sala con más puertas.
Hola podéis meterme en el clan?
ID. javi_estu
Gracias
ZackHanzo escribió:

En el dojo estoy construyendo yo las cosas, para poder ser usado... Se agradecería que también la gente contribuyera porque a más gente más recursos, y ponerlo todo una persona es durete :D

En el dojo podrás hacer PVP, construir nuevos warframes, armas, compañeros, tradear. El DOJO es IMPORTANTÍSIMO, pero claro de momento , hay una sala y un pasillo, hoy creare el reactor y otra sala con más puertas.

Donde se hace para contribuir? Soy un paquete pero igual puedo aportar algo XD
Buenas tardes.

Cuando podais agregarme a mi también al clan.

Mi id es Xlapak.

Saludos.
Os he invitado a los dos, pero por favor si queréis entrar, mencionarme primero, sino seguramente no vaya a empanarme. Somos 29, a 1 invitación del límite.

Seguimos construyendo el Dojo para ir avanzando en los barracones, pero llevara su tiempo. Creo que la próxima capacidad es 50.
¿Vale la pena las armas archwing?
Khorgrim escribió:
ZackHanzo escribió:

Donde se hace para contribuir? Soy un paquete pero igual puedo aportar algo XD

Me sumo a la pregunta, que tampoco tengo idea de como puedo donar materiales.
Yo me puse a crear en el dojo una cosa que era para ascender el clan. Lo dejé faltándole alguna cosilla.
El reactor lo he puesto a construir yo esta mañana.
Estaría bien ponernos de acuerdo en como vamos a construir
Creando la llave estoy. En cuanto entre colaboro!
Una dudilla sobre el nivel de los enemigos... como calculo yo mi nivel para ver a cuales me puedo irn enfrentando etc?
Shiny-estro escribió:¿Vale la pena las armas archwing?

Lo importante es que dan maestría como otra arma por lo que al final si quieres estar a tope de maestría tendrás que conseguirla, otra cosa es que luego lo uses o no.

NeuL escribió:Una dudilla sobre el nivel de los enemigos... como calculo yo mi nivel para ver a cuales me puedo irn enfrentando etc?

Si vas siguiendo un orden normal no deberías de preocuparte por ello.
ArielArashi escribió:El reactor lo he puesto a construir yo esta mañana.
Estaría bien ponernos de acuerdo en como vamos a construir

Pues sí, cuando fui a construirlo, ya lo habías dejado construido [+risas] .

En estos momentos estoy haciendo un salón con 4 puertas y la idea, es de que las otras 3 libres, pongamos 3 intersecciones triples. De tal forma que dejemos, a la izquierda y derecha, los laboratorios, y en la intersección de salida usemos para poner otro reactor, oráculo y seguir expandiéndonos.

Básicamente para tener todo a mano en una misma sala.

A los que preguntan, antes de que se esté construyendo se puede contribuir entre todos, generalmente si no se me adelantan estoy poniendo todos los materiales, porque intento crear lo más rápido posible los laboratorios y ampliar el clan a 100 personas. Cuando construya las intersecciones y podamos hacer múltiples construcciones ya os avisaré por el foro ^^
@ZackHanzo
Como se dona? He intentado mirar y no lo encuentro, si lo veo pues encantado de donar algo.
Entré justo cuando faltaba 1 minuto para hacerse una sala, no sabía si podía o no construir yo, tampoco quise tocar nada, pero vi que había muchas habitaciones diferentes a elegir
Supongo que no habra crossplay con PC, verdad?
Estais mucho mas activos vosotros que en el PC que tengo q jugar solo, pero no quiero pasar la cuenta a Switch basicamente pq no puedo jugar con un pad a un shooter.
Sylvestre escribió:Supongo que no habra crossplay con PC, verdad?
Estais mucho mas activos vosotros que en el PC que tengo q jugar solo, pero no quiero pasar la cuenta a Switch basicamente pq no puedo jugar con un pad a un shooter.

Yo me considero PCGamer (no para el Warframe, sino para todos) y el juego con PAD + giroscopio se juega de puta madre. Evidentemente no es un ratón pero tampoco puedes llevarte el PC a cama. No, no tiene crossplay. Puedes migrar la cuenta y ya.

-----X-----

@ArielArashi Yo soy de la forma de pensar de tener todo lo importante "cerca" es decir tener en la primera planta en una misma sala las salidas para los laboratorios, hacer unos barracones cuanto antes (estamos a dos invitaciones de llenar el clan) y dejar la segunda planta, para cosas secundarias, como observatorios, sala PvP…. pero bueno, lo que vosotros queráis, si queréis poner un ascensor y dejar la planta de abajo decoración y parte de arriba funcional que así sea, me da exactamente igual. Dejo de construir esperando a ver lo que la gente decide.

Vamos, decidid si queréis todos los laboratorios (donde se compran los planos para construir warframes,armas,compañeros…) en la primera planta o segunda y hacemos lo que decidan los primeros en pasar ^^
ZackHanzo escribió:
Sylvestre escribió:Supongo que no habra crossplay con PC, verdad?

Yo me considero PCGamer (no para el Warframe, sino para todos) y el juego con PAD + giroscopio se juega de puta madre. Evidentemente no es un ratón pero tampoco puedes llevarte el PC a cama. No, no tiene crossplay. Puedes migrar la cuenta y ya.

-----X-----

@ArielArashi Yo soy de la forma de pensar de tener todo lo importante "cerca" es decir tener en la primera planta en una misma sala las salidas para los laboratorios, hacer unos barracones cuanto antes (estamos a dos invitaciones de llenar el clan) y dejar la segunda planta, para cosas secundarias, como observatorios, sala PvP…. pero bueno, lo que vosotros queráis, si queréis poner un ascensor y dejar la planta de abajo decoración y parte de arriba funcional que así sea, me da exactamente igual. Dejo de construir esperando a ver lo que la gente decide.

Vamos, decidid si queréis todos los laboratorios (donde se compran los planos para construir warframes,armas,compañeros…) en la primera planta o segunda y hacemos lo que decidan los primeros en pasar ^^

Yo también creo que lo más importante tenerlo más cerca... Ahora mismo me falta un componente para hacer la llave... Un morfico creo que se llama... Ya que gaste el que tenia para otra llave.... En cuanto lo tenga... Hoy espero, colaboro
Estoy con vosotros, diria que en la primera planta mejor todo lo que sea más importante para tenerlo a mano y lo que sea más decorativo y secundario en la segunda, que al final lo normal es que si vamos al dojo sea por necesidad, y sería al final una mierda el pasar más rato del que necesitamos buscando lo que queremos.
No tengo ni idea de como se suele distribuir ni nada ya que soy novato, pero considero que si esta todo cerca se hace todo mas rapido y ameno

PD: Edito para preguntar, me estoy leyendo lo de los sindicatos ahora, hay alguno mas recomendable que otro?
1104 respuestas