Khorgrim escribió:@ZackHanzo yo estoy por el vacío de nivel bajo e intentando llegar a Saturno para las esporas, osea que no voy muy avanzado pero hay misiones que te salen 3 compañeros en segundos y otras nada de nada y sorprende un poco xD.
Para farmear reliquias, ¿que recomiendas? Por que veo que dan muchas cosas prime y bastantes frames. Todas las partes prime repes ya sean culatas, hojas, cañones, planos, etc. ¿Se venden por ducados o tienen otro uso?
Me nace hoy el perro, espero que no sea tan chungo de mantener como he leído por ahí xD.
Mañana creo que me termina Rhino, hasta ahora Excalibur y frost prime muy entretenidos los dos.
Es que en el vacío creo que salvo una supervivencia para sacar los MODS de doble % no se tiene que ir a nada (me refiero aparte de limpiarlo por primera vez). Evidentemente no hay los jugadores que hay en la versión PC pero no te sorprendas no encontrarte gente.
Cuando vea que vais creciendo, me iré animando en llevaros por ahí para enseñaros como se farmean reliquias o mecánicas del juego, pero de momento queda muy alejado. Las reliquias se farmean dependiendo la que busques, las tienes en el Santuario,Contrato Cetus y luego las "normales" yo las farmeo las
Lith (solo en derrelicto defensa) o Tierra defensa, las
Meso en IO Júpiter, y las neo y Axi en 4 rondas en Xini-Eris.
Lo ideal es juntarse y decir quiero sacarme X y pedir grupo por chat para X reliquia con Y refinamiento en el canal LFG del chat También podemos crear un discord y organizarnos por allí.
Pues no recuerdo la verdad, yo solo ando con el Kavat para farmear, y bueno cada X días tengo que gastar Y créditos para mantenerlo, nada muy costoso la verdad, del kudrow desde PS4 que no tengo uno (llevo año y medio en PC).
Respecto a los Warframes, los primeros para mi son un coñazo, especialmente Frost que es EL coñazo. Para mi no hay otro Warframe más aburrido en todo el juego. Hay muchísimos warframes, desde warframes musicales que te permiten componer su música, a warframes "inmortales" (WUKONG), warframes stealth (Loki,Ash,Ivara), Voladores (Titania,Zephyr), farmeadores (Nekros,Hydron), Nukers (Nidus...) , Supports (Harrow, Trinity) Vamos, que si te ha gustado FROST lo vas a gozar cuando veas los otros. Eso sí a farmear y conseguir platino, para huecos para todos. Aunque bueno, lo cierto que farmear plat para huevos de warframes es de lo más fácil.
Y sobretodo lo que más me gusta, el poder un pj tener varias builds. Por ejemplo, tengo una build enfocada a duración para aguantar mucho tiempo invisible, otra que aguante menos, pero que tenga más radio para su ultimate… Digamos que cada pj puede jugarse de 3 formas distintas dependiendo lo que busques con el.