LaGarrota escribió:a mi lo que me quemó del juego totalmente fue la dinamica crear warframe, subirlo, venderlo, crear warframe, subirlo, venderlo, y asi en un dia de la marmota eterno, lo mismo con las armas, al final es que me da hasta repeluco pensar en jugar de nuevo, y me fastidia porque jugaba en cooperativo con kholo que es un maquina, pero es que me ha roto totalmente las ganas de jugarlo
Digamos que vos te encerraste en esa dinámica....
El juego da para mucho más...
Desde el Codex vas viendo las diferentes historias que se van habilitando según tu nivel de maestría y los nodos que vayas liberando.
Ahora también tienes los mundos abiertos con muchas misiones....
Pertenecer a un clan e ir subiendo las mejoras del mismo.....
Para mi es un juego muy completo....
Por cierto, algo que leí anteriormente en este foro sobre los niveles de las facciones y el nivel de tu personaje....
Cabe aclarar que el nivel de tu personajes es una combinación entre tu nivel de maestría y los niveles que tienes en el Warframe + Armas + Acompañantes.....
Y sobre todo en la combinación de los MODS que vayas poniendo a las Armas, Warframe y Acompañantes.....
También leí algo sobre "¿Tienes que repetir ciertas misiones cada tanto? y la respuesta es: SI
Ya que muchas partes de los Warframe o Armas o Planos son otorgados al vencer el BOSS de un planeta o ciertas misiones, por lo cual, si el Jefe de Venus entrega una parte de un Warframe de tres posibles, vas a tener que repetir dicha misión hasta que juntes las tres partes....
Bueno, si la guía anterior les gustó y encuentro más, si les apetece, puedo ir escribiéndolas aquí.