@dark-kei Muchas gracias!
No se si da el hilo para seguir debatiendo o intercambiando opiniones....
El juego salio casi a la par que Destiny, salvo que Destiny lo tuve en Xbox 360 y Warframe estaba en PC y yo ya estaba dejando de jugar en PC dado que la utilizaba casi el 100% para trabajar.
Cuando tengo la XO, lo primero que hice fue tener Destiny ahí y pasar mi cuenta de 360 a XO y al tiempo descubrí Warframe. Para ello, ya estaba con un grupo de amigos mas en Destiny.
Pero siempre pensé que lo que le pasaba a Warframe es la falta de Marketing... a pesar del tema Twich Prime, con el Prime de Amazon, etc.... me parece muy insuficiente comparado a productos que salen editados por empresas con más marketing como Ubisoft con The Division o Bungie con Destiny.
Pero lo llamativo es con Destiny, ya que las temáticas son parecidas o tienen un mismo tema de ciencia ficción espacial. Dónde claramente debería ganar Warframe al tener mucho más contenido que Destiny. Aún así conozco amigos que compraron y se desilusionaron con Destiny 2!!!
Ahora está por salir Anthem.... Y otra vez veo a muchos ilusionados con ese juego.
Si bien Bioware es una empresa que le tengo mucho cariño por juegos que en su momento jugué: The Baldur´s Gate, la saga Mass Effect o la saga Dragon Ages..... Bioware me desilusionó con Mass Effect Andrómeda.....
Tengo un amigo que está esperando ansioso Anthem y me llegó a decir, es que le agregaron la posibilidad de volar al personaje.... eso lo puedes hacer en Warfrmae? ... Claramente le dije que nunca lo jugó lo suficiente a Warframe ya que hay misiones dónde necesitas volar.... Se me quedó mirando perplejo.....
Entonces, claramente el tema de Warframe pasa por el Marketing...... o tal vez por la mentalidad de los jugadores, que si no es que lo compro y viene de una empresa conocida, no me atrae.... será así?
Distinto es el caso de los Battle Royale..... Ya que no vale la pena mezclar peras con olmos.....
Son nichos muy distintos de jugadores.
Ayer probé el Apex en la XO..... Hoy ya lo estoy borrando.....