Recordad que mañana (sábado día 6) es la TennoCon, creo que en hora española empieza a las 17.00h y termina a las 22.00, si veis ese stream durante 30 min en el
canal oficial de Twitch (o Mixer) os darán un ephímero para los warframe.
Y lo importante, de seguido de las 00.00 a la 01.00 de la noche empezará la TennoLive que es el evento tocho en el que se presentarán las actualizaciones grandes de este año.
Lo que en gran medida le puede interesar a quien acabe de empezar a jugar sobretodo es que al ver 30 min de la TennoLive (recordad, de 00.00 a 01.00)
regalarán a Nekros Prime que viene con su ranura de gratis y reactor orokin instalado, es el mejor Warframe para farmear recursos y os ayudará no sabéis cuánto. De paso hay que decir que es un buen warframe tanque, no el mejor pero muy bueno.
**Y creo que sobra decir que actualmente está en Vault por lo que o lo pilláis ahora o es probable que os toque esperar 1 año y pico quizás 2 para conseguirlo.
Ojo, no os olvidéis que para estas cosas hay que
vincular la cuenta de Twitch con la de Warframe.Por cierto, aunque los de 2017 y 2018 fueron eventos buenísimos creo que este va a ser el mejor hasta ahora. Hay cosas filtradas y bueno, a quien le interese que busque yo prefiero que lo flipéis en directo.