Warframe Vs destiny 2

Una semana llevo jugando al Warframe , solo puedo ver maravillas. Apenas he llegado a mercurio y me encuentro sobrepasado con todo lo que tiene. No he jugado a destiny2 por que quería esperar a que estuviera todas sus expansiones tenia pensado esperar a las siguientes navidades pero con este juego no veo motivo. Esta semana me han hablado de este juego en cuestión, recuerdo jugar antaño en su salida y me pareció una soberana mierda pero ahora es simplemente maravilloso.No entiendo por qué no hay hilo oficial de el (activo) . No entiendo por qué no se habla de el en ningún lado, acaba recibir una actualización gigantesca y nadie dice nada en ningún lado.
Lo siento por esta rallada pero no entiendo nada. me gustaría saber si hay algún rarito como yo que este jugando actualmente para hacer una patrulla curiosa, yo tengo varios amigos pero con los turnos difícil coincidir.
Pues a mi con este hilo me has dado ganas de probarlo [oki]
Es gratis no premia por pagar. Vamos puedes sacarte todo lo que tienen los que pagan, te lleva un tiempo pero es meritorio. Si necesitas una mano avisa , soy novato no entiendo como se hacen la mitad de las cosas pero una ayuda al principio nunca viene mal.
Para mi Warframe sin duda :)
Además de gratis, con mejoras para one X.
Me están dando ganas de probarlo a mí también.
Nada que ver uno con otro ,
He jugado al destiny 1 desde el día de su lanzamiento a todas sus expansiones , he jugado al destiny 2 y he probado el warframe y he durado 10 minutos hasta que decidí borrarlo
rober2501 escribió:Nada que ver uno con otro ,
He jugado al destiny 1 desde el día de su lanzamiento a todas sus expansiones , he jugado al destiny 2 y he probado el warframe y he durado 10 minutos hasta que decidí borrarlo

pues yo juge destiny1...compre el 2 y juge 3 días. menudo engaño
@rober2501 no se cuando lo probaste pero con 10 min no viste una mierda, en serio dale una oportunidad seria. Coge todas las promesas que hicieron de destiny y todo lo que mejorarías ,creo que no me equivoco al decir que este juego lo tiene. Tiene cosas que mejorar si por supuesto para mi peca en tiroteos un poco pero solo en contenido y variedad...si destiny cogiera solo la mitad de lo que tiene este juego no dudaría en nombrarlo juego del año o de la década. .
Creo q en tercera persona le falla algo y el sistema de apuntado no lo veo muy fino ,
Solo hay que ver los jugadores que hay en destiny 2 y warframe
@rober2501 totalmente de acuerdo, es el fallo que veo yo. Lo de los jugadores están sencillo como que nadie habla de el. Aquí no hay ni hilo oficial (activo) le han metido una actualización que es casi el destiny uno entero y no he visto ni un solo anuncio, análisis ni una mierda en la prensa especializada . Yo me enteré de rebote del rebote de un amigo de un amigo que por el chat estaba escuchando me hablando de que tenía ganas de jugar al destiny 2 pero que no iba hacer como con el uno que me debio salir por casi 200 euros por ansias. Mi duda es por que esta tan ocultado este juego es algo que no alcanzo a comprender.
@Fumysher Reporta el hilo y lo vuelven a abrir.
@N-N por si lo lees abreles el hilo.
@Sun Wukong supongo que si esta cerrado es que ni dios juega en Eol cosa que me sorprende. Yo tengo muchísimas dudas sobre como hacer varias cosas pero es absurdo que me abran el hilo y pregunte para responderme yo solo cuando lo aprenda ...no se si me explico. Parece que me pagan por publicidad pero de verdad no entiendo como puede estar tan oculto este juego que pasa sin pena ni gloria...gracias por todo. Si alguien se anima soy "Huchiha Hiban" en el live suelo coincidir con 3/4 personas las noches que libro.
Sun Wukong escribió:@Fumysher Reporta el hilo y lo vuelven a abrir.
@N-N por si lo lees abreles el hilo.

Buenas noches, @Fumysher , voy a reabrir el hilo. A ver si tienes suerte y alguien lo sigue usando.

Un saludo.
@Fumysher Mi gametag es SixtyJose Ramon, te echo una mano cuando quieras.

Yo me canse tambien de reflotar el hilo original [carcajad] , hay tantos juegos, lo dicho, te ayudo en lo que sea o te paso alguna pieza que necesites.

Saludos
13 respuestas