Vaya tela, la gente dice que esto es un F2P to win, muy bien, se nota que sabeis de que va el juego.
1º El juego se hizo y se preparo para jugar contra la inteligencia artificial.
2º Los infiernos se desataron y los desajustes de intentar equilibrar el núcleo del juego "cooperativo" contra la maquina, para que encajase perfectamente con un modo versus, cosa que desde el 2013 a 2014, no han conseguido, y los ajustes han echo autenticas sangrías.
3º He probado 5 minutos el juego o menos, no he mirado la pagina web oficial con la historia y información de como jugar al juego, tampoco presto atención a los consejos que me dice la loca esa (Lotus), tampoco miro el Codice dentro del juego, hay que leer mucho (eso cansa, no lo digo de forma sarcastica, de verdad).
4º Quiero empezar a jugar desde el minuto cero, pulsar un botón y:
- Poder recolectar recursos para construir armas, partes de warframes, partes de centinelas, de mascotas, y que sobre todo se haga todo automáticamente.
- Subir de nivel y de rango (dos cosas totalmente diferentes) super rapido, aunque no sepa ni como se matan a los enemigos ni por que hago lo que hago.
- Quiero poder tener todas las cosas de pago de los founder (jugadores que apoyaron e invirtieron al comienzo del juego, pero que no obtienen exactamente una remuneración exacta a lo invertido) pero todo ello sin pagar como hicieron los founders.
- Quiero no tener que comerciar para conseguir platinum (moneda virtual del juego), aunque comerciar con cosas virtuales para conseguir platinum sea totalmente libre y gratuito, es decir, casi podemos decir que conseguirás dinero virtual simplemente recolectando ciertos elementos de forma "fácil".
Me cansa leer F2P to Win en Warframe, cuando precisamente, a este juego se le pude acusar de "monotono" y de tener que recoletar y subir de nivel para conseguir cosas, pero, un jugador de nivel rango 1, puede ayudar y colaborar con rangos mas altos 16 o superior.
Es decir, un jugador con un warframe a nivel 30, rango 1, con armas nivel 30, pueden hacer mucho daño si se sabe usar, y lo digo yo, que he ido con Warframes (personaje) (nivel 0) y algun arma nivel 30, en misiones como las de Pluton contra corpus en defensa con enemigos nivel 30-40, ahi lo dejo.
No conozco items o cosas que compres con platinum que te conviertan en un jugador profesional.
Hablo del modo pincipal del juego, Warframe es cooperativo contra la maquina, los Players versus Players, uno contra uno en los Dojos, y los conflictos tenno de los railes solares y las zonas de conclave. Ahi tampoco veo ventajas por comprar cosas con platinum.
Por que sabed, que prácticamente todo se puede conseguir en laboratorios de los clanes, comprando planos de en la tienda (cuestan créditos, y cero platinum), en alertas diarias, en microeventos, en eventos, en actualizaciones, en livestream (al terminar estas solo algunas veces), mediante comercio, regalo de amigos o del clan y un largo etc.
Y por favor, en serio, decidme que items o lo que sea que os da ventaja en Warframe para llamarlo un F2P to Win, me interesaria conocerlo.