Warframe

Buenas tardes a todos!

Creo el hilo para preguntar quien más ha probado o conoce este juego, me dieron una invitación ayer y lo vi chulo pero estoy perdidísimo.

¿Alguien más lo ha probado?

La web: https://warframe.com/

Si vemos que somos muchos los de por aquí que lo jugamos o un buen samaritano se curra un artículo y crea Hilo Oficial o yo mismo lo creo después de los exámenes de Febrero (si tuviese tiempo lo haría ahora mismo pero no es el caso T.T)

Añado, que si sabéis de guías o vídeos o tutoriales que puedan ser interesantes posteadlos y los incluyo en este post para que todos los vayan viendo =)

Un saludito!

Vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=SsOgrkdLHD8 (Trailer)

https://www.youtube.com/watch?v=Ucg2jSxWUIs (Es el único que he encontrado en español)

Usuarios de EOL que juegan:

Nightwalker89 (Yisiscreise in game)
SpiralCloud
Henkka360 (wotansp in game)

ATENCIÓN AQUÍ ESTÁN REGALANDO KEYS: http://www.mmogratis.com/entrega-de-cla ... -warframe/
Mola muchisimo este juego, el rollo de ninjas futuristas se sale XD
SpiralCloud escribió:Mola muchisimo este juego, el rollo de ninjas futuristas se sale XD

La cámara y el botón de ataque cuerpo a cuerpo es lo que no me terminan de convencer, es dificl apuntar cuando la mitad del cuerpo te tapa la pantalla =S ¿Alguno sabe ponerlo en primera persona?
yo juego también, mi nick es wotansp. Pero creo que el gameplay está todavía muy verde, especialmente me refiero a la cantidad de misiones y a la gran mayoría de npcs que están bugeados. pero puede terminar bien
Henkka360 escribió:yo juego también, mi nick es wotansp. Pero creo que el gameplay está todavía muy verde, especialmente me refiero a la cantidad de misiones y a la gran mayoría de npcs que están bugeados. pero puede terminar bien

Por lo que tengo entendido es dificil conseguir una Key para jugarlo, la tengo porque me avisó un amigo, y lo estoy probando y tal, aunque tampoco tengo muy claro como funcionan los arboles de habilidades ni casi nada, anda verde pero tiene potencial.
Shiro_himura escribió:Aqui estan regalando keys http://www.mmogratis.com/entrega-de-cla ... -warframe/

Gracias por avisar!
Teniendo en cuenta que aun está en beta este juego... Creo que puede llegar a mucho [oki]
Rescato este hilo de páginas atrás porque tras leer aquí unos cuantos comentarios y ver vídeos me animé a inscribirme en la beta pero recién hoy pude probarlo.

Nada más entrar al juego realizas un breve tutorial de control del personaje y ya te dejan en el menú desde el que accedes a todas las opciones: acceso a las misiones (pudiendo jugarlas en cooperativo online o solo), mejora de armas y personaje siguiendo árboles de habilidades, etc...

El juego se desarrolla como un shooter en tercera persona al estilo Mass Effect pero sin coberturas y vas equipado con fusil, pistola y espada, por lo menos en la clase que probé y que recomiendan a novatos, no sabría decir si cambian mucho las otras dos clases. Las partidas online cooperativas que jugué se desarrollaron de manera muy fluida y eso pese a que tengo una línea ADSL primitiva.

Poco más puedo añadir porque lo he probado un ratito; he realizado 5 misiones y he subido hasta nivel 4, ni una hora de juego. Ni idea de si tiene mucho bug por arreglar o contenido que añadir, aunque sería lo lógico siendo una beta.

Mirad cualquier vídeo por la red y si estáis interesados el cliente ocupa 1gb escaso una vez instalado. A mi me ha resultado un título muy interesante y recomendable, y en mi caso, al ser compatible con el pad de X360 (no así los menús) una buena opción para jugar tirado desde el sofá. [sonrisa]
Buenas :3, queria consultaros si arreglaron ya un bug que habia con la friend list del juego que era incapaz de ver a algunos amigos online, no se si alguno ha sufrido eso
después de jugarlo dos semanas sólo puedo decir que...

es el mmo más aburrido que he jugado en mi vida, todo el rato lo mismo.
Juder que pintaza tiene, madre mia...

Pero que va a ser un mmo de pago?

Ya tengo key y activada, mañana empezare a descargarlo.
no, es f2p pero implementarán sistema de pagos. Aunque dudo que nadie pague por ésto, no hay pvp, no hay eventos, no hay nada.. sólo una y otra vez hacer unas misiones que todas son idénticas entre sí con 3 compañeros. Nada más..
Bueno ya lo he probao y tiene muy buena pinta.

En los foros oficiales han dicho que los programadores estan haciendo nuevos mapas, asi que tened en cuenta que es una beta y que ya pondran mapas diferentes a la tipica nave que se juega siempre.

Cosas que veo flojillas o no me han gustado:

- Se han pasao que tengas que pagar dinero por poder revivir en media partida, cuando los gastas todos, te piden puntos de esos que tienes que comprar con dinero real.

- Que al cortar por la mitad un enemigo con la espada, tarde un rato en cortarse, parece como si fuera provocado por el lag, pero luego pienso en cuando disparas a los enemigos y no hay nada de lag.

Soy lvl 7 y seguire probandolo, la verdad es que creo que estan haciendo un buen trabajo, esperemos que no se desvien demasiado.

Por cierto, yo no veo por ningun lao que se trate de un mmo, es un shooter en 3a persona cooperativo de 4 jugadores...
Desconocía totalmente este juego y visualmente no luce nada mal, aun para estar en Beta, hemos estado jugando de forma cooperativa con mis hermanos y la verdad es que le da muchísima más vida que en solitario hasta las misiones se vuelven muchísimo más difícil cuando vas a saturno o venus. :p

Lo malo que tiene este juego es que reutiliza mucho el mismo mapa, solo que cambian algunos elementos.

PD: Quien lo quiera probar parece que esta en open beta hasta el 19, y solo son 800mb. [sonrisa]
Avisad cuando este en beta abierta o a ver si a alguien le sobra una key, me gustaria probarlo.

Saludillos.
perracon escribió:Avisad cuando este en beta abierta o a ver si a alguien le sobra una key, me gustaria probarlo.

Saludillos.

Refloto el hilo para avisar de que en el steam ya se puede probar.

http://store.steampowered.com/app/230410/
Muy muy muy aburrido. Todo el rato haciendo lo mismo, con un diseño artístico mediocre.
Bueno pues ya lo he probado, solo hice el tutorial y la primera mison en solo y en multi, el juego por ahora me gusta bastante, es rapido sencillo de jugar, la posibilidad de jugar con el mando y que te lo coga solito (aunque uso raton y teclado). Ya he leido mas arriba que es repetitivo, teniendo en cuanta que solo ocupa un giga y poco me imagino que no tendra mucha variedad ni de enemigos, ni en general.

La experiencia en Coop muy mala, al igual que en casi todos estos juegos run run run run y pasando unos de otros, ni me defendieron hackeando una puerta, supongo que un grupo de 4 amigos jugando mejorara esto muchisimo.

Bueno pues yo recomiendo a todos porbarlo, siempre tienes la oportunidad de jugar la campaña y ademas de barderel.

saludetes.
Yo juego con dos amigos y hasta tenemos echo un clan, el juegp esta bastante entretenido!

SteamID: SelikESP
El problema del juego es que necesita muchisima más variedad de escenarios, enemigos y skills, si no al cabo de unos días se hace repetitivo y te da un poco igual cambiar de arma o de personaje.
Black_Like_Vengeance escribió:Muy muy muy aburrido. Todo el rato haciendo lo mismo, con un diseño artístico mediocre.

Para nada.
21 respuestas