Rescato este hilo de páginas atrás porque tras leer aquí unos cuantos comentarios y ver vídeos me animé a inscribirme en la beta pero recién hoy pude probarlo.
Nada más entrar al juego realizas un breve tutorial de control del personaje y ya te dejan en el menú desde el que accedes a todas las opciones: acceso a las misiones (pudiendo jugarlas en cooperativo online o solo), mejora de armas y personaje siguiendo árboles de habilidades, etc...
El juego se desarrolla como un shooter en tercera persona al estilo Mass Effect pero sin coberturas y vas equipado con fusil, pistola y espada, por lo menos en la clase que probé y que recomiendan a novatos, no sabría decir si cambian mucho las otras dos clases. Las partidas online cooperativas que jugué se desarrollaron de manera muy fluida y eso pese a que tengo una línea ADSL primitiva.
Poco más puedo añadir porque lo he probado un ratito; he realizado 5 misiones y he subido hasta nivel 4, ni una hora de juego. Ni idea de si tiene mucho bug por arreglar o contenido que añadir, aunque sería lo lógico siendo una beta.
Mirad cualquier vídeo por la red y si estáis interesados el cliente ocupa 1gb escaso una vez instalado. A mi me ha resultado un título muy interesante y recomendable, y en mi caso, al ser compatible con el pad de X360 (no así los menús) una buena opción para jugar tirado desde el sofá.