› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:LA OSTIA, ACTUALIZACIÓN DE 25 GB?????? ES QUE VAN A CAMBIAR EL JUEGO ENTERO????
Pues hoy me quedo sin entrar en el juego y sin sumar la recompensa diaria por entrar.
Zyan escribió:Ayer por fin me inicie también en este mundo de warframe, y tengo la sensación de haberme tirado a un mar abierto de contenido, vaya sensación abrumadora de cosa, pero que gustazo.
Poco a poco avanzando, leyendo y aprendiendo, si tengo dudas futura a ver si alguien experimentado me ayudará
freddamp escribió:Hola Gente, Buenas noches, por consulta.
Cuanto es el precio del access prime de chroma para Cuenta en USA?
y que contienen (si pueden con imagenes seria perfecto)
muchas gracias por el dato
Zyan escribió:Pues después de darle muchas más horas, concretamente 190 desde la última vez que posteé aquí, un vicio insano vamos xd.
Mantengo lo dicho sobre la supremacía que rebosa el juego en contenido y diversión pura, no llevo nada quien dice todavía, no he llegado a incursiones de esas, eidolones, de hecho cetus la he pisado poco, y hay muchas cosas que hacer en ella, una barbaridad, y encima viene el nuevo mapa ese 3 veces más grande que las llanuras? Bufff esto es infinito.
El juego en variedad es una maravilla, sobre todo a nivel de variedad de warframe (roles y personajes), y las posibilidades de enfocar un mismo warframe por un camino u otro potenciando fortalezas o debilidades.
Sólo tengo helogios hacia el juego en todos sus aspectos......
Pero llega lo amargo, lo que durante en mi experiencia personal de "escasas" 190 horas, hizo odiar profundamente un aspecto, la gente que lo puebla, desde mis horas noobs total cuando era un rango 4 y estrenaba mi recién farmeando rinho feliz como un niño en Navidad, y oír cosas por el micro en misiones tales como:
"mira X entro un noob de mierda a la misión, que pena que no se pueda expulsar para que se joda y se quede sin el objeto"
"el gilipollas del rinho de mierda que se vaya a jugar al fifa"
A cuando pedía ayuda para misiones de Interceptación, y me hablaban por mp:
"te ayudo si no molestas, tienes un prime?"
(en aquel momento ni idea aún)
"si no tienes un prime paso de aguantar basura como tu"
Y así muchas más....
Mencione especial a la gente de comercio, en serio que les pasa a esa gente en la cabeza, se creen todos el puto calvo de las subastas, mentirosos, timadores, educación 0, amabilidad nula.....
Es un hervidero de gentuza importante, todos se creen que las demás cosas valen 1 pl y se están arriesgando, pero sus mierdas valen 300 pl y si no eres ignorante.....como vender cartas normales que salen a patadas por 100pl xd
Y el ego, no se si en su día warframe premiaba o había importancia a la "exclusividad" de algún modo, gente que por llevar capita menosprecia a los demás, los que se creen que entrando en una misión todos deben alabarlo y agradecer su presencia con bienes materiales e infinitos favores promiscuos, hay mucho ego por lo que he visto también, y del malo.
Aunque de eso no tiene la culpa el juego, pero como siempre, y en mi caso para variar la gente que encuentro da puto asco, mancha el juego y la experiencia la verdad.
Eso si, me pongo firmemente en la opinión de que warframe no solo es el mejor ftp que he probado y jugado, si no que es muchísimo mejor que muchos títulos.
Zyan escribió:Pues después de darle muchas más horas, concretamente 190 desde la última vez que posteé aquí, un vicio insano vamos xd.
Mantengo lo dicho sobre la supremacía que rebosa el juego en contenido y diversión pura, no llevo nada quien dice todavía, no he llegado a incursiones de esas, eidolones, de hecho cetus la he pisado poco, y hay muchas cosas que hacer en ella, una barbaridad, y encima viene el nuevo mapa ese 3 veces más grande que las llanuras? Bufff esto es infinito.
El juego en variedad es una maravilla, sobre todo a nivel de variedad de warframe (roles y personajes), y las posibilidades de enfocar un mismo warframe por un camino u otro potenciando fortalezas o debilidades.
Sólo tengo helogios hacia el juego en todos sus aspectos......
Pero llega lo amargo, lo que durante en mi experiencia personal de "escasas" 190 horas, hizo odiar profundamente un aspecto, la gente que lo puebla, desde mis horas noobs total cuando era un rango 4 y estrenaba mi recién farmeando rinho feliz como un niño en Navidad, y oír cosas por el micro en misiones tales como:
"mira X entro un noob de mierda a la misión, que pena que no se pueda expulsar para que se joda y se quede sin el objeto"
"el gilipollas del rinho de mierda que se vaya a jugar al fifa"
A cuando pedía ayuda para misiones de Interceptación, y me hablaban por mp:
"te ayudo si no molestas, tienes un prime?"
(en aquel momento ni idea aún)
"si no tienes un prime paso de aguantar basura como tu"
Y así muchas más....
Mencione especial a la gente de comercio, en serio que les pasa a esa gente en la cabeza, se creen todos el puto calvo de las subastas, mentirosos, timadores, educación 0, amabilidad nula.....
Es un hervidero de gentuza importante, todos se creen que las demás cosas valen 1 pl y se están arriesgando, pero sus mierdas valen 300 pl y si no eres ignorante.....como vender cartas normales que salen a patadas por 100pl xd
Y el ego, no se si en su día warframe premiaba o había importancia a la "exclusividad" de algún modo, gente que por llevar capita menosprecia a los demás, los que se creen que entrando en una misión todos deben alabarlo y agradecer su presencia con bienes materiales e infinitos favores promiscuos, hay mucho ego por lo que he visto también, y del malo.
Aunque de eso no tiene la culpa el juego, pero como siempre, y en mi caso para variar la gente que encuentro da puto asco, mancha el juego y la experiencia la verdad.
Eso si, me pongo firmemente en la opinión de que warframe no solo es el mejor ftp que he probado y jugado, si no que es muchísimo mejor que muchos títulos.
xou13 escribió:Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
Mientras tanto hay dos códigos que podemos canjear que valen para todas las plataformas:
El primero es EARSON que incluye 100 ducados, 3 nitain, 5 células orokin, 1 reactor, 1 catalizador, 5 fieldron, 3 forma y 1 muñeco articulado para la nave. Un pack especialmente útil para aquellos jugadores que no llevan mucho tiempo.
El otro código es SOLARISUNITED, que da un sigil relacionado con uno de los nuevos "sindicatos" de Fortuna.
Recordad que estos códigos se pueden canjear en http://www.warframe.com/promocode o en la tienda de la nave.
Y ojo, que caducan pasado mañana día 12.
Night Terror escribió:xou13 escribió:Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
Mientras tanto hay dos códigos que podemos canjear que valen para todas las plataformas:
El primero es EARSON que incluye 100 ducados, 3 nitain, 5 células orokin, 1 reactor, 1 catalizador, 5 fieldron, 3 forma y 1 muñeco articulado para la nave. Un pack especialmente útil para aquellos jugadores que no llevan mucho tiempo.
El otro código es SOLARISUNITED, que da un sigil relacionado con uno de los nuevos "sindicatos" de Fortuna.
Recordad que estos códigos se pueden canjear en http://www.warframe.com/promocode o en la tienda de la nave.
También uno para el K-Drive: TERMINALBIGFLIP
Para usar lo que te dan, por eso, primero debes construir uno propio.
xou13 escribió:Night Terror escribió:xou13 escribió:Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
También uno para el K-Drive: TERMINALBIGFLIP
Para usar lo que te dan, por eso, primero debes construir uno propio.
Sí, no he puesto ese código porque de momento no sirve para consolas. Supongo que lo activarán cuando nos llegue Fortuna, en 3 o 4 semanas.
Fritz167 escribió:Desde que han cambiado lo de los premios hay días sueltos que son para flipar...
Hoy he podido elegir entre 3 formas, 3 adaptadores exilus y 4 ranuras para armas!
Me he quedado con lo último, que por cierto, llevo más de 1000 conexiones diarias, no sé si tendrá algo que ver con lo que me ofrecen.
pasnake escribió:Lo probé hace 1 año pero jugué poco y lo desinstalé, mi duda es si puedo empezar otra vez de nuevo con un personaje
Fritz167 escribió:Acabo de jugar por primera vez la alerta que se desbloquea al superar todo el Sistema Solar y no veo que haya premios interesantes, ¿no?, lo del plano de estrellas ambar estaría bien si no pidiera tanto para poder construirse, casi que son mejores las esculturas que ganas ahí.