› Foros › PlayStation 4 › Juegos
carpedie22 escribió:Fritz167 escribió:Acabo de jugar por primera vez la alerta que se desbloquea al superar todo el Sistema Solar y no veo que haya premios interesantes, ¿no?, lo del plano de estrellas ambar estaría bien si no pidiera tanto para poder construirse, casi que son mejores las esculturas que ganas ahí.
Pues en esas alertas dan catalizadores orokin y reactores orokin, que valen 20 de platino así que estate atento porque los ponen cuando les da la gana y algunas veces a horas raras como a media noche o por la mañana temprano, lo mejor es que te pilles la aplicación del móvil y la configures para que te avise de estas alertas que son las importantes ya que te ahorras de gastar platino en catalizadores y reactores.
pasnake escribió:Todavía petardea en las Slim? Fue una de las razones por lo que lo dejé .....
bluebeetle escribió:Uno de los mejores contenidos del año en PS4 y pasa totalmente desapercibido.
Pues éste es el nivel...
Night Terror escribió:bluebeetle escribió:Uno de los mejores contenidos del año en PS4 y pasa totalmente desapercibido.
Pues éste es el nivel...
¿Sí? ¿Seguro?
Fíjate que en el hilo de PC tampoco somos tantos, y de hecho en ciertos juegos como Fighting Games mismos los hilos no son muy activos -- y cuando lo son es en un subforo y por una comunidad muy activa pero muy pequeña de gente.
Eso no quita que no sea un éxito o sus usuarios no hayan encontrado donde hablar de ellos. Ahora no me preguntes donde, que yo de los Foros y Reddit poco paso
labor escribió:Como hago para salir del juego? No veo opcion ninguna
jonafri escribió:Hola soy muy nuevo en el juego una consulta,si en el comercio compro a mesa prime lo que acabo comprando son los planos solo, asi que si no tengo los materiales no podre jugar con ella no?
Yo lo que quiero es tener un prime ya para jugar con el desde el principio pero veo que no se puede.
Fritz167 escribió:Una duda, he visto que en la esquina de abajo a la derecha hay un cartel de "onda nocturna: el lobo de saturno seis" con premios, pero... ¿cuánto dura este evento?, creo que estamos en la segunda semana, ¿cuándo lo quitan?.
jonafri escribió:Pues al final he caido en las redes de este juegazo,me tiene enganchadisimo aunque ando bastante perdido en muchas cosas.
Que lastima que no haya un clan de gente de eol y estuviese activo porque este juego se merienda a los destiny,anthem y division,madre de dios la de contenido que tiene y todo gratuito a base de echarle un porron de horas.
Ya tengo haciendome 4 warframes(rhino,frost,ember y valkyr) mas los 2 que ya tengo trinity prime y volt.
Soy rango 5 y voy por urano pero con la vectis prime hay misiones que se me resisten ya que juego solo porque hay poca gente por esos planetas porque la mayoria supongo que andara por fortuna y la llanuras de eidolon.
Acabo de hacerme la grakata ya que con la vectis prime estaba sufriendo,que le leido que es la version pobre de la soma,haber si llevo pronto a rango 6 y me pillo la soma que he leido que para empezar es de lo mejor,me aconsejais algun arma asi para esos planetas?
Al andar con trinity y la vectis prime como digo pues sufro ya que trinity no tiene habilidades de daño son todas de apoyo y juego solo.
Tambien lo que me jode es que no me sale ningun gran mod para hacer una buena build de la vectis,o la grakata y por eso me cuesta,mira que he jugado misiones de defensa en el vacio para conseguir algun mod raro pwro joder le cuesta mil,desde que llevo jugando solo he conseguido 3 y encima en lo de onda nocturna hay una mision que pide 8 y me cuesta horrores sacarlos,aparte del vacio y sabiendo que tengo desbloqueado hasta urano hay algun sitio donde pueda ser que me salga mas probable mods raros?
FrankSikiatra escribió:Me acabo de descargar el juego para probarlo, aunque no voy con buenas expectactivas porque tengo entendido que es muy p2w, es cierto?
Consejos para principiantes?
demonlsdv escribió:@FrankSikiatra tampoco he probado todos los free 2 plays que hay en la consola, pero me atrevo a decir que es el mejor con diferencia. Más de 3000 horas llevó y las que me quedan aún, es una delicia de juego, ya no por el juego en si, si no por su desarrolladora y su manera de mimar al usuario. DE son unicos
Fritz167 escribió:¿Alguien me puede confirmar fechas de lo de la Onda Nocturna?.
Según este enlace acaba el día 15 de mayo...
https://warframe.fandom.com/wiki/Nightwave
Eso incluye la semana actual, la siguiente que va desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, otra que va desde el 6 al 12 de mayo y aquí mi duda... sobran tres días que van desde el 13 al 15 de mayo, ¿es que la última semana solo va a tener tres días?, me parece un poco raro.
Pregunto porque en mi caso el poder llegar al máximo (nivel 30) depende de si también dan nuevos puntos durante esos tres días.
talesia escribió:Día 19 se acaba la Serie 1 de Onda Nocturna, no se sabe cuando empezará la 2. Aseguraos de gastar todo el Respeto del Lobo que tengáis disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis»
https://twitter.com/JuegaWarframe/statu ... 4411876352
https://forums.warframe.com/topic/10928 ... a-serie-1/
carpedie22 escribió:El juego esta muy bien al principio, cuando llegas al endgame y avanzas los suficiente te das cuenta que el juego propone unas mecánicas de farmeo que no sirven para nada, me explico:
Para que leches voy a farmear materiales para construir un arma como los kitgun y voy a gastar mi tiempo farmeando kuva y rolear un buen agrietado para el arma si luego la desarrolladora decide nerfear el arma, pues lo que siento es que he perdido mi tiempo para nada.
Por eso lo deje, no me arrepiento, no gasto yo mi tiempo en algo que luego te van a quitar.
carpedie22 escribió:@demonlsdv Que se lo pregunten a los warframe ember, wukong y vaunban que les metieron tal balance como tu dices que quedaron inservibles, prácticamente enterrados, casi nadie los usa.
El juego esta bastante bien, a mí me gusta, pero si te dan un warframe bueno o algún arma poderosa y luego llega la desarrolladora y te los deja inservible pues no me parece bien y por eso deje de jugarlo.
Entiende que la gente que se hubiera gastado platino en un buen agrietado para su arma y al poco se la nerfean se puede sentir estafada, por eso digo que no es una decisión muy inteligente ir nerfeando cosas en la que la gente a invertido dinero y tiempo.
xxDeadlockxx escribió:Ando totalmente desconectado de este juego, he visto que en breve van a sacar la próxima gran actualización que se llama Empyrean y he quedado bastante impresionado con ella. Se que esta gente no ha parado de sacar contenido y claro yo me pregunto ¿Que se puede encontrar una persona como yo que lo jugo hace unos 3 años y que jugo unas 20 horas? Han sacado tanto contenido que no se exactamente por donde te retoma el juego desde donde lo deje.
He pensado mas de una vez volver a bajarlo sobre todo cada vez que veo anunciada una nueva expansión y creo que no muy tarde terminare haciendo. Pero lo dicho me abruma la cantidad de contenido que ha salido desde entonces y no se por donde pillarlo.
xxDeadlockxx escribió:Ando totalmente desconectado de este juego, he visto que en breve van a sacar la próxima gran actualización que se llama Empyrean y he quedado bastante impresionado con ella. Se que esta gente no ha parado de sacar contenido y claro yo me pregunto ¿Que se puede encontrar una persona como yo que lo jugo hace unos 3 años y que jugo unas 20 horas? Han sacado tanto contenido que no se exactamente por donde te retoma el juego desde donde lo deje.
He pensado mas de una vez volver a bajarlo sobre todo cada vez que veo anunciada una nueva expansión y creo que no muy tarde terminare haciendo. Pero lo dicho me abruma la cantidad de contenido que ha salido desde entonces y no se por donde pillarlo.