Bueno, yo lo descargué ayer para probarlo y hacer mas amena la espera hasta el Destiny.
Inicialmente el juego me ha gustado, esperaba incluso menos, sobre todo al ser gratuito. Me ha gustado la ambientación, un poco la historia,etc. aunque el control me ha parecido en ocasiones toscos y poco intuitivo, así como el tema de apuntado,etc. (tendré que probar a ajustar como dicen arriba para ver lo que cambia), y luego pues la interfaz de las misiones,etc. me ha parecido un tanto confusa, hasta que le pillé el rollo a la nave, pude ver los chat escritos,etc. me llevó su tiempo....lo único que también me ha sorprendido la cantidad de gente que habia de españoles, creo que estábamos todos en la misma sala, no se si lo pone así ya por defecto, cosa que me parece estupenda, y bueno, decir que jugué el prologo, la primera fase y luego la segunda en modo coop (también es un poco lioso de primeras saber como buscar, invitar,etc.), pero el juego en sí me ha gustado. Creo que es una lástima que este tan próxima la salida del destiny, porque creo que este juego puede merecer mucho la pena, y se le puede dedicar tiempo, pero la llegada del otro hará una despantada hacia ese, o los nuevos juegos que van saliendo, e imagino que este se quedará un tanto desamparado.