Clio seguramente no sepa que yo soy Carrasco xD
A ver por partes
Las esferas de coordenadas son un recurso, más adelante tal vez encuentres cosas que para estudiarlas te pidan estas coordenadas.
Lo de los mensaes de misiones concretas olvidate hasta que tengas experiencia y un buen nivel, ve haciendo la que te toque.
Para mezclar los mods has de ir a la maquina y en fusion escoger 1º la carta con el porcentaje más alto y sobre ella fusionar las demás de tal manera que vas mejorando esa carta fusionando sobre ella las que son iguales repetidas pero sin mejorar, o poniendole la de fusion de nucleo que digamos que es como un comodín que vale para potenciar cualquiera.
Luego en arsenal le das a mejorar "Y" en cada una de las armas y les vas añadiendo la carta que quieras, cada numero en la carta es el coste que tiene y si encajas el simbolo de la carta en la zona libre con es mismo simbolo el coste lo reduces a la mitad[/quote]
Hola Clio y Carrasco, cuanto tiempo!! ¿qué tal?
Y no, no sabía que eras Carrasco
pues cuando os vea conectado entro y ya me explicáis cosas
. Bueno ayer hice una misión en solitario (para variar
). Tenia que colocar unos dispositivos, una vez colocados, al final de la misión, me salió como una cápsula que en su interior había un (no me acuerdo del nombre
) que tenia que defender y....Me salieron tropecientos no, miles de enemigos a cargarse la cápsula y me fue imposible!!!
Vamos que se la fliparon muy mucho
y encima ya no tengo los objetos para revivir (¿como se consiguen más?) y volví a la nave!
Vamos que diría que este juego en solitario en un infierno, me imagino que en coop, será más llevadero...Un saludo!