fenix_supremo escribió:Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo .
Avisar que ya esta la nueva actualización que añade y cambia muchas cosas.
Subo el hilo pues necesito gente para avanzar pues ya he llegado a un punto que necesito jugar en coop. Inclusive si alguien novato quiere empezarlo le ayudaría y explicaría bases básicas como mods y demás. Así creo un nuevo warframe para hacer compañía a mi Nyx y Escalibur.
Espero... Que os animéis ahora que no tenemos muchos lanzamientos y siendo gratis es una propuesta muy válida.
Goldman0 escribió:fenix_supremo escribió:Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo .
Subo el hilo pues necesito gente para avanzar pues ya he llegado a un punto que necesito jugar en coop. Inclusive si alguien novato quiere empezarlo le ayudaría y explicaría bases básicas como mods y demás. Así creo un nuevo warframe para hacer compañía a mi Nyx y Escalibur.
Espero... Que os animéis ahora que no tenemos muchos lanzamientos y siendo gratis es una propuesta muy válida.
Buenas compañero tengo maestria 14 (poco para el 15) y yo tambien quiero gente para jugar coop, en especial defensa e interceptacion 4, o para farmear llaves del vacio de nivel 4, o lo que sea, en esencia por lo que juego es para conseguir cosas y venderlas en el mercado por platinos suelo jugar los fines de semana a cualquier hora mi Gt es S A N T I U V E
Goldman0 escribió:fenix_supremo escribió:Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo .
Buenas compañero tengo maestria 14 (poco para el 15) y yo tambien quiero gente para jugar coop, en especial defensa e interceptacion 4, o para farmear llaves del vacio de nivel 4, o lo que sea, en esencia por lo que juego es para conseguir cosas y venderlas en el mercado por platinos suelo jugar los fines de semana a cualquier hora mi Gt es S A N T I U V E
portugranculpa escribió:Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse
Gametarg: portugranculpa
Abuelo Buitre escribió:portugranculpa escribió:Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse
portugranculpa escribió:Abuelo Buitre escribió:portugranculpa escribió:Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse
Solo podras vender piezas Prime y en el Dojo, lugar donde se reunen los del clan de cada uno, o que te inviten a ti al Dojo. Lo que pasa que segun que piezas Prime, suelen venderse las que mas trabajo cuestan conseguirlas.[/
quote]
Ammm,ok.De momento ni idea de las piezas prime,tengo hecho un clan,eso si....Es k llevo un par de semanas con el juego y aun estoy verde la verdad,pero gracias por la info
portugranculpa escribió:Madre mia si que lleva historia este juego.....estoy abrumado con tanta informacion .Cuando hablas de sistemas de loki te refieres a sus partes del plano de loki o como?.Aver si nos hechamos unas partidas juntos y me vais explicando pork valla tela..... Encima a mi personaje lo veo un paquete comparado con lo que visto por ahi.....Por cierto el juego me esta sorprendiendo...me esperaba mucho menos para ser un free to play....
pinaculo escribió:Derelicto está jodido, no hay quien juegue ahí, si no le da a la máquina por dejarte fuera de la nave, te cuelga la consola a uno o varios del grupo. Yo ya he desistido de ir a por Nova.
Dejo GT por si alguno quiere agregarme y sigue jugando. Yo también soy usuario del mercado del juego, lo único que pido es que si vamos a jugar algo, dejemos los tradeos para luego , que tengo amigos que entre partida y partida van allí y me vuelven loco. Máxime cuando uno ya tiene una cifra de platinos para subsistir.
Si alguno necesita ayuda para empezar y demás también se le puede ayudar.
GT: LeMaquiniste
pinaculo escribió:Derelicto está jodido, no hay quien juegue ahí, si no le da a la máquina por dejarte fuera de la nave, te cuelga la consola a uno o varios del grupo. Yo ya he desistido de ir a por Nova.
Dejo GT por si alguno quiere agregarme y sigue jugando. Yo también soy usuario del mercado del juego, lo único que pido es que si vamos a jugar algo, dejemos los tradeos para luego , que tengo amigos que entre partida y partida van allí y me vuelven loco. Máxime cuando uno ya tiene una cifra de platinos para subsistir.
Si alguno necesita ayuda para empezar y demás también se le puede ayudar.
GT: LeMaquiniste
portugranculpa escribió:Alguien me puede decir para que sirve construir laboratorios en el dojo??Es que cuestan construir,y me gustaria saber si es rentable o no.Gracias
Shinjitu escribió:Pregunta de novato, empece con excalibur y la verdad e que me gustaría crearme otro warframe, ¿Es posible? cuando arranco el juego aparezco siempre en la nave y no veo opción alguna.
Gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de
Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...
¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida?
puedes comprar los planos en el mercado (ordenador de la parte derecha)
¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)
En el codice tienes que activar la mision " EL AULLIDO DEL KUBROW"
s
FoxFurius escribió:@Jos66
Gracias por contestar!!!
¿el boss de cada planeta? ¿cual es ese? ahora mismo el planeta mas avanzado que tengo es al tierra, a falta de 2 misiones, 1 para la que necesito las archialas (estoy haciendo la aventura para sacarla) y otra que me pide maestria 5 (aun voy por 2 y no me sale la opcion de aumentarla mas)
¿cual es el boss por ejemplo de la tierra?
las misiones de "Asesinato" de cada planeta, son las que dejan partes de Warframe, aqui te dejo la lista de planetas y jefes. http://es.warframe.wikia.com/wiki/Asesinato
Hoy voy a unirme a algun sindicato a ver si asi avanzo mas rapido...
De momento no te lies con eso
Sobre lo de los regeneradores de vida, el problema esta en que el plano lo tengo, pero pide 3 o 4 viales, como unas probetas de colorines, y encima no se ve el nombre completo, pero no veo ningun plano para esos mats... U_U
los paquetes de energia, escudo y salud " Las chapas " las puedes comprar en el mercado, seccion herramientas
Muchas gracias de nuevo por contestar
Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de
Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...
¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida? ¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)
¿Como se hace un clan? (O si alguno nos dejáis un hueco a un colega y a mi los dos igual de novatos...xd)
Bueno, dejó mi GT por aquí: FoxFurius por si alguien quiere agregarme para darme una clasecita (luego se la puedo devolver contándole lo que he aprendido en el how to survive que regalan den GWG desde el 15 que yo lo compre hace tiempo xd)
Un salu2 y gracias
portugranculpa escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de
¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida? ¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)
¿Como se hace un clan? (O si alguno nos dejáis un hueco a un colega y a mi los dos igual de novatos...xd)
Bueno, dejó mi GT por aquí: FoxFurius por si alguien quiere agregarme para darme una clasecita (luego se la puedo devolver contándole lo que he aprendido en el how to survive que regalan den GWG desde el 15 que yo lo compre hace tiempo xd)
Un salu2 y gracias
Hola fox,pues te agrego y si quieres te unes a nuestro clan,nosotros llevamos poquito jugando,somos 3.Mi gametarg es portugranculpa.Sera un placer...
FoxFurius escribió:portugranculpa escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de
Un salu2 y gracias
Hola fox,pues te agrego y si quieres te unes a nuestro clan,nosotros llevamos poquito jugando,somos 3.Mi gametarg es portugranculpa.Sera un placer...
Gracias a ti y a @jos66, esta noche cuando conecte os agregó
Entre con una amigo en una partida de esas de alerta supertocha, subí el pj al 30, el palo, la pistola y la ametralladora xd
He visto que sólo hay hueco para 2 waeframes y 8 armas...¿que hago cusndo las suba? ¿Las tiro?
Un salu2
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos
Shinjitu escribió:Jos66 escribió:Un placer.
He visto el mensaje pero aun no entiendo muy bien como funciona eso
Por cierto, no me venden los planos de volt, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan a la venta?
Pd.- ¿Como he podido perder tantas horas en destiny existiendo este juegazo ?
Goldman0 escribió:Shinjitu escribió:Jos66 escribió:Un placer.
Por cierto, no me venden los planos de volt, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan a la venta?
Pd.- ¿Como he podido perder tantas horas en destiny existiendo este juegazo ?
Para volt necesitas investigarlo en tu Dojo en el laboratorio tenno igul que Zephyr y Banshee
Shinjitu escribió:Jos66 escribió:Un placer.
portugranculpa escribió:Las alertas te salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando entras a la consola de navegacion,apretando RT te sale un submenu,con las misiones de aventura,alertas,eventos,ect....Te vas ala categoria alertas y ves en k planeta esta esa alerta,k recompensa hay,y cuanto tiempo le keda a esa alerta.Yo consegui ayer el rifle fantasma .
Roujin escribió:portugranculpa escribió:Las alertas te salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando entras a la consola de navegacion,apretando RT te sale un submenu,con las misiones de aventura,alertas,eventos,ect....Te vas ala categoria alertas y ves en k planeta esta esa alerta,k recompensa hay,y cuanto tiempo le keda a esa alerta.Yo consegui ayer el rifle fantasma .
Ostia lo que pasa que la alerta en cuestión era mínimo level 25 y yo soy 8, no se porque me saltó