Warframe

portugranculpa escribió:Nos saltan a todos,otra cosa es que tengas sin desbloquear ese sector del planeta donde esta la alerta,y no puedas jugarla,lo bueno es que si te invitan puedes entrar ,incluso teniendolo bloqueado el sector donde esta la alerta.Yo muchas veces entro a alertas que tengo bloqueadas [chulito]

Tres veces la hice yo ayer, ayudando a amigos.
una vez que la completas desaparece del ordenador, asi que te tiene que invitar alguien que la tenga activa.

Las alertas siempre es interesante hacerlas, El warframe Vauban solo se consigue en alertas, asi que si veis una de alguna parte de Vauban, hacerla como locos.
@FoxFuris
Así es solo para clanes, si gustas te invito a mi dojo y compras cualquier plano, tengo todo investigado solo es llegar y comprarlos [carcajad] porque para investigarlo te llevara días mi GT S A N T I U V E
Jos66 escribió:
portugranculpa escribió:Nos saltan a todos,otra cosa es que tengas sin desbloquear ese sector del planeta donde esta la alerta,y no puedas jugarla,lo bueno es que si te invitan puedes entrar ,incluso teniendolo bloqueado el sector donde esta la alerta.Yo muchas veces entro a alertas que tengo bloqueadas [chulito]

Tres veces la hice yo ayer, ayudando a amigos.
una vez que la completas desaparece del ordenador, asi que te tiene que invitar alguien que la tenga activa.

Las alertas siempre es interesante hacerlas, El warframe Vauban solo se consigue en alertas, asi que si veis una de alguna parte de Vauban, hacerla como locos.

Lo que pasa que esta claro que una misión que 17 niveles más alta obviamente tengo que hacerla con más gente XD XD XD
Gracias por la info chicos.
La verdad que me estoy llevando una sorpresa muy agradable con el juego, y me da la sensación que podía haberme ahorrado una pasta con el Destiny ya que este es lo que tenía que haber sido el juego de Activisión

Saludos
Goldman0 escribió:@FoxFuris
Así es solo para clanes, si gustas te invito a mi dojo y compras cualquier plano, tengo todo investigado solo es llegar y comprarlos [carcajad] porque para investigarlo te llevara días mi GT S A N T I U V E

Te h agregado a ver si puedo comprar algún plano.

Shinjitu escribió:

En cuanto me veas conectado manda mensaje y me conecto al warframe ;)
Goldman0 escribió:
Shinjitu escribió:

En cuanto me veas conectado manda mensaje y me conecto al warframe ;)

Gracias.

Por cierto ¿alguno sabéis cómo iniciar la siguiente aventura después de "Una vez despierto"?
Gente no puedo jugar a warframe,me dice que error al iniciar sesion,comprueba los datos,os ha pasado alguien lo mismo??,que putadon [+furioso]

PD: Vale ,creo que es por el live que esta teniendo problemas otra vez,en social y juegos,pone limitado
portugranculpa escribió:Gente no puedo jugar a warframe,me dice que error al iniciar sesion,comprueba los datos,os ha pasado alguien lo mismo??,que putadon [+furioso]

PD: Vale ,creo que es por el live que esta teniendo problemas otra vez,en social y juegos,pone limitado

Otros juegos online si funcionan, debe ser el server de login del propio warframe. . .
A mi me ah pasado, prueba a apagar y encender la consola, al menos a mi así me funciona [fumando]
Ok,gracias,mañana ya probare
Sigue sin funcionar, ni reinicios ni nada ...
Igual es que la nueva actualizacion esta al caer, eso... o los becarios de Digital Extreme, estan de Party hard XD
Jos66 escribió:Igual es que la nueva actualizacion esta al caer, eso... o los becarios de Digital Extreme, estan de Party hard XD

En su twitter pusieron anoche que tenían problemas y que estaban trabajando en ello ...

Vamos que están de vacaciones en la oficina XD
A joderse toca, cagon to....
Cuando arreglen el problema nos regalan un boost de tres días.

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... sa-082415/
Shinjitu escribió:Cuando arreglen el problema nos regalan un boost de tres días.

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... sa-082415/

Quoteando alguien que yo me se... Igualito que Destiny... [sonrisa]
Shinjitu escribió:Ya funciona XD

Joder menos mal
Al final regalaron no uno, los tres potenciadores para tres dias.la verdad es que se han portado muy bien
Jos66 escribió:Al final regalaron no uno, los tres potenciadores para tres dias.la verdad es que se han portado muy bien

Sip, farmeando como un chino me hallo aprovechando los potenciadores XD

A ver si soy capaz esta noche de conseguir alguna célula orokin para craftearme el Rhino.
Shinjitu escribió:
Jos66 escribió:Al final regalaron no uno, los tres potenciadores para tres dias.la verdad es que se han portado muy bien

A ver si soy capaz esta noche de conseguir alguna célula orokin para craftearme el Rhino.

Hombre compañero te he dicho cuando necesites algo dímelo, tengo bien equipado a Nekros y a Hydroid para farmear mateariales a montón, Nekros para supervivencia Hydroid para defensa. [sonrisa] En unas horas me conecto para aprovechar los potenciadores [carcajad]
Goldman0 escribió:
Shinjitu escribió:

Hombre compañero te he dicho cuando necesites algo dímelo, tengo bien equipado a Nekros y a Hydroid para farmear mateariales a montón, Nekros para supervivencia Hydroid para defensa. [sonrisa] En unas horas me conecto para aprovechar los potenciadores [carcajad]

Te aviso cuando entre y así me echas un cable con la célula orokin esa ue me trae loco xD
Hola acabo de empezar este juego, y y soy un excalbuzito solo, si alguien quiere unas partis coop mi GT es :naskuull,un saludo gracias
[bye]
Gracias.

Comentar que desde el dia 28 esta disponible la version 18.3.1 del juego.
desde finales de Verano- Mas menos el ultimo mensaje del hilo- hasta ahora han aparecido nuevos Warframes

Equinox
https://www.youtube.com/watch?v=Ln-VsCtDVBU&list=PLDmrv5FhAWj_VzURMqylYnfxlRWvtLspv&index=24

Atlas
https://www.youtube.com/watch?v=oiLFg1dPum4&index=25&list=PLDmrv5FhAWj_VzURMqylYnfxlRWvtLspv

Wukong ( el rey mono )
https://www.youtube.com/watch?v=7n4bjy0PbxY&index=27&list=PLDmrv5FhAWj_VzURMqylYnfxlRWvtLspv

Ivara
https://www.youtube.com/watch?v=22RpqR-nCCA&index=28&list=PLDmrv5FhAWj_VzURMqylYnfxlRWvtLspv

y el ultimo en aparecer con esta ultima actualizacion a sido Nezha, este personaje es el unico que sin ser Prime se puede tanto vender como intercambiar en el mercado.
https://www.youtube.com/watch?v=sPkSgfenxfo&index=26&list=PLDmrv5FhAWj_VzURMqylYnfxlRWvtLspv

Imagen

voy a dejar una build de Equinox que es la que uso yo, esta pensada para usar exclusivamente el cuarto poder desde el principio hasta el final de la partida.
es recomendable para interceptaciones y vacio ( hasta torre 3 ), las interceptaciones se hacen muy facil, ya que el poder de mutilar hace un daño constante y es acumulativo, aunque al principio no parece peligroso es una chatada os lo aseguro, se podria subir la fuerza de poder con rabia ciega, pero la eficiencia caeria en picado ( duraria muy poco ) a ver que os parece.
Estadisticas y poderes del personaje sin Mods
Imagen

Mods y estadisticas finales
Imagen

Imagen

Lo dicho, cualquier duda o correccion es bienvenida, os animo a que subais vuestras propias configuraciones, y sobre todo probeis el juego. ya que cada dia lo mejoran mas.

Saludos.
Equinox va mejor en defensa t4,que puedes llegar hasta la 60-70,con él tercer y cuarto poder,con armas que hagan mucho daño,utilizas el 4 poder y va concentrando daño,cuando lo usas se carga a todo lo que hay en el mapa,una bestialidad,equinox,frost,trinity y nova lenta o banshee,con esta configuración llegas muy lejos,lo malo que a partir de la 40 con él equinox tiene muchas bajadas de frames y es casi imposible jugar,probarlo y ya me diréis,si queréis alguna configuración de los muñecos os ayudo sin ningún tipo de problemas,daludos.
tezuka10 escribió:Equinox va mejor en defensa t4,que puedes llegar hasta la 60-70,con él tercer y cuarto poder,con armas que hagan mucho daño,utilizas el 4 poder y va concentrando daño,cuando lo usas se carga a todo lo que hay en el mapa,una bestialidad,equinox,frost,trinity y nova lenta o banshee,con esta configuración llegas muy lejos,lo malo que a partir de la 40 con él equinox tiene muchas bajadas de frames y es casi imposible jugar,probarlo y ya me diréis,si queréis alguna configuración de los muñecos os ayudo sin ningún tipo de problemas,daludos.

Pues claro, pon la configuracion que usas para defensas T4, todo intercambio de conocimiento es bienvenido, si te digo la verdad lo mas que llego es a segunda rotacion C...por que ya a esos niveles los enemigos se ponen un poco intratables. ( aunque lleves proyeccion corrosiva de aura, ya cuesta )

Lo que me a sorprendido de este personaje es el control de masas que tiene, a lo tonto se va cargando a todos,,,daño mediano pero constante y en un radio bueno.
hasta ahora Saryn era mi personaje favorito, ( que lo sigue siendo pero es menos destructiva que antes ) no me extrañaria que tocara en el futuro a Equinox, tendremos que aprovechar [looco]

Saludos.
Saryn molaba pero esta muy capada,mañana cambio el idioma para poner los Mods en español que juego en inglés por el tema del mercadeo y tal,jajaj,llevo tres dos formas en el equinox y necesitaría otra más,
Ah... el mercado yanki, te entiendo. XD
El mio como veras solo tiene una forma y la casilla eximus la tengo sin usar. me da para subir el flujo a nivel 10, cuando junte la pasta claro jaja.
Lo único que la build de equinox que te va a pasar es dependiente de 2 personajes aparte de él (el cuarto sería discutible, pero banshee va muy bien) , Frost para mantener arriba la cúpula, y trinity con vampiro de energía. De otro modo no te servirá de mucho ya que vas sin redirección y sin vitalidad. Es para quedarte en la cúpula hasta que lleves acumulado un montón de daño, después vas hacia el mogollón y lo sueltas, te cargas a todo menos lo que esté dentro de una cúpula.

Ahora estoy subiendo yo a Nezha, y no me disgusta para nada el muñeco, pero bueno, es que a mí me gustan todos [+risas] [+risas] [+risas]
Maqui artista [oki]

La configuracion que puse es para hacerlo solo, me imagino por lo que escribes que dependeras de un Frost no?

Nezha no veas como corre el cabron, yo tambien le estoy subiendo, la tercera es como la piel de hierro de Rhino. lo de las lanzas no me termina de convencer, sera cuestion de practicar con el.
una utilidad muy buena es el segundo poder, cuando haces algun espionaje y te toca un pasillo con laser, tiras el aro y antes de que toque la pared de enfrente, activas el poder de nuevo y te teletransporta, como el agujero de Nova.

A ver si nos juntamos un dia de estos. un Saludo para todos.
Nezha sólo me gustan el segundo, tercero y cuarto poder, pero el más aprovechable es el tercero a mí modo de ver.

Te pongo como voy a llevarlo:

Redirección y Fibra de Acero (viene una forma de triángulo en el muñeco y la otra se la pongo yo, si mañana quiero cambiarlo le pongo la de talento natural y no pierdo nada)

Rabia ciega (R8) y intensificar: Con esto gano la fuerza suficiente para tener más de 3000 de aguante en la piel de hierro. Rabia ciega necesita forma.

Flujo Prime: No hace falta que lo explique
Continuidad Prime: Las lanzas van por tiempo también, es una especie de Hydroid según he visto, aunque poco he usado ese poder.

Una de las dos lleva forma, preferiblemente continuidad, porque tiene más utilidad luego la V.

Las dos últimas son estirar y aerodinamizar, para compensar el consumo de maná de Rabia Ciega y para ganar algo de alcance también.

Como aura la de sifón de energía es la que llevo ahora que estoy sólo, pero en grupo proyección será buena opción.
En el exilus le pondré el "power drift", ya sabes que lo tengo en inglés y algunas traducciones mal [+risas] [+risas] [+risas]

Claro que si fenómeno, a ver si nos juntamos.
Muchas gracias por el aporte Maquiniste, coincido contigo en todo sobre Nheza.
Lo tengo aun a nivel 13, sin reactor ni nada, a ver si ponen una alerta pronto.

Otra de las novedades que trae el juego y siempre me olvido comentar... las recompersas por logearte ahora si merecen la pena, esos potenciadores de 3 horas ayudan mucho a la hora de subir experiencia, dinero o recursos.

Saludos camarada [beer]
Buenas
En el repetidor de Pluton, el comerciante a traido Flujo Prime, y Manos rapidas ( mayor velocidad de recarga ) y dos objetos cosmeticos ( hombreras )

Esta hasta el Domingo
Jos66 escribió:Buenas
En el repetidor de Pluton, el comerciante a traido Flujo Prime, y Manos rapidas ( mayor velocidad de recarga ) y dos objetos cosmeticos ( hombreras )

Esta hasta el Domingo

Habrás comprado más de una de flujo prime no?, verás cómo lo agradeces dentro de un tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
Tres de Flujo y dos de Manos rapidas XD e pillado.
A ver si sacan de una vez los felinos que hay ganas de probarlos.
Saludos artista [beer]
Yo no quiero gatos, no me gustan los kubrows imagínate los gatos [+risas] [+risas] [+risas], me dejaría más pasta en wiskas que en el resto
Hola, yo busco clan serio para jugar, ya que suelo jugar solo y la verdad ya me empieza aburrir y no me gustaría dejarlo, si kieren agregarme.... y si alguno tiene un clan pues para que me expliquen como funciona, mi gt es: ii Javi N7 ii
Luego te agrego, aprovecho para comentar que en la ultima actualizacion salio un nuevo personaje Inaros

Y hasta el dia 17 de Mayo tenemos para farmear a Loki, el Bo prime y el centinela Wyrm, que desaparecen y luego valdran caros ;)
Mañana se va Loki, uno de los mejores Warframes del juego. Aprovechad los que no lo tengáis porque luego el tema va a estar jodido.
Gracias por el aporte Maqui, no te pregunto cuantos sets tienes de Loki [looco] ...jejeje

Adios a Loki y Hola Vauban Prime

dejo los sitios para farmear al personaje y las nuevas armas

Vaunban Prime

Plano - torre 3 sabotaje
Chasis - Torre 4 defensa rotacion C (cada 20minutos)
Casco - Torre 2 sabotaje
Sistemas - Torre 3 supervivencia rotacion C (cada 20 minutos)

Fragor Prime

Plano - Torre 1 exterminio
Empuñadura - Torre 3 defensa rotacion C (cada 20 minutos)
Hoja - Torre 4 Sabotaje

Akstiletto Prime

Plano - Torre 4 defensa rotacion C
Tambor - Torre 4 interceptacion rotacion C (cada 20 minutos)
Receptor - Torre 4 sabotaje
Empuñadura - Torre 4 supervivencia rotacion C (cada 20 minutos)

Fuente original :
Con el porcentaje de las posibilidades de que caigan se te van las ganas de buscarlo :p
Alguien sabe a cuanto estan vendiendo ya los Loki?
En el mercado americano que es donde me muevo están entre 200 y los locos de 600. Esto es lo que piden, luego lo que se lleven pues no se sabe.

Yo los set que tengo esperarán, si Frost cuesta lo que cuesta este muñeco que tiene (para mí) más utilidad en todo menos en defensa tendrá que llegar a un precio alto, con el tiempo eso sí. Tengo más platino del que necesito, y creo que si me comprase lo que me falta con platino todavía me sobraría más de la mitad [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de Vauban es la risa, no llega al 6% la pieza que más dropeo tiene. Está bien que quieras enmendar el fracaso del prime access de saryn, pero hostia puta, a este ritmo hará bueno el dropeo de los sistemas de loki pre parche.

Menos mal que no es un muñeco que me interese demasiado y tengo el normal tuneado, porque pagar las salvajadas que andan pidiendo como que no. Y ya hemos hecho 5-6 superviviencias T3 de 60 minutos (15-18 premios y tenemos record de planos de carrier y kamas. de 15-18 posibles el dropeo han sido 2 sistemas 4 planos de kamas y el resto de carrier. Desquiciante vamos.
Yo suelo utilizar esta pagina https://warframe.market/ como referencia para el tema precios.
ayer no vi que ofrecieran Loki en el mercado, pero pagaban 350 pl por chasis o sistema de Vauban ( en el servidor Europeo )

Tocara ir a por llaves hoy XD

Saludos.
Jos66 escribió:Yo suelo utilizar esta pagina https://warframe.market/ como referencia para el tema precios.
ayer no vi que ofrecieran Loki en el mercado, pero pagaban 350 pl por chasis o sistema de Vauban ( en el servidor Europeo )

Tocara ir a por llaves hoy XD

Saludos.

Olvida esa página, está orientada al pc más que nada, y en la consola las cosas funcionan distinto, he llegado a ver como gente ofrecía a la venta vengeful por 200, en consola yo pagué el equivalente a 600 platinos por ella porque ya estaba hasta el nabo de farmearla [+risas] [+risas] [+risas]. Lo mejor es ponerte la consola en inglés y entrar en el mercado americano, ahí ves lo que se mueve el tema.
El Ingles y yo no nos llevamos Maqui XD
No solo es de PC, tambien postea gente de One y Ps4, no la veo mal a modo de referencia, aunque ya sabes que tambien influye las ganas que tenga la gente de segun que mods y set, les da igual pagar 8 que 80

Saludos
Actualizo la localización de Vauban, porque una pieza cambió o no sale donde en principio decían:

Plano: Sabotaje T3 (5,53%)
Casco: Sabotaje T2 (5,64%)
Chasis: Defensa T4 (C) ronda 20, 40, 60... (5,64%)
Sistemas: Supervivencia T3 (5,53%)

Vaya dolor de bicho...
Lo del precio de los chasis o sistemas de vauban lo habia oido... No es un personaje que me interese asi que si sale algo, cosa que veo dificil, al menos de momento, sera para vender el set. Supongo que con el tiempo el % de dropeo sera mejor. Tocara buscar llaves como si no hubiera un mañana pero bueno..

En cuanto a Loki, tengo dos sets para vender pero 0 apuro de momento, no necesito platinos. Si he visto que piden 300 por el (europeo). No me meti nunca en el americano, pero me han dicho que alli todo es mas caro, o sea... bueno para vender, malo para comprar.
Me pasa lo mismo con Vauban, si cae algo lo vendere directo, antes de que se le pase la fiebre a la gente, ya el normal era jodido de conseguir...y apena lo uso.
La simulor synoid se cargo a este personaje ( para mi )

Saludos.
Alguno juega habitualmente por las mañanas o tardes?
857 respuestas
15, 6, 7, 8, 918