Nezha sólo me gustan el segundo, tercero y cuarto poder, pero el más aprovechable es el tercero a mí modo de ver.
Te pongo como voy a llevarlo:
Redirección y Fibra de Acero (viene una forma de triángulo en el muñeco y la otra se la pongo yo, si mañana quiero cambiarlo le pongo la de talento natural y no pierdo nada)
Rabia ciega (R8) y intensificar: Con esto gano la fuerza suficiente para tener más de 3000 de aguante en la piel de hierro. Rabia ciega necesita forma.
Flujo Prime: No hace falta que lo explique
Continuidad Prime: Las lanzas van por tiempo también, es una especie de Hydroid según he visto, aunque poco he usado ese poder.
Una de las dos lleva forma, preferiblemente continuidad, porque tiene más utilidad luego la V.
Las dos últimas son estirar y aerodinamizar, para compensar el consumo de maná de Rabia Ciega y para ganar algo de alcance también.
Como aura la de sifón de energía es la que llevo ahora que estoy sólo, pero en grupo proyección será buena opción.
En el exilus le pondré el "power drift", ya sabes que lo tengo en inglés y algunas traducciones mal
Claro que si fenómeno, a ver si nos juntamos.