Fran_Pelayo escribió:Me ha gustado el gameplay! Este juego tiene campaña o solo es multijugador?
Es multijugador pero tiene misiones con historia (siendo algunos coop y otros individuales). Además, puedes jugar solo si quieres, pero habrá misiones demasiado dificiles para que puedas pasartelas solo, pero muchas si.
lorenzotm escribió:Lo que he visto mas o menos me ha gustado, pero ¿alguien que lo haya jugado me podría explicar de que va exactamente el juego y si merece la pena darle una oportunidad?
Gracias
Existen 5 fracciones principales:
-Los Tenno: son los jugadores, y somos los que controlamos los Warframe. Cada warframe tiene habilidades y estadisticas deferentes.
-Los Orokin: desaparecieron hace siglos y solo quedan los rastros de su tecnologia y estructuras (los warframe son de origen Orokin)
-Los corpus (enemigos): Facción de humanos enemiga que basan sus tropas en la robotica.
-Grinner (enemigos): Facción de humanos que basan sus tropas en soldados clonados.
-Infectados (enemigos): Una plaga de sacos de carne.
Es un juego cooperativo vs la maquina, en el que realizamos diversas misiones (defensa, espionaje, sabotaje, captura, ect) en diversos mapas que representan los planetas de nuestro sistema solar y/o en naves y bases enemigas.
Además de las misiones basicas en las que te enfrentas a los enemigos de turno, tambien hay "aventuras" que son como misiones de historia. Algunas son para conseguir warframes y otras cuentan el lore del juego.
Al principio te dan a elegir un warframe de una lista de tres, el resto los tienes que conseguir por tu cuenta (algunos se consiguen venciendo a bosses de cierto planeta, otros haciendo "aventuras", otros en investigaciones del clan, ect) o comprarlos si los quieres rapido.
Esta muy bien el juego, a lo mejor si no te gusta "farmear" puede no ser tu juego porque para crear armas y warframe necesitas repetir ciertas misiones varias veces. Yo le daba una oportunidad y ya vas viendo si es un juego para ti o no
Ojala crossplay con PC apra poder ir rotando entre el pc y la consola